Hola a todos, soy de la zona de Valencia y tengo una Triumph Street Twin, aunque ya hace casi un año que la tengo no me había pasado por aquí a presentarme y relacionarme, jajaja!
Tengo una pregunta, he visto que con 5000 y pocos km, tengo el disco delantero azulado, y las pastillas ya al limite del cambio. Quería saber si a alguien más le había pasado algo similar, ya que me parecen muy pocos km de duración y lo del disco me preocupa.
Tengo que decir, que para mi esta moto tiene sus dos grandes fallos en frenos y el abs, frenos porque es verdad que soy de apurar frenada, pero el tacto de la bomba que no es radial es bastante malo para lo que esperaba de esta marca, y el freno trasero es más bonito que otra cosa, no se si tmb mi conducción más alegre influye pero en este apartado estoy bastante decepcionado, no tengo buenas sensaciones la verdas, y el ABS, nunca había tenido en moto, pero lo noto demasiado intrusivo en ciudad y al no ser desconectable, sustos en pasos de peatones y cedas con la pintura... varios!
Saludos!
Street Twin
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 12312
- Registrado: 16 May 2006, 19:37
- 17
- Moto:: TriThunderbird Sport
- Ubicación: Valencia
- Has vote: 2 times
- Been voted: 1 time
Re: Street Twin
Primero presentarse en Garito Virtual, no aquí...
luego las preguntas...
te anticipo que si tienes el disco azulado, malo...
se ha recalentado... mira bien
luego las preguntas...
te anticipo que si tienes el disco azulado, malo...
se ha recalentado... mira bien
-
- Administrador
- Mensajes: 17218
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 14 times
- Been voted: 53 times
Re: Street Twin
Como bien dice Masclet, preséntate en este enlace y págate unas birras virtuales, que son gratis:
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
https://elclubtriumph.es/viewforum.php?f=14
Tú mismo te respondes... Con un solo disco no esperes potencia de frenada, frenará lo suficiente para el uso para el que está diseñada.JaumeCafe escribió:... es verdad que soy de apurar frenada,... no se si tmb mi conducción más alegre influye
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 6
- Registrado: 18 Jul 2017, 20:11
- 6
- Moto:: Street Twin 900
- Has vote: 1 time
Re: Street Twin
Disculpad el no saber el tema de presentación!
Gracias por las respuestas, ya os informo!
Gracias por las respuestas, ya os informo!
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 51
- Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
- 7
- Moto:: ninStreet Twinuna
- Been voted: 1 time
Re: Street Twin
Entonces que prestaciones y/o ventajas tiene la nueva T100 sobre la Street Twin..
Porque es bastante maas cara....Solo el diseño??
Porque es bastante maas cara....Solo el diseño??
- Golfinger
- Triumphero novato
- Mensajes: 84
- Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
- 7
- Moto:: Street Twin
Re: Street Twin
Si manifiestas ir tan ligero como para haberte comido las pastillas delanteras en 5000 km, o que el ABS te entra mucho en ciudad... mucho me temo que la suspension te dara tambien problemas. Obviamente, como te han dicho y habras leido en otros post sobre esta moto, estas llevando al limite la moto. Su concepcion no es para ese uso al limite por lo que te sugiero que empieces a tunearla en lo que a frenos, suspensiones y electronica ser refiere.
La mia tiene un año y, mas o menos, 5000 km y no he experimentado ninguno de tus problemas aunque tambien te manifiesto que mi Bonifacia y yo vamos recorriendo las carreteras con tranquilidad y disfrute mutuo.
La mia tiene un año y, mas o menos, 5000 km y no he experimentado ninguno de tus problemas aunque tambien te manifiesto que mi Bonifacia y yo vamos recorriendo las carreteras con tranquilidad y disfrute mutuo.