Piropos que te alegran el día...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
fjmarti
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 26 Jun 2012, 14:01
11
Moto:: bonneville se
Ubicación: Valencia

Piropos que te alegran el día...

Mensaje por fjmarti »

Pues eso, hacía mucho que no me pasaba, pero el otro día:

Al llegar al trabajo veo que un compañero se queda mirando. Mientras me bajo, me quito el casco y demás se acerca y me dice que tengo una máquina preciosa... que él tiene una Vulcan y tal y cual. Vaya, que nos quedamos un rato charlando, y ya entras a trabajar con otra cara.

Pero es que el mismo día, por la tarde, paro en un semáforo y pasa una pareja. Y él no para de mirar la moto y de decirle a ella lo chula que és, y me da la enhorabuena!

Una tontería, pero me alegró el día...

:XX: :XX:
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Piropos que te alegran el día...

Mensaje por ximo »

Con LA MOTO esas cosas pasan y es verdad que te alegran el día. :ride:
Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Piropos que te alegran el día...

Mensaje por peptorres »

Sip... la de veces que me han dicho que la mía es bonita y tal... pero me quedé con el que iba en una Yamaha TZR 'Ducados' que me preguntó que qué moto era. Le dije que Triumph, que lo pone en el depósito (como todas). Y el: ya, pero Yamaha Triumph??? Yo: nooo.. Triumph 'a secas' y estaba mucho antes que Yamaha. El: pues nunca he oído hablar de ellas...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Piropos que te alegran el día...

Mensaje por Jazzman »

A mí ya varias personas "maduritas" (sobre todo) se han parado cuando me quitaba el casco y me han dado la charla sobre lo bonita que es, e interesandose por los cv, el motor, etc etc.
El último de ellos, me dijo que heredó una de su padre y que mientras la tuvo, estaba contentisimo y a pesar que ahora tenía una BMW , quería comprarle a su hijo una T100 o una T120.m ( lo bueno pasa de generación en generación) :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Piropos que te alegran el día...

Mensaje por Jmarcos »

Recuerdo dos ocasiones que me molaron mucho,una fue al poco de comprar mi TT600 corria el año 2000 que pase a uno en una harley y al llegar a una rotonda se me paro al lado y me dijo "eso si que mola pa correr y no la mierda de japos" y la otra en la ultima ITV que era un chaval joven y me dijo que al ver triumph en la documentacion esperaba una clasica y no una deportiva que nunca habia visto mi modelo se sorprendio tanto que pasamos la inspeccion hablando y se hecho al rollo en varias tonterias conclusion 0 fallos. A veces es bueno ser un poco diferente.
:ride: You never will ride alone :ride:
Serginyo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2017, 15:33
6
Moto:: Bonneville T120

Re: Piropos que te alegran el día...

Mensaje por Serginyo »

Pues es verdad que te alegran el dia. Yo tengo mi T120 black desde finales de junio. La recogí un viernes a las 16h, me di una vueltecita por Barcelona con una sonrisa de oreja a oreja y nada más parar se me hacerca un tio en traje (de los caros) que acababa de bajarse de una GS1200 para preguntarme como iba, lo guapa que era y que estaba valorando comprarse una, y es que es guapa la jodía!!
_serginyo_
Responder