CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Piper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2017, 12:16
6
Moto:: boneville

CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Piper »

Buenos dias, ando enamoriscado de una Bober 1200, tengo una boneville 900 que no me ha dado mas que satisfacciones, y me he planteado cambiarla, pero el mal servicio de Moto Vip de Valladolid y la falta de valoraciones de la Bober me frena. ¿alguien tiene alguna experiencia?algun usuario de la nueva Bober que me cuente algo
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por ts4 »

Yo sólo puedo decir que es preciosa y una de las pocas motos con las que llego bien al suelo :sh:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32006
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Minimoto »

No sé si te has subido a ella, pero la ví en el conce y me pareció pequeñita, por lo que atento a tus dimensiones.
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por peptorres »

A mi no me gusta la Bobber, para mí que de lo más feo que ha hecho Triumph, pero obviamente me equivoco porque en el mercado yankee se vende como churros y por aquí a muchos les gusta.

Yo creo que Triumph tiene bien marcado su estilo Británico y no necesita sacar esa moto, pero como dije antes, está bien aceptada y se vende bien.

Ahora bien, para gustos, colores. Sería aburrido que todos anduvieramos en la misma moto.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por veterano »

No son motos comparables, el bastidor pertenece a un concepto muy distinto, mas a la americana con pinta de hard tail pero en realidad son soft tail.

Creo que esa moto sera el inicio de una grupo de motos tipo Custom, Tourings y un sinfin de palabros muy de moda hoy para motos "terraceras" , depende de los cachos de moto que le quites, jinetes con apariencia de malotes tan malotes como los dos tipos de Easye Rider..es decir mas peligrosos que un hamster.

Dificil que alguien te ilumine aqui, yo preguntaria a los Harleyieros aunque se pueden descojonar. No son malos chavales, les gustan las T100 pero las imitaciones de Milwaukee no tanto, son capaces de sacarle punta a un lapiz de titanio.

Ese grupo de motos seguramente seran las sustitutas de la America /Speedmaster que no son mas que Bonnies disfrazadas de Sioux.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Guanche »

Mi consejo es que la pruebes y saques conclusiones antes de cambiar de montura.

un saludo
Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por veloç »

Yo prefiero mil veces la bonnie que tienes, la veo más polivalente y me gusta más, pero si le das el mismo uso que le darías a la bobber y te gusta, pues tu mismo.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Piper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2017, 12:16
6
Moto:: boneville

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Piper »

Efectivamente es baja y el asiento monoplaza no permite cambios de postura en un viaje, poca autonomia aunque el 1200 de 6 velocidades tiene un consumo minimo. Pocas posibilidades de llevar equipaje, la probe en un aparcamiento y los bajos son fantasticos pero me parece mas un juguete para un rato que una moto como la T 120. Los frenos identicos a los de mi bonnie. Eso si es preciosa . Y a los de HD mejor no preguntar. Creo que es una moto para tener otra.
Piper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2017, 12:16
6
Moto:: boneville

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Piper »

Me llama mucho la atencion el motor 1200 y el cambio. Los acabados tambien son de mejor calidad, claro que eso tambien lo tienen las nuevas. Pero a mi bonnie todavia no le he sacado todo el jugo
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Tramun1982 »

Buenas,

No creo que valga de ayuda, pero ya que pides opinión, la doy.
Yo tengo una bonnie carburación que he ido dejando a mi gusto, con tiempo y $. Bien es cierto que buscaba justo eso, que fuera carburación, y que me diese dosis de nostalgia motera.

Si me hubiera planteado comprar una Triumph nueva, me hubiera tirado por la Bobber; menos practica, menos Triumph, más bonita, más capricho.

No sé qué diferencia tendrías que poner entre una y otra, es cuestión de valorarlo. Pero como te dicen por ahí, mírala y pruébala! Yo mido 1,88 y la Bonnie ya me va justita, supongo que la Bobber seria demasiado pequeña para mí.

Como nota, decir que probé la Indian Scout, en un momento de duda pasajera y sin más la descarté por pequeña.
S2
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por doctaton »

Me quedo con la Bonnie sin dudarlo.

