Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Bueno pues como adelanté voy a contar lo que ha pasado a mi Triumph street twin con pelos y señales...porque la historia se las trae.
Como sabéis por diciembre los poseedores de una t120, street twin, street cup, etc tuvimos una rellamada de seguridad tramitada en garantía.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=77222
Estando mi moto en garantía fui a finales de febrero a pasar dicha rellamada, al parecer estaban muy liados y tardaron varios días, pero bueno se solucionó sin mayor problema.
El pasado sábado yendo a 120 KM/h en la autovía, en el que era mi primer viaje "largo", unos 250 km y 250 km de vuelta con alforjas y demás de repente noto una repentina pérdida de potencia y me doy cuenta de que la moto esta chorreando GASOLINA sobre mis piernas, y lo que es peor, sobre el motor que rondaba los 100º, me echo al arcén, llamo a la grúa y cancelo mi viaje.
Este lunes llevan la moto desde el depósito hasta el taller VIP Moto oficial de Triumph en Valladolid y único en Castilla y León. Me llaman a la hora y me dicen que puedo pasar a recogerla, les pido una breve explicación, pero me dicen que mejor vaya y me cuentan allí..
Total que voy el martes y no estaba ni el mecánico (de baja) ni el dueño del taller Valentin.
Yo la verdad es que iba de buenas maneras y sólo quería una explicación por la avería, ya que fue bastante grave en las condiciones que sucedió.
Me cuenta el comercial que, según le han dicho, la moto ha sido manipulada por alguien, que la habré dejado por la noche en la calle (la moto duerme en garaje particular) y que, sin especificar quién, ni como, ni lo mas interesante, para qué, ha quitado una grapa de seguridad y una brida y ha desconectado el cable de la bomba de combustible, que el mundo está muy loco y puede pasar.
A estas alturas ya estaba flipando, porque la rocambolesca e inverosímil explicación de que alguien misteriosamente ha desconectado el manguito de combustible no tiene ni pies ni cabeza, y así se lo hago saber, que además casualmente se ha soltado el cable que se sustituyó meses atrás y esa explicación no me convence.
Yo esperaba que reconocieran que o bien se les había soltado la grapa, o que se les había olvidado ponerla o que se apretó mal, una de esas tres posibilidades.
Como no estoy conforme quiero hablar con el jefe del taller Valentín, que llegaba hoy viernes. Les advertí que todos somos humanos y que reconocer un fallo le puede pasar a cualquiera, que aceptaba sus disculpas, pero se cerraron en banda y tras decirles que me pondría en contacto con TRIUMPH me dicen que es su palabra contra la mía.
Hoy viernes hablo con el jefe de taller y me cuenta más o menos lo mismo, una manipulación clarísima, que él es imposible que no pusiera esa grapa (que estoy segurísimo que salió de la rellamada sin ella) o que se le pudiera soltar porque no se equivocaría de tal manera, que conoce esa moto mejor que yo.
Le explico que se ponga en mi lugar y que la historia de una manipulación de alguien que tiene que tener conocimientos de la moto Triumph (que no lleva ni un año en el mercado), que apenas hay en mi ciudad, y que justo manipulase el cable que se sustituyó meses atrás en la rellamada, precisamente para que no se soltara, no me cuadra nada.
Él de modo tajante se enroca y corta la conversación diciendo que hay una manipulación clarísima, que el no se ha podido equivocar y no tiene mas que decir.
Como discrepo totalmente de su versión pongo una reclamación en consumo, así como la pondré en Triumph (ya me diréis el email para dirigirme a la marca).
Por último como cuando recogí la moto no estaba ni el mecánico ni Valentín no me dieron factura ninguna ni de entrada ni de salida de la moto (raro, no?) y se la pido hoy.
