Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por juavlo »

Que tengas suerte compañero, aún se oyen los OLÉS a los pases de pecho que a mi me dio la marca, una pena la verdad. No esperes gran cosa de Triumph, son tan impresentables como algunos de sus servicios oficiales.
Lo dicho, SUERTE.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por triumphero91 »

Gracias a todos por las opiniones, veo que no estoy loco.
Veremos si la marca da la cara
Última edición por triumphero91 el 31 Ago 2017, 15:54, editado 1 vez en total.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kiamikimono »

Entonces se te fastidió el viaje, te dieron esplicación rara, te lo solventaron, te cobrarón o no?

Es decir, puestos en situación, todo apunta a fallo de ellos, pero no al 100%.

Yo he tenido relación con ellos, y por tiempos y organización un desastre, por ahora lo poco que me han hecho ha sido aceptable y bien de precio, pero la organización y tiempos bastante mal.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por triumphero91 »

kiamikimono escribió:Entonces se te fastidió el viaje, te dieron esplicación rara, te lo solventaron, te cobrarón o no?

Es decir, puestos en situación, todo apunta a fallo de ellos, pero no al 100%.

Yo he tenido relación con ellos, y por tiempos y organización un desastre, por ahora lo poco que me han hecho ha sido aceptable y bien de precio, pero la organización y tiempos bastante mal.
Entro en garantía, solo faltaba si la moto tiene un año y 4000km
Piper
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ago 2017, 12:16
6
Moto:: boneville

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Piper »

Yo compre alli mi bonnie 900 con 1200km. A la semana se quedó sin batería y no cargaba, me dijo Valentin que no me cubria la garantia. Resulta que a mi moto en el concesionario le habian dado el cambiazo a la bateria y llevaba una mas pequeña. Por 60 euros no discutí pero perdieron un cliente. Años despues me valora la moto para cambiarla en 4500 euros con 10000 km.y su mecanico se inventó una serie de averias inexistentes para justificarlo. Me subí en mi moto y hasta la fecha. Antes tenia un mecanico, Oscar, que me daba mejor rollo. El de ahora o no sabe nada o es un sivergüenza, pero no se le puede dejar ni un triciclo
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kiamikimono »

Y entonces, Valentín es mecánico o llevala gerencia o un poco de todo... Curiosidad
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Maicro »

Ve a la tienda de nuevo. Pide la factura. Solicita la hoja de reclamaciones. Si no te la dan, allí mismo llama a la policia municipal por ese motivo y no te mueves hasta que lleguen. Solicita a los municipales que levanten informe de causa de asistencia. Presenta la reclamación en la tienda, incluye la negación de factura. La oficial tiene dos hojas autocopiativas. Explicas por escrito todo en la relcamción. Una hoja para la tienda, otra para ti y otra tienes que llevarla a Consumo del ayuntamiento. Sólo el paquete que les meterían por tener que ir allí la policía compensaría su cagada.

Eso abrirá un trámite administrativo que, como en la mayoría de los casos, no llevará a nada. Si quieres sacar algo asesórate con abogado profesional, pero te costará pasta al tener que tirar de perito.

Ya he visto y sufrido tantas cosas con los talleres oficiales y exoficiales Triumph que ya tengo claro que no volveré a ninguno de ellos -si algún día cuento lo que sufrí en Toledo mucha gente no se lo creería-. Lástima, porque el tricilíndrico inglés es una maravilla. Hoy precisamente he probado una Africa Twin y, joe, no tiene compración, por muy bien que frene la japonesa y tenga un comportamiento ciclo acojonante. Pero lo de los talleres es demencial. ¡Joder, que nos jugamos nuestras vidas!
Imagen
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Hyde »

Gañanes!
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
Samblanco
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 13 Feb 2017, 11:33
7
Moto:: ninguna

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Samblanco »

Ni la primera ni la última de ese taller.
Que pregunten a los mecánicos que trabajaron allí...
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Humphrey »

Minimoto escribió:Redactaría lo ocurrido y lo llevaría al mismo concesionario pra presentarlo en el libro de quejas y reclamaciones. Después presentaría el mismo escrito en Triumph (incluso en UK) y en consumo; y una y no más.
Pienso lo mismo.
ImagenImagen
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por triumphero91 »

Humphrey escribió:
Minimoto escribió:Redactaría lo ocurrido y lo llevaría al mismo concesionario pra presentarlo en el libro de quejas y reclamaciones. Después presentaría el mismo escrito en Triumph (incluso en UK) y en consumo; y una y no más.
Pienso lo mismo.
Pues desde finales de julio esperando...

