O me estoy quedando cegato o es la Street Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: O me estoy quedando cegato o es la Street Twin

Mensaje por veloç »

Esnaider escribió:A parte de homologar, no cabria ni de coña. Tendrías que meter el cableado debajo del depósito y
aislar bien el mazo con una funda de silicona bien hermética o algo parecido para la humedad.
veloç escribió:https://c59rstore.com/es/165cm-200cm-6- ... black.html

Supongo que con éste el problema sería que no cabrían en el faro el mazacote de cables que lleva dentro, por lo menos mi bonnie del 2004 . :XX:
Pues temo que en la mía no podrá ser.

Gracias por la respuesta.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: O me estoy quedando cegato o es la Street Twin

Mensaje por veloç »

coco74 escribió:
veloç escribió:
coco74 escribió:Hola,yo me hice con faro led y no veas que diferencia,ningun coche o moto me hacen largas por molestar o llevar mal reglada ,pero es una pasada como alumbra ahora.
¿Faro entero o solo bombilla?
Perdón por la demora,yo cambié el faro entero pero con la medida del de origen,no tuve que cambiar nada,entra en el mismo hueco y tiene el mismo conector.
Gracias por la respuesta. La tuya es de las nuevas. Temo que en la mía no lo podría poner, aunque cuando vea una como la tuya me fijaré en el conector.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
feo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 10 Feb 2014, 19:51
10
Moto:: America Trotona

Re: O me estoy quedando cegato o es la Street Twin

Mensaje por feo »

Pues parecerá simple, pero tras fundirse mi bombilla, la cambié por una Philips de gasolinera para coche q prometía un20% más y de pm oiga. Barata y km q lleva
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: O me estoy quedando cegato o es la Street Twin

Mensaje por triumphero91 »

Pues uno que se le ha fundido el faro después de 5 años de moto.. las largas van pero las cortas no.


El casquillo es un H4 doble filamento por lo que podido investigar.

Alguna recomendación?

Me dan tentaciones de poner led pero por otro lado andar desmontando faro cada dos años y no saber si encaja con exactitud me echa para atrás
Responder