suspensiones scrambler

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
javiele
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jul 2010, 16:57
13
Moto:: Triumph Scrambler

suspensiones scrambler

Mensaje por javiele »

Buenas tardes a todos, quisiera hacer la siguiente consulta.... tengo una scrambler EFI a la que quiero mejorarle las suspensiones, ya que cuando uno aprieta un poco el ritmo se mueve mas que los precios... el tema es, hace falta gastarse el pastizal que valen unos olihns traseros? o basta con soluciones mas económicas como Bitubo, o mas baratos aun, YSS?
Y para la horquilla? como lo solucionamos? tendré que poner muelles y aceite nuevos, alguna recomendación? porque ya una horquilla nueva es inviable.
Bueno, saludos a todos y gracias por las respuestas. :popcorn:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21026
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 84 times

Re: suspensiones scrambler

Mensaje por peptorres »

Mírate precios en Hagon. Ahí hay precios de muelles nuevos para delante y sistemas enteros para detrás.

Busca Hagon Ibérica en google que creo tienen oficina en Valencia y el servicio es excelente.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: suspensiones scrambler

Mensaje por Esnaider »

HAz caso a peptorres. Hagon es buenisima marca y no te dejas un pastizal como otras mas frecuentes.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5859
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 69 times
Been voted: 52 times

Re: suspensiones scrambler

Mensaje por veloç »

Como comenta peptorres, Hagon esrá muy bien, y tienen un servicio estupendo. Llámales, diles lo que quieres, y en función de tu peso y necesidades te montarán muelles de mayor o menor dureza. En postventa responden pero que muy bien. Yo los he llevado, y no tengo queja. Primero se pasaron con la dureza del muelle, pero tras hablar con ellos me los cambiaron sin coste alguno.
También debo decir que lo más probable es que tengas suficiente, pero no son unos Ohlins. Yo al tener la espalda fastidiada al final me he gastado el pastizal con Ohlins y se nota, pero lo más normal es que con Hagon vayas estupendamente.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
javiele
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 10 Jul 2010, 16:57
13
Moto:: Triumph Scrambler

Re: suspensiones scrambler

Mensaje por javiele »

Ok, gracias por las respuestas. Y en cuanto a bitubo o YSS? alguien las ha probado?
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: suspensiones scrambler

Mensaje por xuknorris »

Yo le tengo ganas de unas yss a mi bonny si las pones di cosas . salen muy bien de precio y parecen de buena calidad.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: suspensiones scrambler

Mensaje por Esnaider »

Yo llevo bitubo delante y detrás y es pata negra. Tampoco me hubiera importado meterle unos hagon, como dije antes, no soy comercial ni nada de la marca, pero compis mios lo llevan y muy buena eficiencia.
Responder