Problemas con la Street Twin (Solucionado)

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Golfinger »

Honestamente no creo que tenga nada que ver que sea demo o no porque el tema no es ni de frenos ni de suspensiones ni nada parecido. es de electronica y ahi no hay forma de "ir a saco". Por otra parte muchos van a saco con sus motos y no tienen fallos a los 600 km. Yo honestamente creo que hay un problema en algun cable, que te los cambiaran y nunca mas tendras problemas

Saludos y suerte

Juan
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por quietman »

Golfinger escribió:Honestamente no creo que tenga nada que ver que sea demo o no porque el tema no es ni de frenos ni de suspensiones ni nada parecido. es de electronica y ahi no hay forma de "ir a saco". Por otra parte muchos van a saco con sus motos y no tienen fallos a los 600 km. Yo honestamente creo que hay un problema en algun cable, que te los cambiaran y nunca mas tendras problemas

Saludos y suerte

Juan
Eso mismo pienso yo... si la moto tragase aceite como una condenada pues podríamos decir que el rodaje fue hecho de forma incorrecta, pero un fallo electrónico (en este caso todo apunta a eso) puede suceder en cualquier momento.

Yo hace un par de semanas probé la Scrambler, estaba recién matriculada y tenía 4 km., no voy a decir que la probé "suavemente", pero tampoco es una moto con la que se puedan hacer demasiadas salvajadas durante la media hora que dura la prueba, sí es cierto que la subes de vueltas para ver como responde, que haces alguna frenada fuerte para ver como va... pero nada exagerado pues no la conoces tanto como para acercarte a sus límites y además firmas un papelito en el que te responsabilizas de su "buen fin" :$ , con lo cual la "gracia" te puede salir cara...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por veloç »

Jod..... pues en los concesionarios que yo conozco en Barcelona, tanto BMW como Triumph nunca tienen una moto de prueba con 4 kms; por lo menos los primeros 100 ò 200 se los hacen ellos personalmente.
No era reacio a la compra de una unidad de pruebas, pero si no se molestan ni en hacer los primeros kms, y es arrancarla de nueva y dejarla a clientes no sé si me la quedaría.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por quietman »

veloç escribió:Jod..... pues en los concesionarios que yo conozco en Barcelona, tanto BMW como Triumph nunca tienen una moto de prueba con 4 kms; por lo menos los primeros 100 ò 200 se los hacen ellos personalmente.
No era reacio a la compra de una unidad de pruebas, pero si no se molestan ni en hacer los primeros kms, y es arrancarla de nueva y dejarla a clientes no sé si me la quedaría.

Eso mismo pensé yo: "¿y me van a dejar a mí la moto recién estrenada?"... me quedé algo alucinado, la verdad, y es que acababan de matricularla esa mañana y solo le habían hecho esos 4 km. 8O

Aunque ya digo que en el tiempo que te la dejan y por el tipo de moto que es tampoco se dedica uno a hacer burradas.

Coño, es que hace años como te dejasen una GSXR1000 lo primero que hacías era irte al autopista "a ver cuanto daba" :lol: pero ahora con todas las limitaciones y "radarazos" esas historias son eso, historia :sh:
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
7
Moto:: Tigre xca

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Manuel65 »

veloç escribió:Jod..... pues en los concesionarios que yo conozco en Barcelona, tanto BMW como Triumph nunca tienen una moto de prueba con 4 kms; por lo menos los primeros 100 ò 200 se los hacen ellos personalmente.
No era reacio a la compra de una unidad de pruebas, pero si no se molestan ni en hacer los primeros kms, y es arrancarla de nueva y dejarla a clientes no sé si me la quedaría.
+1 totalmente de acuerdo contigo....
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por luke »

El problema que te esta dando no es por ser una demo, ni se lo ha producido nadie por mal uso compañero. Tu moto es nueva porque eso no son kilometros, ese tipo de fallo lo habrias tenido aunque la hubieras estrenado, me parece que ha sido mala suerte y espero que te lo solucionen pronto.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por veloç »

Yo también estoy convencido que nada tiene que ver que estuviera ya estrenada con el problema que tiene ahora, pero vamos, que el conce se lo tiene que solucionar sí o sí
Y aunque en este caso no tenga que ver con la avería, ya les vale no hacerle ellos ni los primeros kms.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Durant
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2017, 21:49
6
Moto:: Street Twin

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Durant »

Actualizo para comentar el diagnóstico: cambio de módulo del ABS (unos 1400€ que habría costado de no mediar garantía, según me han comentado).