Me sacan primero la orden de taller de febrero, le digo que quiero la de ahora y que se especifique lo que se le ha hecho, a continucación me prepara otro orden de taller (no factura) donde simplemente pone PÉRDiDA DE COMBUSTIBLE, sin mas, le digo que quiero que me detalle la reparación y me dice que no tiene obligación a ello (un poco rara su actitud si actuaron correctamente ¿no?).
En definitiva me quedé sin viaje, pero lo peor fue que han puesto en riesgo mi integridad física, y en vez de reconocer un error como podría hacer cualquier profesional echan balones fuera con una manipulación fuera de toda lógica.
Como sabéis por diciembre los poseedores de una t120, street twin, street cup, etc tuvimos una rellamada de seguridad tramitada en garantía.
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?t=77222
Estando mi moto en garantía fui a finales de febrero a pasar dicha rellamada, al parecer estaban muy liados y tardaron varios días, pero bueno se solucionó sin mayor problema.
El pasado sábado yendo a 120 KM/h en la autovía, en el que era mi primer viaje "largo", unos 250 km y 250 km de vuelta con alforjas y demás de repente noto una repentina pérdida de potencia y me doy cuenta de que la moto esta chorreando GASOLINA sobre mis piernas, y lo que es peor, sobre el motor que rondaba los 100º, me echo al arcén, llamo a la grúa y cancelo mi viaje.
Este lunes llevan la moto desde el depósito hasta el taller VIP Moto oficial de Triumph en Valladolid y único en Castilla y León. Me llaman a la hora y me dicen que puedo pasar a recogerla, les pido una breve explicación, pero me dicen que mejor vaya y me cuentan allí..
Total que voy el martes y no estaba ni el mecánico (de baja) ni el dueño del taller Valentin.
Yo la verdad es que iba de buenas maneras y sólo quería una explicación por la avería, ya que fue bastante grave en las condiciones que sucedió.
Me cuenta el comercial que, según le han dicho, la moto ha sido manipulada por alguien, que la habré dejado por la noche en la calle (la moto duerme en garaje particular) y que, sin especificar quién, ni como, ni lo mas interesante, para qué, ha quitado una grapa de seguridad y una brida y ha desconectado el cable de la bomba de combustible, que el mundo está muy loco y puede pasar.
A estas alturas ya estaba flipando, porque la rocambolesca e inverosímil explicación de que alguien misteriosamente ha desconectado el manguito de combustible no tiene ni pies ni cabeza, y así se lo hago saber, que además casualmente se ha soltado el cable que se sustituyó meses atrás y esa explicación no me convence.
Yo esperaba que reconocieran que o bien se les había soltado la grapa, o que se les había olvidado ponerla o que se apretó mal, una de esas tres posibilidades.
Como no estoy conforme quiero hablar con el jefe del taller Valentín, que llegaba hoy viernes. Les advertí que todos somos humanos y que reconocer un fallo le puede pasar a cualquiera, que aceptaba sus disculpas, pero se cerraron en banda y tras decirles que me pondría en contacto con TRIUMPH me dicen que es su palabra contra la mía.
Hoy viernes hablo con el jefe de taller y me cuenta más o menos lo mismo, una manipulación clarísima, que él es imposible que no pusiera esa grapa (que estoy segurísimo que salió de la rellamada sin ella) o que se le pudiera soltar porque no se equivocaría de tal manera, que conoce esa moto mejor que yo.
Le explico que se ponga en mi lugar y que la historia de una manipulación de alguien que tiene que tener conocimientos de la moto Triumph (que no lleva ni un año en el mercado), que apenas hay en mi ciudad, y que justo manipulase el cable que se sustituyó meses atrás en la rellamada, precisamente para que no se soltara, no me cuadra nada.
Él de modo tajante se enroca y corta la conversación diciendo que hay una manipulación clarísima, que el no se ha podido equivocar y no tiene mas que decir.
Como discrepo totalmente de su versión pongo una reclamación en consumo, así como la pondré en Triumph (ya me diréis el email para dirigirme a la marca).
