ESCAPE TEC 2-1 CAFE

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Piper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2017, 12:16
6
Moto:: boneville

ESCAPE TEC 2-1 CAFE

Mensaje por Piper »

Buenas tardes, me gustaria contaros mi experiencia con los escapes Tec. Encargué un 2-1 café, el mas largo. 250 euros puesto en casa en solo 4 dias. No podia ser mas rapido.
Me costo trabajo desarmar el original pero una vez limpio y guardado me puse a montar el nuevo con el video de Dellboy garaje. Lo mas complicado recolocar los conectores de la sondas de O2, y aflojar el radiador de aceite para manipular bien las tuercas de los escapes. La verdad es que entra a la perfeccion, casi demasiado justo. Para hacerlo concienzudamente hacen falta tres horas y la llave dinamometrica, aproveché para limpiar pefectamente la zona del piñon de ataque y el chasis debajo de los escapes antiguos.
Ahora viene lo bueno, arranca a la perfeccion y a ralentí no se nota nada, al acelerar ya es otra cosa y eso que la llevo con el db kiler puesto y sin tocar la centralita. En marcha me llama la atencion que retiene mas la moto al soltar gas pero a lo mejor es solo una impresion y el sonido, bueno, pues ahora suena a moto, sobre todo al abrir el gas, la estetica es tambien completamente diferente. Tengo que modificar la entrada de aire que parece que lo pide y lo mejor, he hecho 230 km. con 11 litros, solo por carretera pero probando el escape, ya me entendeis. La empresa TEC, muy seria, os seguiré contando
Responder