Thruxton 900 o 1200

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Alex21
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2017, 18:48
6
Moto:: ninguna

Thruxton 900 o 1200

Mensaje por Alex21 »

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber vuestra opinion sobre q thruxton puede estar mejor para salir algun finde con la pareja si la thruxton 900 o la thruxton 1200 gracias de antemano
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por escondetras »

Pues con cualquiera puedes, yo tengo una 900 y de sobra para lo que quieras y mas para darse vueltas a ritmo moderado con paquete y no es incomoda de postura, como veras en varios post la pega de estas motos es la amortiguacion y los frenos, la amortiguacion hay que cambiarla aunque vayas solo y con mas motivo si la idea es ir acompañado, los frenos si vas tranqui no es imprescindible.
La 1200 tiene mas caballos y si piensas ir mas fuerte se notara, imagino tambien que con doble disco frenara mas, pero no he cogido, ni conozco a nadie que tenga una aunque imagino que ergonomicamte hablando sera similar de comoda.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por Minimoto »

Bienvenido.
Imagen
Alex21
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2017, 18:48
6
Moto:: ninguna

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por Alex21 »

Muchas gracias, es que he visto las dos y me da la sensacion de q la 900 puede ser mas comoda para ir con pasajero, en cuanto a caballos no me preocupa mucho porque la 900 para ir a un buen ritmo creo q con 69 cv hay de sobra
Avatar de Usuario