MALETAS PARA T100

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

MALETAS PARA T100

Mensaje por rtorresh11 »

Buenas a todos,
Llevo una temporada dando vueltas a poner maletas a mi T100, mirando y mirando, y quiero opiniones:
Las alforjas no me convencen nada, pues no tienen cerraduras ni nada de eso, por lo que descarto.
La idea es que sean rígidas, y aunque no vayan a supertono con la moto ya las he visto en triumph antiguas, sanglas, guzzi, y me gustan.
Problemas, que seguramente tenga que hacer herrajes a medida y no conozco quien lo haga.
Como mi mujer no monta en moto, me da igual que se queden fijas, lo que importa es que queden bien y me permita no ir con la mochila a todos lados.
He mirado este modelo
https://www.nilmoto.com/alforjas-rigida ... er-ar0013n

Y si hay que pintarlas, se pintan y listo. Aprovecho y pinto la moto de nuevo.
Opiniones are welcomed!!!
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara

Re: MALETAS PARA T100

Mensaje por veterano »

Si que conoces quien te hara los enganches, el taller que te recomende en el Camino Viejo de Leganes. Recuerda el chat de "guasa" que fundaste, alli te informe. Ya sabes aquel lugar donde a la gente le dio por vender helados por los pueblos subidos en esa especie de "dromedario" llamada Tiger y mandaron las Bonnies a hacer puñetas, esas chatarras del pasado.

Ese hombre te hace lo que quieras. Y hasta tu mismo, a partir de alambre un poco gordito, le haces la forma teniendo en cuenta los tornillos donde piensas agarrarlos.

Ya tienes el modelo y a partir de ahi a fabricarlo.

Despues te vas a un brico y compras barra de acero solido de la medida apropiada, no es necesario que sea muy gordo. Con la ayuda de un tornillo de banco lo vas doblando a voluntad segun el prototipo de alabre.

Solo necesitas ahora que alguien te suelde las pletinas donde iran los agujeros de los tornillos. Te lo puede hacer un amigo.

Una vez listo el invento solo necesitas pintar los soportes del color que te de la gana, yo mismo te lo puedo hacer a aerografo.

Los amarres para las carteras es otro asunto que se puede hacer sin problemas ,una vez que tengas las carteras pero el primer paso son los soportes.

Te muestro el que fabrique para mi Van Van.En este caso no es necesario que se ancle a la bolsa de tela que uso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Abrazotes, Doña Atareada.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: MALETAS PARA T100

Mensaje por rtorresh11 »

Joder que bien...después de verano me las pillo y te invito a algo para que me enseñes....
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: MALETAS PARA T100

Mensaje por cachodog »

Buenas,

Esto se puede aplicar a unas maletas de aluminio:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=9&t=75305

Edito para añadir q les puse el refuerzo y gana mucho.

Saludos!
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: MALETAS PARA T100

Mensaje por rtorresh11 »

Gracias...en septiembre las pillare y empezare a buscar apaños para engancharlas a la moto y que mole..os ire informando
Responder