La Bobber es muy bonita en catálogo y fotos, pero en vivo parece una moto de juguete, por no hablar que al montarte en ella falta moto por todos los lados.

Mido 180 cm.
alexdom
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2017, 11:49
6
Moto:: Triumph Bobber

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por alexdom »

Bueno pues yo hago 100 Kms diarios con una Bobber desde Mayo y hasta ahora lo peor es lo pequeño que es el depósito, apurando reserva un poco llegas a 200 kms. Es verdad que tiene un tamaño contenido (que no pequeño), es verdad que quizas podría ser un poco más comoda, es verdad que a veces pienso tenía que haberme tirado a por la T120, pero... Ese motor... Me tiene enamorado. COmo te ha dicho un compañero lo mejor es que la pruebes y saques tus conclusiones.
Saludos!!!
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por kiamikimono »

Yo me uno a la opinión, subido en concesionario a la bobber es enana. De hecho me moló, pero vi a unos menos una thruxton R y ...

Aquí tienes el compañero Alexdom con una, pero no sabemos de qué moto viene o qué uso le da exactamente. Yo te diría que como moto para ciudad y poco más será bien, pero mira un sillín para dos personas y tenlo controlado.

Por otro lado y simplificando, si vienes de una boni de carburación es un cambio a diferente, si es de inyección.... es un cambio a algo más interesnte sin duda.

Suerte
alexdom
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2017, 11:49
6
Moto:: Triumph Bobber

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por alexdom »

Pues en mi caso despues de una Ducati Monster he tenido una Royal Enfield y el uso 100 kms diarios, 80% por carretera secundaria y 20% por autovía (normalmente con atasco y no suelo pisar ciudad). En cuanto al asiento biplaza, olvidate, no es posible, no es cuestión de poner un taco con ventosas en el guardabarros de atrás, simplemente ni siquiera está homologada para dos. Lo del uso por ciudad, razón no te falta kiamikimono, pero ya te contaré en Septiembre cuando vuelva del Stelvio :)
Saludos!!!
Piper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2017, 12:16
6
Moto:: boneville

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Piper »

Despues del vueltorron de esta mañana me he tomado un cafe en una terraza a tres metros de mi boniata y me ha parecido mas bonita que nunca y que va de lujo con sus lasertec nuevas, su aceie y su filtro recien cambiado y la pequeña cupula dart que me quita las moscas y solo se me ocurre otra pregunta...¿vuestra moto tiene alma como la mia? Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por ts4 »

Piper escribió:Despues del vueltorron de esta mañana me he tomado un cafe en una terraza a tres metros de mi boniata y me ha parecido mas bonita que nunca y que va de lujo con sus lasertec nuevas, su aceie y su filtro recien cambiado y la pequeña cupula dart que me quita las moscas y solo se me ocurre otra pregunta...¿vuestra moto tiene alma como la mia? Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.
Una foto de esa boniata :clap:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por doctaton »

Piper escribió:Despues del vueltorron de esta mañana me he tomado un cafe en una terraza a tres metros de mi boniata y me ha parecido mas bonita que nunca y que va de lujo con sus lasertec nuevas, su aceie y su filtro recien cambiado y la pequeña cupula dart que me quita las moscas y solo se me ocurre otra pregunta...¿vuestra moto tiene alma como la mia? Gracias a todos por ayudarme con mis dudas.
Tiene alma y planes cambiarla???

Eres un desalmado! Imagen
elmiercoles
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2010, 19:35
14
Moto:: Thruxton EFI 2015
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por elmiercoles »

Personalmente la bobber no me gusta demasiado para lo que es el rollo clásico de triumph... me da la sensación de que falta media moto... pero solo es mi opinión...
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por BULLITT »

;) Personalmente, cambiaría la Bonnie 900 por una T120. Te lo dice uno que tiene una T120...
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: CAMBIAR UNA BONI 900 por una BOBER

Mensaje por Esnaider »

UNa t120 como dice el compañero. La bonni es mucho mas polivalente que la bobber hasta el infitinto y mas allá.
Responder