Mas Sensaciones Thruxton EFI

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por escondetras »

Bueno, pues desde la "experiencia" 3 salidas =)) , al ser esta tercera por un recorrido que es como el pasillo de mi casa saco nuevas conclusiones, una que hay que ver como me voy acostumbrando a que la moto se mueva, le queda poco al cambio de suspensiones pero esta claro que el ser humano se acopla a todo, ahora que voy un poco mas rapido los frenos en alguna ocasion escasean, pero sigue sin ser importante.
Lo que si veo es como si me sobrase par, hago todas las curvas al menos en un marcha mas alta que con mi otra bicilindrica, eso es 2 mas que con las tetracilindricas y esto que en principio no tendria que ser malo a no ser que no me encuentro a la salida de la curva la potencia que me gustaria, no es que no salga, que lo hace pero me gustaria que fuese mas contundente, pero si meto una menos antes de entrar en la curva me frena demasiado y la hago mas lenta.
Imagino que con otros escapes que ya tengo apalabrados unos 2 en 1 perdere algo de bajos y ganare algo de punta, pero no se si esto sera suficiente o debere cambiar el desarrollo para adaptarla a mi manera de conducir, no pretendo que sea una R que por eso me la he comprado, pero creo que estoy mayor para pilotar de otra manera, vamos lo normal frenar, reducir, tumbar y acelerar a saco.
¿Habeis tenido estas sensaciones?, ¿como lo habeis solucionado?
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por Triply »

Piñón más grande delante
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por escondetras »

Si, esa era la opcion o quitar de atras, lo que no se es cuanto quitar o poner, ¿un diente mas en el piñon de ataque sera suficiente?
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por Triply »

Los que llevan uno más lo notan, pero quizás aguante dos, no lo sé

Eso sí, tirarás más de frenos
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por quietman »

Yo creo que tienes que ser consciente de la moto que tienes y adaptarte tú a ella (si eres un chavalín!! ;) ), por mucho que le hagas nunca será como una de tus RR ni se comportará de la misma forma, y si le pones las mejores suspensiones del mercado te pedirá que le pongas unos buenos frenos, y luego el chasis no aguantará todo ese "armamento", y... lo dicho, mejor adaptarse y disfrutar de estas nuevas sensaciones.

Es una gozada que la moto te saque de las curvas con dos marchas menos de lo "normal", y si no es una gozada al menos es diferente a otras motos... una sensación parecida tuve con mi Ducati Monster 620, aunque la Ducati corría más y se aguantaba mucho mejor en las curvas.

Saludos :XX:
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por escondetras »

Si quietman, pasa con todas las bicilindricas, solo que creo que es algo exagerado en este caso, por otra parte sera fiel a su historia, eso era una Thuxton uan moto de carreritas de la epoca, ya se que las R se me escaparan, no soy un quemado que se ha bajado de una R, soy un quemado que aun la tiene asi cuando quiera competir me subo en la otra.
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por quietman »

Así que mantienes la RR para circuito... Jo, qué lujazo, así cualquiera!! :XX:

No es de extrañar entonces que notes todavía más las diferencias con la Thruxton, en fin, cuestión de irla poniendo a tu gusto poco a poco, que también es divertido ;)
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Mas Sensaciones Thruxton EFI

Mensaje por escondetras »

Si, y si pudiese tendria alguna mas jeje, la verdad es que pense en venderla pero ahora los seguros son baratos y la moto aunque muy preparada tiene años y me van a dar una miera, asi que mientras pueda en el garaje esta, para esas ocasiones
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Responder