"El Dpto. de Atención al Cliente responderá a su mensaje lo antes posible, pero por favor, tenga en cuenta que, en ocasiones, puede ser necesaria la intervención de otros departamentos para darle una respuesta. Por otro lado, no revisamos el correo durante los fines de semana ni durante los días festivos en Madrid capital.

[NOTA: Durante los meses de agosto y diciembre, debido a nuestras vacaciones, el tiempo de respuesta a los mensajes recibidos en el Servicio de Atención al Cliente, podría aumentar]"
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kiamikimono »

Yo tengo otro tema a medias con ellos (menos grave) y me estoy cansando también. Mas aun dando margen...
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por triumphero91 »

Bueno pues aquí termina la penosa atención al cliente de Triumph. Tras no recibir respuesta y volver a recordarles el tema por emaio ésta es su respuesta oficial:

En relación a su consulta nos hemos puesto en contacto con el concesionario de VIP Moto y nos han reportado la misma respuesta que le han dado a usted.

Sentimos no poder comunicarle otra respuesta.

Reciba un cordial saludo.
Atención al Cliente



Triumph Motocicletas España S. L.

c/Cabo Rufino Lázaro, 14 – Nave E

28232 – Las Rozas de Madrid, Spain

T: + 34 902 103 823, F: + 34 916 361 134;

Email: atencion.cliente@triumph.co.uk
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kiamikimono »

Pues ya lo siento, o les das más margen por las buenas o les denucnisa a consumo y esperas con buena esperandaza...

No se si alguien sabe realmente la vicunlación que tiene Triumph como marca con sus sitios oficiales como Vip moto valladolid. Quizá alguien pueda exponernos a lo que les obliga /y no me refiero a la imagen con carteles) y llegado el caso de conflicto cómo lo resuleven o qué asume cada cual .
trencanous
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2012, 15:31
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por trencanous »

Buenas,

Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kiamikimono »

trencanous escribió:Buenas,

Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
Hay empresas que dan el servicio de transporte de la moto, también revisión e identificación de la misma si estás lejos y ratificar el cobro/pago. En total cuando yo lo estube viendo para pillar una en barcelona me salía todo por unos 200€, creo que el servicio contrario lo daban también.

Es un pequeño gasto pero podrías estar más tranquilo. No obstante, no creo que tubieras problemas con la operación, no es un particular perdido, solo un concesionario con, según parece, fama un poco justita.
trencanous
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2012, 15:31
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por trencanous »

kiamikimono escribió:
trencanous escribió:Buenas,

Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
Hay empresas que dan el servicio de transporte de la moto, también revisión e identificación de la misma si estás lejos y ratificar el cobro/pago. En total cuando yo lo estube viendo para pillar una en barcelona me salía todo por unos 200€, creo que el servicio contrario lo daban también.

Es un pequeño gasto pero podrías estar más tranquilo. No obstante, no creo que tubieras problemas con la operación, no es un particular perdido, solo un concesionario con, según parece, fama un poco justita.
Gracias por la info. Ahora solo falta decidirme que moto me compro :troll:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por loMarraco »

trencanous escribió:Buenas,

Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
Has preguntado en el conce de Lleida, Benimoto?
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por peptorres »

trencanous escribió:
Gracias por la info. Ahora solo falta decidirme que moto me compro :troll:

Si te dan ese precio y te sale a cuenta adelante. Una cosa es comprarles la moto y la otra es que te la mantengan. Pero con esa oferta en la mano y por escrito me iba yo a otro conce más cercano que quieran ganarse a u ncliente y no sólo una venta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kiamikimono »

Por cierto, Lorena ya no está, supone cierta pérdida en ciertos aspectos como ya sabemos... :PPP
Responder