Por último como cuando recogí la moto no estaba ni el mecánico ni Valentín no me dieron factura ninguna ni de entrada ni de salida de la moto (raro, no?) y se la pido hoy.
Me sacan primero la orden de taller de febrero, le digo que quiero la de ahora y que se especifique lo que se le ha hecho, a continucación me prepara otro orden de taller (no factura) donde simplemente pone PÉRDiDA DE COMBUSTIBLE, sin mas, le digo que quiero que me detalle la reparación y me dice que no tiene obligación a ello (un poco rara su actitud si actuaron correctamente ¿no?).
En definitiva me quedé sin viaje, pero lo peor fue que han puesto en riesgo mi integridad física, y en vez de reconocer un error como podría hacer cualquier profesional echan balones fuera con una manipulación fuera de toda lógica.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Ellos tenían muy clara su versión, a mi no me cuadra nada.
¿Vosotros qué opinais?
¿Vosotros qué opinais?
- Javi76th
- Triumphero veterano
- Mensajes: 540
- Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
- 10
- Moto:: Speed Triple 2014
- Has vote: 1 time
- Been voted: 9 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Si llegan a decir que un ovni les roba todas las grapa según salen las motos del taller sería una excusa más creíble que la que te han soltado. Vergonzoso por su parte.
Burrruuuuuuuum
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Pues que huele a pegao,la verdad que es raro pero como del recall han pasado unos pocos meses se cojeran a que se hubiera soltado en este tiempo asi que me da que lo tienes dificil aunque por lo menos el derecho a patalear que no te lo quiten.
You never will ride alone
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Si me dicen que alguien manipulo el cable de la bomba de combustible (¿esta de moda eso entre la juventud para divertirse?) que ellos anduvieron tiempo atrás aparte de pensar que son gañanes y unos incompetentes doy por sentado que me toman por tonto
Hiciste bien en poner la reclamación.
En cobrar 200 pavos sin justificación en una revisión si que no se equivocan... en fin, concesionarios oficiales y mucho Triumph para esto...
Hiciste bien en poner la reclamación.
En cobrar 200 pavos sin justificación en una revisión si que no se equivocan... en fin, concesionarios oficiales y mucho Triumph para esto...
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8566
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 49 times
- Been voted: 5 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Yo ya tuve mis diferencias con Valentin, hace años, y a todo el que conozco ya le digo, que allí, ni a tomar café. No tiene palabra y solo sabe dar largas. He tenido 4 Triumph, y viviendo es Segovia es un problema, yo me iba a pasar revisiones a Guadalajara y Toledo, para evitar a los de Madrid y a vipmoto, pero guadalajara cerró y Toledo ya no es oficial, aparte de que últimamente también están metiendo la gamba con demasiada gente. Así que lo dicho, si compro otra Triumph nueva, será en Jerez o Castellon, o donde mas barata me la dejen, y las revisiones...........ya negociaré.
Volveré
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Es una movida todos los talleres buenos dejan Triumph y solo quedan los malos o penosos. Vamos de culo.
Menos mal que el dia que compre otra moto sera de segunda, y si fuera por casualidad nueva pasare de los oficiales, más aquí que nos quedamos sin los dos decentes que había, lugo y vigo.
Menos mal que el dia que compre otra moto sera de segunda, y si fuera por casualidad nueva pasare de los oficiales, más aquí que nos quedamos sin los dos decentes que había, lugo y vigo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 400
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 12 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
knACk escribió:Si me dicen que alguien manipulo el cable de la bomba de combustible (¿esta de moda eso entre la juventud para divertirse?) que ellos anduvieron tiempo atrás aparte de pensar que son gañanes y unos incompetentes doy por sentado que me toman por tonto
Hiciste bien en poner la reclamación.
En cobrar 200 pavos sin justificación en una revisión si que no se equivocan... en fin, concesionarios oficiales y mucho Triumph para esto...
Precisamente la reclamación (que no tengo esperanzas en conseguir gran cosa) la pongo porque aceptar su versión sería como reconocer que soy gilip... Y mira que tenían excusas que han ido a elegir la más complicada de todas
- knACk
- Tésnico Web
- Mensajes: 24370
- Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Speed Triple v04
- Ubicación: Vice City (Galicia)
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Yo cuando la llevaba al oficial no era solo por la garantía, ni por que la cagarían menos, todo mecánico puede cometer cagadas, lo llevaba también por que suponía que detrás esta la marca y seriedad y que si metían una cagaban iban a responder y hacerse cargo... no intentar escurrir el bulto diciendo gilipolleces ni tomarme por tonto.
Pero bueno yo una vez compre un vehículo de segunda, 6 meses de garantía, me rompió el turbo y el tío tuvo los cojones de decirme a la cara que la garantía era para el motor y que el turbo no era parte del motor y que no entraba en ella.
Si es que mira el lado bueno, quizás te rompieron los esquemas, te hicieron rabiar por tomarte por tonto, pero como a mi te arreglaron el problema y has descubierto rápidamente que clase de gente lleva el taller. Y eso es mejor descubrirlo en garantía o por una chorrada que en un pifostio mayor sin garantia.
Realmente has tenido suerte
Pero bueno yo una vez compre un vehículo de segunda, 6 meses de garantía, me rompió el turbo y el tío tuvo los cojones de decirme a la cara que la garantía era para el motor y que el turbo no era parte del motor y que no entraba en ella.
Si es que mira el lado bueno, quizás te rompieron los esquemas, te hicieron rabiar por tomarte por tonto, pero como a mi te arreglaron el problema y has descubierto rápidamente que clase de gente lleva el taller. Y eso es mejor descubrirlo en garantía o por una chorrada que en un pifostio mayor sin garantia.
Realmente has tenido suerte
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- Pakonan666
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1318
- Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
- 7
- Moto:: Tiger 800 XRT
- Been voted: 16 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Buenas tardes fieles e infieles
Pakonan también tuvo lios con este personaje Valentín y lo más lamentable triumph España dándole cobijo. Allí mejor ni un café un servicio penoso y muy muy deficiente la profesionalidad.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
Pakonan también tuvo lios con este personaje Valentín y lo más lamentable triumph España dándole cobijo. Allí mejor ni un café un servicio penoso y muy muy deficiente la profesionalidad.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 88
- Registrado: 26 Jun 2012, 14:01
- 11
- Moto:: bonneville se
- Ubicación: Valencia
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
En mi opinión, es muy triste que un profesional no sepa reconocer sus faltas.
Errores como este nunca deberían de ocurrir, pero lamentablemente ocurren. Bastante deberían de agradecer que las consecuencias no hayan sido mayores!
Pero como ya habéis comentado la falta de profesionalidad de algunas personas para por mentir como bellacos antes de admitir un fallo.
Yo contactaría con Triumph España. No porque vayan a hacer nada por tu caso particular, pero supongo que si una concesión recibe más quejas de las normales, les controlarán más...:
Triumph Motocicletas España S. L.
c/Cabo Rufino Lázaro, 14 – Nave E
28232 – Las Rozas de Madrid, Spain
+ 34 902 103 823
atencion.cliente@triumph.co.uk
¡¡Y no te olvides de disfrutar de moto!!
Errores como este nunca deberían de ocurrir, pero lamentablemente ocurren. Bastante deberían de agradecer que las consecuencias no hayan sido mayores!
Pero como ya habéis comentado la falta de profesionalidad de algunas personas para por mentir como bellacos antes de admitir un fallo.
Yo contactaría con Triumph España. No porque vayan a hacer nada por tu caso particular, pero supongo que si una concesión recibe más quejas de las normales, les controlarán más...:
Triumph Motocicletas España S. L.
c/Cabo Rufino Lázaro, 14 – Nave E
28232 – Las Rozas de Madrid, Spain
+ 34 902 103 823
atencion.cliente@triumph.co.uk
¡¡Y no te olvides de disfrutar de moto!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5860
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 71 times
- Been voted: 52 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Que son unos hijos de p.luis91 escribió:Ellos tenían muy clara su versión, a mi no me cuadra nada.
¿Vosotros qué opinais?
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- escondetras
- Triumphero senior
- Mensajes: 404
- Registrado: 19 May 2017, 17:20
- 6
- Moto:: Thruxton 900
- Ubicación: BATAN MADRID
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Es evidente que hay que quejarse, cuando tengan tropecientas mil de un servicio oficial quizas alguien ate cabos
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 242
- Registrado: 08 Jun 2013, 20:42
- 10
- Moto:: Una Preciosa NineT
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Lamentable......
Lo de que no quererte dar la nota de entrada a taller y detallar la actuación realizada es para ir al juzgado....
Hace tiempo que llegue a la conclusión de que a los ingleses no les importa, absolutamente, nada el mercado en España y lo ratifican con la representación que tienen....
Entre otras, por cosas como estas, y es una pena, Triumph está en mi lista de Mejor NO
Lo de que no quererte dar la nota de entrada a taller y detallar la actuación realizada es para ir al juzgado....
Hace tiempo que llegue a la conclusión de que a los ingleses no les importa, absolutamente, nada el mercado en España y lo ratifican con la representación que tienen....
Entre otras, por cosas como estas, y es una pena, Triumph está en mi lista de Mejor NO
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2413
- Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
- 12
- Moto:: tt 800 xc abs
- Ubicación: ribadesella ( asturias )
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
a mi me pasó lo mismo hace unos 3 años solo que en mi caso fue en el anterior concesionario de Asturias ;
en mi caso fue en mitad de una ruta , un día de bastante calor , con el motor en modo "barbacoa" , y mientras estaba en un semáforo , un compañero me avisa de que mi moto pierde gasolina , y mientras ellos siguen ruta aparco e intento ver por donde pierde , justo en ese momento se para el motor , quito contacto , y al darle de nuevo para ver si arranca me sale un chorro de gasolina bastante gordo por el lateral derecho ( bañando el motor por completo ) , una vez pasado el acongoje inicial vuelvo a echar un vistazo y veo el conector que sale del deposito suelto , a base de hacer contorsiones -ya que es una zona bastante complicada de llegar , con lo que creo que se descarta que algún "curioso" haya metido la zarpa para gastarme una broma - consigo conectarlo , y veo el "famoso" clip de seguridad , al tercer intento consigo ponerlo en su sitio y como dicen los japoneses "yatá" , continué ruta y aunque estuve unos días mas mosqueado que un pavo en navidad , vigilando cada poco tiempo si seguía perdiendo , aguantó hasta la siguiente revisión .
como apunte , hacía unos 2.000 kms que había pasado la revisión "gorda" en el taller oficial , y al comentarlo la siguiente vez que pasé por allí , me dieron una respuesta similar a la tuya , sin tener en cuenta que mi moto duerme en garaje particular , y que después de ponerle bien el clip de seguridad aguantó unos 8.000 kms sin perder ni gota ni salirse ...
entiendo que un error lo tiene cualquiera , pero que además de poner en peligro tu vida - bien por incendio de la moto en marcha , o bien por quedarse la moto muerta en un adelantamiento un poco complicado - echen balones fuera y te intenten tomar por tonto
en mi caso fue en mitad de una ruta , un día de bastante calor , con el motor en modo "barbacoa" , y mientras estaba en un semáforo , un compañero me avisa de que mi moto pierde gasolina , y mientras ellos siguen ruta aparco e intento ver por donde pierde , justo en ese momento se para el motor , quito contacto , y al darle de nuevo para ver si arranca me sale un chorro de gasolina bastante gordo por el lateral derecho ( bañando el motor por completo ) , una vez pasado el acongoje inicial vuelvo a echar un vistazo y veo el conector que sale del deposito suelto , a base de hacer contorsiones -ya que es una zona bastante complicada de llegar , con lo que creo que se descarta que algún "curioso" haya metido la zarpa para gastarme una broma - consigo conectarlo , y veo el "famoso" clip de seguridad , al tercer intento consigo ponerlo en su sitio y como dicen los japoneses "yatá" , continué ruta y aunque estuve unos días mas mosqueado que un pavo en navidad , vigilando cada poco tiempo si seguía perdiendo , aguantó hasta la siguiente revisión .