Con el concesionario bien, ayer les llegó la pieza y hoy ya la tenía montada, me han dicho que le haga kms este finde y les informe de cualquier incidencia, esperemos que no haga falta.

Ya os contaré que tal.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Jazzman »

Final feliz........... ¡a disfrutarla!
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por DavidAytor »

Durant escribió:Actualizo para comentar el diagnóstico: cambio de módulo del ABS (unos 1400€ que habría costado de no mediar garantía, según me han comentado).

Con el concesionario bien, ayer les llegó la pieza y hoy ya la tenía montada, me han dicho que le haga kms este finde y les informe de cualquier incidencia, esperemos que no haga falta.

Ya os contaré que tal.
A disfrutar!

Si puedes, edita el título y pon (Solucionado) a continuación. Así queda todo mucho más claro.

:XX: :XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Durant
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2017, 21:49
6
Moto:: Street Twin

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Durant »

Jazzman escribió:Final feliz........... ¡a disfrutarla!
Gracias, pero aún no canto victoria. Del concesionario inicialmente siempre sale bien, veremos si esta vez dura.
Durant
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2017, 21:49
6
Moto:: Street Twin

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Durant »

DavidAytor escribió:
Durant escribió:Actualizo para comentar el diagnóstico: cambio de módulo del ABS (unos 1400€ que habría costado de no mediar garantía, según me han comentado).

Con el concesionario bien, ayer les llegó la pieza y hoy ya la tenía montada, me han dicho que le haga kms este finde y les informe de cualquier incidencia, esperemos que no haga falta.

Ya os contaré que tal.
A disfrutar!

Si puedes, edita el título y pon (Solucionado) a continuación. Así queda todo mucho más claro.

:XX: :XX: :XX:
Ganitas tengo de empezar a disfrutarla.

Si me lo permites me reservo unos días de plazo antes de poner solucionado, por experiencia reciente.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por DavidAytor »

¡Claro! :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Julkan »

Ojalá todo te vaya bien!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Problemas con la Street Twin

Mensaje por Vicente67 »

También influye mucho el trato del concesionario, si se portan bien y cumplen no tienes por qué tener problemas con que te solventen las cosillas que tenga la moto, que aunque sea de pruebas sigue teniendo una garantía de fábrica que tienen que cumplir sí o sí
Durant
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 13 May 2017, 21:49
6
Moto:: Street Twin

Re: Problemas con la Street Twin (Solucionado)

Mensaje por Durant »

Bueno pues vamos a ser optimistas y marco el tema como solucionado, esta semana no ha fallado ni yendo al trabajo ni en la ruta por la sierra de esta mañana, así que contento en general con el comportamiento de la moto.

Gracias de nuevo a todos por las sugerencias/consejos, esperemos en el futuro seguir charlando pero de chucherías, rutas y demás.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Problemas con la Street Twin (Solucionado)

Mensaje por veloç »

Me alegro!!
Disfrútala!!!
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Problemas con la Street Twin (Solucionado)

Mensaje por DavidAytor »

Durant escribió:Bueno pues vamos a ser optimistas y marco el tema como solucionado, esta semana no ha fallado ni yendo al trabajo ni en la ruta por la sierra de esta mañana, así que contento en general con el comportamiento de la moto.

Gracias de nuevo a todos por las sugerencias/consejos, esperemos en el futuro seguir charlando pero de chucherías, rutas y demás.
Me alegro yo también!

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Problemas con la Street Twin (Solucionado)

Mensaje por Jce »

Ahora a disfrutar de la moto!!!!!
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
8
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Problemas con la Street Twin (Solucionado)

Mensaje por komandante »

Por fin, que la disfrutes

Es una gran moto
Responder