Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18045
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 1 time
Contactar:

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por motero26 »

8O
kiamikimono escribió:Por cierto, Lorena ya no está, supone cierta pérdida en ciertos aspectos como ya sabemos... :PPP
:face:
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kekodi »

motero26 escribió:8O
kiamikimono escribió:Por cierto, Lorena ya no está, supone cierta pérdida en ciertos aspectos como ya sabemos... :PPP
:face:
:|( :|( :|(
Imagen
trencanous
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 03 Ago 2012, 15:31
11
Moto:: Speed Triple R
Ubicación: Sant Joan Despí

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por trencanous »

loMarraco escribió:
trencanous escribió:Buenas,

Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
Has preguntado en el conce de Lleida, Benimoto?
He preguntado y me hacen una valoración buena de la moto, 3500 aprox., lejos de los 4.400e que ofrece vipmoto. De todas maneras la comunicación con Vipmoto es poco fluida, tardan en contestar mails....
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por kiamikimono »

trencanous escribió:... De todas maneras la comunicación con Vipmoto es poco fluida, tardan en contestar mails....
El contacto por mail y tfno será muuuuuuuyyyyyyy poco fluido
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por loMarraco »

trencanous escribió:
loMarraco escribió:
trencanous escribió:Buenas,

Soy de Bcn y os quiero contar mi primer contacto con Vipmotor que me ha dejado un poco flasheado. He preguntado precios para la tiger 800 xrx, st r y st rs, dando de entrada mi st 2009 con 48400kms. De buenas a primeras sin ver la moto me ofrecen 4400e por la moto a descontar del precio final de la nueva. Me ha dejado un poco parado teniendo en cuenta que en Bcn me ofrecen unos 3mil euros por mi moto. Para llevar a cabo la operación me dan dos soluciones al ser yo de Bcn: primero pagar toda la moto nueva y luego recogen la mía y me abonan los 4400e de mi vieja moto o bien primero recogen mi moto y luego solo tengo que pagar la diferencia, eso si, los viajes de las motos a su cargo. La verdad es que no se si fiarme o no. Busco opiniones!!
Has preguntado en el conce de Lleida, Benimoto?
He preguntado y me hacen una valoración buena de la moto, 3500 aprox., lejos de los 4.400e que ofrece vipmoto. De todas maneras la comunicación con Vipmoto es poco fluida, tardan en contestar mails....
Prueba a pedirles 4.000 eur. Estoy casi seguro que te los darán :XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

De esa gente no me fiaría ni un pelo, así que mucho ojo con esa decisión.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por CHIKITIN »

Buenas. Por aportar algo al tema, me he leído todos mensajes, y tb amigos, me han comentado cierto comportamiento en el sentido que comentáis e incluso me han llegado a desear suerte :face:
Estoy en espera de la nueva xrt roja y tengo que decir que en principio el trato y atención bueno (A través de wasap). Precio por mi gt 900€ más que en Madrid tb como comenta el compañero de BCN sólo con fotos (Por cierto 4.000€!!!! Ojalá me hubieran ofrecido eso siendo la mía más nueva y cantidad de km similar, al final la vendí a un amigo).
En cuanto a garantía pues siempre he pensado que es un saca cuartos 145€ (Eso dice la web) por cambio de aceite, mirar los tornillos y parámetros..... lo llevo al taller de confianza que económicamente está más necesitado y cuando tenga algo raro podré hablar con él sin tener que escuchar g..... los comentarios ofrecidos.
Y en cuanto a precio de venta 600€ más barata que en Madrid con 3 maletas. Lo curioso de Triumph (Madrid y Valladolid) es que el precio que me dan de la xrt roja (tope gama) es más/ igual barata que la "super oferta" que están ofreciendo de la XCA del 2017 tb con 3 maletas pero el top case de menor volumen. 8O
Así que deseando tener pronto mi nueva amoto os terminaré de contar experiencia.
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por triumphero91 »

Imagen

Olvidé poner la resolución.

