pendiente a2 y enamorado de street twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
angelf2970
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jun 2017, 08:07
6
Moto:: TRIUMPH T100 BLACK

pendiente a2 y enamorado de street twin

Mensaje por angelf2970 »

buenas a todos, soy de Medina del Campo (Valladolid) y me he enamorado de la street twin, estoy sacandome el a2, actualmente tengo una yamaha xmax 125 con la que llevo poco más de un año y ya me esta pidiendo el cuerpo algo más potente. Despues de mucho mirar, estoy decidido a comprar la street twin (no he visto ni una sola mala critica) he estado hace poco en el conce de Laguna, Vip-moto, la tienda esta bien, pero el taller le vi un poco dejado, tambíen he visto malas criticas por aquí por el foro. Me recomendais comprar la moto en el conce oficial o mejor cogerla en un multimarca? mi duda es por el tema de la garantía.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: pendiente a2 y enamorado de street twin

Mensaje por Antonio1968 »

Yo estoy detrás de otra, espera a que salgan las ofertas ya que te descuentas unos 2000€, me dejé escapar una hace menos de un mes por horas, eso pasa por esperar.
La quiero para la ciudad ya que la mia pesa bastante a comparación de esta, la verdad que se conduce de miedo y tiene fuerza pero siempre con cabeza.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
angelf2970
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 31
Registrado: 12 Jun 2017, 08:07
6
Moto:: TRIUMPH T100 BLACK

Re: pendiente a2 y enamorado de street twin

Mensaje por angelf2970 »

Ya estoy pendiente de las ofertas, de momento les toca a las truxtor y a las tiger hasta el 31 de agosto,a ver si toca a las bonnie

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
6
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: pendiente a2 y enamorado de street twin

Mensaje por Alexis »

Yo tengo una y solo puedo hablar maravillas de ella..,teniendo en cuenta que tipo de moto es y para lo que está destinada...

Vengo de un concepto mucho mas cañero (KTM 690 Duke) donde ya sólo por este motivo la condución era mas agresiva y peligrosa,ya que la moto en "sí" te invitaba a ello..

Ahora con la Street Twin salgo de paseo con la mujer (cosa que antes era impensable por la incomodidad del sillín y la altura en que estaban colocadas las estriberas) a un ritmo mas tranquilo y muuucho mas seguro...

Tiene "par" suficiente para poder hacer adelantamientos seguros (antes al tener mas potencia la moto anterior los apuraba mucho mas y algun susto me habia llevado..),ya que a la que no lo veas claro ni te arriesgas..

No obstante no te pienses que te vayas a quedar corto ni mucho menos..,nosotros somos dos pesos pesados y la mot a 150 va tranquila..
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: pendiente a2 y enamorado de street twin

Mensaje por Antonio1968 »

Cuando salga alguna oferta en Badajoz de aviso.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Baron66
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2017, 20:59
7
Moto:: Street Twin

Re: pendiente a2 y enamorado de street twin

Mensaje por Baron66 »

Hola. Yo la tengo ya un año, fui de los primeros, jeje. Es un bichito fantástico. No te arrepentirás.

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder