Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
oskkast
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2016, 11:13
7
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Barakaldo

Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por oskkast »

Pues eso, un poco decepcionado con esto... Tiene la moto un año escaso, 1300 km y los intermitentes funcionan cuando quieren. Esta tarde la llevo al concesionario a ver qué me dicen. Simplemente quería compartirlo para saber si a alguien más le ha pasado.

Saludos a tod@s los triumpher@s,
Oscar
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por Julkan »

oskkast escribió:Pues eso, un poco decepcionado con esto... Tiene la moto un año escaso, 1300 km y los intermitentes funcionan cuando quieren. Esta tarde la llevo al concesionario a ver qué me dicen. Simplemente quería compartirlo para saber si a alguien más le ha pasado.

Saludos a tod@s los triumpher@s,
Oscar
La mía tiene 1100 km y unos 4 meses, ningún problema, ¿tienes los led o los de serie?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
oskkast
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2016, 11:13
7
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Barakaldo

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por oskkast »

Julkan,
todo lo que lleva es de serie
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por Golfinger »

La mia va a hacer un año y 4000 km y tambien sin novedad. Seguro que es un cable que anda suelto y hace mal contacto. Para eso esta la garantia. No te deprimas que es una maquina genial
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por Julkan »

Golfinger escribió:La mia va a hacer un año y 4000 km y tambien sin novedad. Seguro que es un cable que anda suelto y hace mal contacto. Para eso esta la garantia. No te deprimas que es una maquina genial
Estoy de acuerdo!!! Ya veras como en l conce lo arreglan y un acelerón te olvidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
6
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por Alexis »

Pues la mia la compre con casi 8.000 km de demo de prensa, ya puedes imaginar la de putadas que se habrá llevado..y de momento (llevo unos 1500km) ningun problema..

El único "pero" que le encuentro a la mot es que le falta un poco de "chicha" cuando voy con mi mujer...

Por todo lo demas perfecto
Alexis
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
6
Moto:: ninStreet Twinuna
Been voted: 1 time

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por Alexis »

Pero vaya...que és lo que tiene esta moto...que según para que la quieras (y más si vas con acompañante) se queda corta..
oskkast
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 12 Jul 2016, 11:13
7
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Barakaldo

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por oskkast »

Ya está solucionado. El cable del intermitente estaba demasiado tirante. Como la piña de los intermitentes está en el puño izquierdo cuando giraba el manillar a la izquierda funcionaban y cuando giraba a la derecha el cable quedaba tirante y no funcionaban! Según me comentaron no es la primera moto a la que le ocurre esto.
Por otra parte me solucionaron otro tema. El reloj se me reseteaba a 00:00 cada vez que apagaba y volvía a encender. No guardaba la hora.
En fin pequeños detalles, que todo sea eso . Por lo demás he de decir que va de lujo.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por peptorres »

oskkast escribió:Ya está solucionado. El cable del intermitente estaba demasiado tirante. Como la piña de los intermitentes está en el puño izquierdo cuando giraba el manillar a la izquierda funcionaban y cuando giraba a la derecha el cable quedaba tirante y no funcionaban! Según me comentaron no es la primera moto a la que le ocurre esto.
Por otra parte me solucionaron otro tema. El reloj se me reseteaba a 00:00 cada vez que apagaba y volvía a encender. No guardaba la hora.
En fin pequeños detalles, que todo sea eso . Por lo demás he de decir que va de lujo.
Mal contacto. Y lo del reloj seguro que era una clema mal conectada. Debería irse a positivo directo y no de contacto. Como los radiocassettes de hace un tiempo donde no se te quedaban guardadas las emisoras y la hora.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
JaumeCafe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 18 Jul 2017, 20:11
6
Moto:: Street Twin 900
Has vote: 1 time

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por JaumeCafe »

Hola, me paso lo mismo que a ti con mi Street Twin, me di cuenta con los 4 intermitentes que no iba un lado primero, y luego ya fallaba ese lado con el intermitente normal, resultado que en otra moto ya me habia pasado y es q cuando giras el manillar el cableado esta algo justo y se rompe el empalme qut tiene, como no quería desplazarme al concesionario que esta a 120 km de mi casa, comprobe la instalación y efectivamente era una conexión suelta del cableado de los intermitentes, he de decir que me pareció fatal un fallo asi en una moto simple y de cierta cantidad de dinero en la que pagamos algo más por la marca q es... pero bueno tiene solución. saludos!
Durant
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2017, 21:49
6
Moto:: Street Twin

Re: Fallo intermitentes en Street Twin nueva

Mensaje por Durant »

Otro afectado aquí, la próxima semana tengo cita para que lo miren. En mi caso, la tercera avería ya en lo que llevamos de año (nivel de combustible, fallos eléctricos y ahora esto). Contento me tiene.

Independientemente de me haya tocado para variar, la verdad es que no sé por qué está tan justo el cableado en este modelo. Es exponerte innecesariamente a que pasen estas cosas.
Responder