Y yo me pregunto: si el manguito dispone de un sistema de seguridad según el cual si no está bien conectado se desprende nada más arrancar la moto, cómo es posible que se soltase el manguito cuando llevaba 130km de autovía recorridos? Otra explicación sin sentido alguno pero yo ya no insisto más..
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por knACk »

A mi no me engañas, para mi esta claro que lo has manipulado tu y has quitado la grapa mientras ibas a 120km/hora en autovía, con un oso saxofonista y equilibrista de paquete
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2413
Registrado: 19 Oct 2011, 21:09
12
Moto:: tt 800 xc abs
Ubicación: ribadesella ( asturias )

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por javi50 »

luis91 escribió:
Y yo me pregunto: si el manguito dispone de un sistema de seguridad según el cual si no está bien conectado se desprende nada más arrancar la moto, cómo es posible que se soltase el manguito cuando llevaba 130km de autovía recorridos? Otra explicación sin sentido alguno pero yo ya no insisto más..

mi moto es una tiger 800 , pero supongo que la grapa "de seguridad " a la que se refieren la llevarán todas :roll: , a mi se me salió el manguito unos 2.000kms después de haber pasado revisión estando parado en un semáforo , y la moto había estado aparcada a la vista mientras tomábamos algo y duerme siempre en garaje particular , por lo que difícilmente la puede haber manipulado alguien a parte de quien hizo la revisión - en este caso ,fue la revisión "gorda" en la que si desmontan deposito , y en el anterior conce de asturias -

por suerte fue en un semáforo y no se me incendió la moto , ya que fue en un día caluroso con el motor en modo "barbacoa " y me lo bañó entero en gasolina ... , como era domingo y no tenía mucha gana de llamar a la grúa , después de varios intentos conseguí ponerlo en su sitio ya que está en un sitio de difícil acceso , y la grapa la conseguí poner en su sitio después de intentarlo 4 o 5 veces mas , después de ese día aguantó otros 8.000 kms hasta la siguiente revisión sin problema , por lo que creo que está claro de quien fue el fallo , aunque cuando se lo comente también echaron balones fuera ...
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Elvis »

Estos de VIP MOTO VALLADOLID deben de ser primos hermanos de CON DOS PISTONES de Castellon, porque esa manera tan poco profesional de actuar me resulta tan familiar....
Hay que JOD..SE!!!
Otro conce. Para poner en la lista...
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por CHIKITIN »

Bueno compañeros del metal, ya recogi mi XRT :ride: :clap: :clap: :clap: :win: y en cuanto al tema del asunto lo puedo resumir como mucho mejor trato que los de Madrid (excepto Javi).
La recepción de la moto tal y como se pactó incluido el precio, en resumen sin ningún sobresalto inesperado.
En cuanto a futuras revisiones con descuento del publicado en el Facebook de Triumph.
De esto puede dar fe motero26 que por acompañarme le regalaron un llavero y un pin bastante chulo.
Espero que sirva de algo mi aportación.
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por masclet »

Todo depende de cada uno...

Aquí en Valencia, al más que antiguo conce, mucha gente lo pelaba y conmigo siempre muy buen trato y servicio...
Imagen
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por masclet »

Todo depende de cada uno...

Aquí en Valencia, al más que antiguo conce, mucha gente lo pelaba y conmigo siempre muy buen trato y servicio...
Imagen
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por CHIKITIN »

:face: con una vez que lo digas somos capaces de ententer tus :comillas: intenciones :comillas: :face: :lol:

siempre sin acritud :XX:
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por masclet »

Ya lo dije?
Imagen
CHIKITIN
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 248
Registrado: 13 Nov 2012, 09:38
11
Moto:: Tiger XRT 1200
Ubicación: Torrejon de Ardoz, Madrid

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por CHIKITIN »

masclet escribió:Ya lo dije?
Imagen
Yo veo el mismo mensaje 2 veces ¿quieres batir récord de mensajes??? :o
:XX: :XX:
:atope: :atope: :atope:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por masclet »

Ah, ya lo dije...
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por Elvis »

Ah!! pues yo no me había dado cuenta que lo dijiste.... =)) =)) =))
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Decepción total con VIP MOTO VALLADOLID

Mensaje por masclet »

Siesqueee, digo tantas cosas...
Imagen
Responder