Bloqueo Dirección Forzada Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Motoraton
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2015, 16:59
8
Moto:: Triumph Bonneville

Bloqueo Dirección Forzada Bonneville

Mensaje por Motoraton »

Buenos días,

Ayer por la mañana deje aparcada la moto hacia las 9 am en el centro de mi ciudad, cuando volví a recogerla a las 6 pm, me encontré con que no era capaz de desbloquear el bloqueo de la dirección. El recorrido del bloqueo en vez de ser de un 10% sobre el total, ha pasado a ser de un 50% (Vamos, que ahora el tope del bloqueo está con el manillar completamente recto).

¿Alguien se ha visto en un situación similar? ¿Me recomendaríais arreglar el bloqueo? ¿O quizás sea mejor comprar un candado de disco?

Muchas Gracias,
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Bloqueo Dirección Forzada Bonneville

Mensaje por joaquin »

Motoraton escribió:Buenos días,

Ayer por la mañana deje aparcada la moto hacia las 9 am en el centro de mi ciudad, cuando volví a recogerla a las 6 pm, me encontré con que no era capaz de desbloquear el bloqueo de la dirección. El recorrido del bloqueo en vez de ser de un 10% sobre el total, ha pasado a ser de un 50% (Vamos, que ahora el tope del bloqueo está con el manillar completamente recto).

¿Alguien se ha visto en un situación similar? ¿Me recomendaríais arreglar el bloqueo? ¿O quizás sea mejor comprar un candado de disco?

Muchas Gracias,
No puede ser que intentaron robarte la moto y forzaron el bloqueo sin existo ???
Avatar de Usuario
Motoraton
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jul 2015, 16:59
8
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Bloqueo Dirección Forzada Bonneville

Mensaje por Motoraton »

joaquin escribió:
Motoraton escribió:Buenos días,

Ayer por la mañana deje aparcada la moto hacia las 9 am en el centro de mi ciudad, cuando volví a recogerla a las 6 pm, me encontré con que no era capaz de desbloquear el bloqueo de la dirección. El recorrido del bloqueo en vez de ser de un 10% sobre el total, ha pasado a ser de un 50% (Vamos, que ahora el tope del bloqueo está con el manillar completamente recto).

¿Alguien se ha visto en un situación similar? ¿Me recomendaríais arreglar el bloqueo? ¿O quizás sea mejor comprar un candado de disco?

Muchas Gracias,
No puede ser que intentaron robarte la moto y forzaron el bloqueo sin existo ???

Si, yo creo que si...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Bloqueo Dirección Forzada Bonneville

Mensaje por Minimoto »

Pues el bloqueo funcionó. Yo lo arreglaría.
Además de poner un candado o algo más de seguridad y cambiarla de lugar de parking. Algo sonoro aparcada en lugar de mucho tránsito de personas.
Imagen
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Bloqueo Dirección Forzada Bonneville

Mensaje por Esnaider »

Arregla el bloqueo que seguramente te lo forzaron para llevarse la moto. Y ponle una pinza, si puede ser con alarma. :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21017
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Bloqueo Dirección Forzada Bonneville

Mensaje por peptorres »

Dos pinzas le ponía yo y el candado ese de disco con cable al manillar. Que se vea que tardaran lo suyo en llevársela y que miren otra (desgraciadamente es así, si no esp or encargo se llevan la que les sea más fácil, más candados les lleva más tiempo).
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder