Thruxton 900 o 1200

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Alex21
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2017, 18:48
6
Moto:: ninguna

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por Alex21 »

Vicente67 escribió:Tienes un dilema gordo porque la duda se te plantea en una moto que está diseñada para ir solo, sin pasajero, es como se disfruta de ella, lleva asiento doble porque eliminar la opción del copiloto haría que muchos se lo pensaran como para ser su única moto.

Si buscas comodidad para el pasajero ya te lo ha comentado un compañero, tírate a por la Bonneville, es tan clásica o más que la Thurxton y mucho más cómoda y siempre pensando en trayectos no excesivamente largos o en viajes ya que la colocación de maletas o alforjas es complicado en ambos modelos, existen opciones, pero son de poca capacidad o demasiado bonitas y estás expuesto a que te las limpien rápido.

Respecto a motor, si no tienes problemas de pasta pilla la 1200, mas vale que sobre que que falte, lo mismo vale para la Bonnie, ante la duda la de mayor potencia y cilindrada, la diferencia de peso o manejo no es relevante en relación a la potencia, si vas a viajar irás mejor con el 1200 que con el 900, sobre todo si tu idea es hacerlo con acompañante.

Aunque si buscas viaje y acompañante cómodo la mejor opción es la Trophy y después las trail, Explorer, 1050 o Tiger 800. Yo tengo ésta última y nos hemos recorrido la parienta y yo España y Portugal y ni una sola queja en cuanto a comodidad, amén de poder llevar más capacidad de carga con unas buenas maletas de aluminio.
Muchas gracias. La verdad esq es un resumen de pm jajaja no lo podria haber dicho mejor
BoniT120

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por BoniT120 »

Wolverine escribió:Yo tengo una 900 que compré de 2a mano. Le cambié suspensiones (algo menos de 500€) y alguna cosa más para dejarla a mi gusto y de frenos creo que lleva suficiente para conducción alegre. Estoy encantada con ella.
Ahora bien, si el dinero no fuera problema... si comprara ahora, creo que iría por la Thruxton R.

Sobre lo de llevar pasajero: más cómoda que una R pero más incómoda que cualquier Touring o similar.
A mi esta me parece una muy buena opcion. Y no hay que dejarse un pastizal. Hay una marca española (no me acuerdo del nombre; aver si alguien lo sabe) que te hace las suspensiones a tu gusto y ya tienes un conjunto perfecto.
Para mi tambien, en cierto modo, el conunto Ohlins rompe un poco la estetica de la moto y en relacion a la comodidad hay tapiceros que te hacen lo que quieras con un asiento.
Es sentarse y echar cuentas. Yo no estoy con lo del burro grande y partimos de la premisa de que en una deportiva el pasajero no ira nunca cómodo-comodo
Un saludo
BoniT120

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por BoniT120 »

BoniT120 escribió:
Wolverine escribió:Yo tengo una 900 que compré de 2a mano. Le cambié suspensiones (algo menos de 500€) y alguna cosa más para dejarla a mi gusto y de frenos creo que lleva suficiente para conducción alegre. Estoy encantada con ella.
Ahora bien, si el dinero no fuera problema... si comprara ahora, creo que iría por la Thruxton R.

Sobre lo de llevar pasajero: más cómoda que una R pero más incómoda que cualquier Touring o similar.
A mi esta me parece una muy buena opcion. Y no hay que dejarse un pastizal. Hay una marca española (no me acuerdo del nombre; aver si alguien lo sabe) que te hace las suspensiones a tu gusto y ya tienes un conjunto perfecto.
Para mi tambien, en cierto modo, el conunto Ohlins rompe un poco la estetica de la moto y en relacion a la comodidad hay tapiceros que te hacen lo que quieras con un asiento.
Es sentarse y echar cuentas. Yo no estoy con lo del burro grande y partimos de la premisa de que en una deportiva el pasajero no ira nunca cómodo-comodo.
Siempre se dice que moto deportiva y pareja=divorcio
Un saludo
BoniT120

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por BoniT120 »

BoniT120 escribió:
Wolverine escribió:Yo tengo una 900 que compré de 2a mano. Le cambié suspensiones (algo menos de 500€) y alguna cosa más para dejarla a mi gusto y de frenos creo que lleva suficiente para conducción alegre. Estoy encantada con ella.
Ahora bien, si el dinero no fuera problema... si comprara ahora, creo que iría por la Thruxton R.

Sobre lo de llevar pasajero: más cómoda que una R pero más incómoda que cualquier Touring o similar.
A mi esta me parece una muy buena opcion. Y no hay que dejarse un pastizal. Hay una marca española (no me acuerdo del nombre; aver si alguien lo sabe) que te hace las suspensiones a tu gusto y ya tienes un conjunto perfecto.
Para mi tambien, en cierto modo, el conunto Ohlins rompe un poco la estetica de la moto y en relacion a la comodidad hay tapiceros que te hacen lo que quieras con un asiento.
Es sentarse y echar cuentas. Yo no estoy con lo del burro grande y partimos de la premisa de que en una deportiva el pasajero no ira nunca cómodo-comodo.
Quiza y esta es una decision gorda la Truxton no sea tu moto: Ni tu con paquete la vas a disfrutar como deportiva ya que llevas lastre y tu chica no creo lo que disfrute mucho.
Esto es ya algo de hablar con la almohada.
Un saludo
Astorcito
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2017, 23:11
6
Moto:: NineT y Thruxton R

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por Astorcito »

Personalmente prefiero que sobre y no que falte, así que la 1.200 sin duda.

Y como curiosidad mi mujer después de haber pasado ya por muchas motos y mucho más cómodas, he decir que según sus palabras es la moto en la que más cómoda y a gusto va :nuts: , y eso que al principio no le gustó la idea de comprara ya que estéticamente no le gustaba. Ahora a nivel comodidad desde el primer día que la probó dice que no hay otra igual.

En fin yo :X y si ella va encantada yo también.
Alex21
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2017, 18:48
6
Moto:: ninguna

Re: Thruxton 900 o 1200

Mensaje por Alex21 »

BoniT120 escribió:
Wolverine escribió:Yo tengo una 900 que compré de 2a mano. Le cambié suspensiones (algo menos de 500€) y alguna cosa más para dejarla a mi gusto y de frenos creo que lleva suficiente para conducción alegre. Estoy encantada con ella.
Ahora bien, si el dinero no fuera problema... si comprara ahora, creo que iría por la Thruxton R.

Sobre lo de llevar pasajero: más cómoda que una R pero más incómoda que cualquier Touring o similar.
A mi esta me parece una muy buena opcion. Y no hay que dejarse un pastizal. Hay una marca española (no me acuerdo del nombre; aver si alguien lo sabe) que te hace las suspensiones a tu gusto y ya tienes un conjunto perfecto.
Para mi tambien, en cierto modo, el conunto Ohlins rompe un poco la estetica de la moto y en relacion a la comodidad hay tapiceros que te hacen lo que quieras con un asiento.
Es sentarse y echar cuentas. Yo no estoy con lo del burro grande y partimos de la premisa de que en una deportiva el pasajero no ira nunca cómodo-
Comodo
Un saludo
Si esa idea me parecio genial y le llevo dando vueltas ya un tiempo con respecto al pasajero se q una moto de este estilo no es muy comoda pero aveces ire con pasajero asiq por eso digo lo de comodidad. Esta moto me encanta desde hace muchos años y cuando tenga la ocasion seguro q la comprare por eso la duda es q tipo de thruxton jajaja porque la moto esta clarisimo
Un saludo
Responder