como apunte , hacía unos 2.000 kms que había pasado la revisión "gorda" en el taller oficial , y al comentarlo la siguiente vez que pasé por allí , me dieron una respuesta similar a la tuya , sin tener en cuenta que mi moto duerme en garaje particular , y que después de ponerle bien el clip de seguridad aguantó unos 8.000 kms sin perder ni gota ni salirse ...
entiendo que un error lo tiene cualquiera , pero que además de poner en peligro tu vida - bien por incendio de la moto en marcha , o bien por quedarse la moto muerta en un adelantamiento un poco complicado - echen balones fuera y te intenten tomar por tonto
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2999
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 13
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 72 times
- Been voted: 16 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Buenas tardes compañero, se trata de cosas muy graves,
se pueden tener fallos profesionales:
- falta de concentración a la hora de retomar el montaje después de una interrupción
- reparación defeciente, por "mala praxis" (no capacitación, falta de interés, mal acabado)
- suerte (los buenos no la necesitan)
Si todo lo anterior es grave por que te ha roto un viaje y podrías haber tenido accidente además,
lo que ha continuado sumando otro problema añadido ha sido
esa DELEZNABLE y mafiosa actuacion
un abogado te sugeriría detallar TODO y presentar RECLAMACION en
-Consumo
- Triumph España
- Triumph U.K
así le quedará claro a ese concesionario y personas que han tratado de engañarte de principio a fin,
que no lo han conseguido
y con ello no vuelvan a hacérselo a otro compañero
es la solución a que no te vuelva a pasar ni a ti ni a nadie
solo respetan a los clientes y consumidores que se defienden
además beneficia a futuros compañeros
tienes todo nuestro apoyo
un saludo
Vss
se pueden tener fallos profesionales:
- falta de concentración a la hora de retomar el montaje después de una interrupción
- reparación defeciente, por "mala praxis" (no capacitación, falta de interés, mal acabado)
- suerte (los buenos no la necesitan)
Si todo lo anterior es grave por que te ha roto un viaje y podrías haber tenido accidente además,
lo que ha continuado sumando otro problema añadido ha sido
esa DELEZNABLE y mafiosa actuacion
un abogado te sugeriría detallar TODO y presentar RECLAMACION en
-Consumo
- Triumph España
- Triumph U.K
así le quedará claro a ese concesionario y personas que han tratado de engañarte de principio a fin,
que no lo han conseguido
y con ello no vuelvan a hacérselo a otro compañero
es la solución a que no te vuelva a pasar ni a ti ni a nadie
solo respetan a los clientes y consumidores que se defienden
además beneficia a futuros compañeros
tienes todo nuestro apoyo
un saludo
Vss
la vida son MATEMATICAS
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21042
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Vete con una garrafa llena de gasolina con un agujero y un mechero al conce y 'huy, se me ha soltado la grapa del mechero....' y PEIM!!!!! como dice Masclet.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5860
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 71 times
- Been voted: 52 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Es lo primero que se me pasó por la cabeza al leer el post.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32048
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID
Redactaría lo ocurrido y lo llevaría al mismo concesionario pra presentarlo en el libro de quejas y reclamaciones. Después presentaría el mismo escrito en Triumph (incluso en UK) y en consumo; y una y no más.