Bueno, ya llevo una semana yendo a currar en mi “nueva” Thruxton de 2009 y ademas este finde me he hecho unos 250 km de recorrido por la sierra, pero teniendo que coger tambien tramos de autovía para llegar, por lo que puedo empezar a sacar conclusiones.
Ciudad: Es manejable, muy fácil de llevar por el par que lleva y lo unico muy nerviosa ante las irregularidades del terreno(esto se repite en todos los escenarios)
Autovia: Aquí lo que mas me preocupa a 140 empiezan unas vibraciones en las manos y a 160 aun agachado sobre los relojes comienza un bamboleo que te obliga a cortar, no se si sera lo de las suspensiones que todo el mundo dice que son un truño o si tengo la rueda descentrada, hasta ahora no había tenido una moto con radios.
Por lo demás la respuesta del motor, que creo que es lo mejor de la moto suficiente.
Recorrido de Montaña: Esto lo hice aun ritmo digamos que alegre y en este terreno a pesar de que los frenos son mejorables y que la gente se suele quejar de ellos no van tan mal, la horquilla se hunde demasiado y desde luego no es progresiva, los amortiguadores traseros en comparación van mejor, pero desde luego ambas cosas las cambiare pronto. No cuesta mucho meterla en curva y si de momento aunque tampoco he ido al no he rozado las estriberas, asi que bien, eso si me tengo que acostumbrar a no reducir siempre a veces por el par no hace falta y me freno demasiado, pero vamos unos km mas tienen la culpa.
En la entrada de las curvas a veces se quedaba el acelerador pillado, con el desasosiego pertinente, pero cuando pare a tomarme algo vi que el puño de goma rozaba en el soporte del espejo frenadolo, nada correrlo un poco y solucionado.
Por lo demás me divertí bastante, aun estando al loro de las reacciones.
Si podeis decirme algo sobre el tema de los bamboleos os lo agradeceré, asi como cualquier otra recomendación
PRIMERAS EXPERIENCIAS EN THRUXTON
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Kevin Schwantz
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Re: PRIMERAS EXPERIENCIAS EN THRUXTON
Supongo que ya lo habrás hecho, pero deberías de comprobar presiones y el estado de los neumáticos, que no estén escalonados ni desgastados de forma poco uniforme, eso influye mucho en los "bamboleos"... recuerdo que tuve una Bandit 600 que se movía cosa mala a partir de 130 km/h por llevar el neumático trasero escalonado, se lo cambié y se le quitaron los meneos.
En mi Bonneville también me pasó, a partir de 140 km/h se volvía inconducible... le cambié los amortiguadores traseros y casi desaparecieron los movimientos en curvas rápidas, y con el neumático trasero nuevo ya prácticamente ni existen.. aunque tampoco te creas que voy mucho tiempo a esa velocidad con la Bonnie, jeje...
Cuando le "retoques" las suspensiones verás como va como la seda
En mi Bonneville también me pasó, a partir de 140 km/h se volvía inconducible... le cambié los amortiguadores traseros y casi desaparecieron los movimientos en curvas rápidas, y con el neumático trasero nuevo ya prácticamente ni existen.. aunque tampoco te creas que voy mucho tiempo a esa velocidad con la Bonnie, jeje...
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Re: PRIMERAS EXPERIENCIAS EN THRUXTON
Opino como quietman, unos hagon, que estan bien de precio y unos muelles porgresivos delante. Un siguiente stage sería unos metzeler road attack aporvechando que llevas 18 adelante y es la medida de las clasicas de carreras.... o avon roadrider un poco menos deportivos.... salu2
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Re: PRIMERAS EXPERIENCIAS EN THRUXTON
Gracias, los neumáticos están bien y llevo 2.2 y 2.5 de presión, mi duda primordial era el tema del radiado, en una "normal" seria el equilibrado.
Y como decía creo que en cuanto cobre el tema de la suspensión caera, desde luego es prioritario por lo que contáis y veo en mis carnes
Y como decía creo que en cuanto cobre el tema de la suspensión caera, desde luego es prioritario por lo que contáis y veo en mis carnes
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Kevin Schwantz
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Re: PRIMERAS EXPERIENCIAS EN THRUXTON
No te he dicho antes, unos bamboleos a partir de 140 km/h, o al pisar las juntas de dilatación en curva de autovia es "normal" en la Bonneville, hasta que cambias la suspensión
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Re: PRIMERAS EXPERIENCIAS EN THRUXTON
Pues nada a cambiar
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Re: PRIMERAS EXPERIENCIAS EN THRUXTON
Si es increible que no se hayan esmerado mas en eso, al menos en mi modelo que se presupone un poco mas deportivo
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