Diferencias entre la Street Twin y la T100

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
frankylor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2017, 10:56
7
Moto:: Street Twin

Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por frankylor »

Buenas compañeros, estoy apunto de sacar ya el A2 y estoy indeciso por ambas maquinas, de motor son igual y parece que la street es mas ágil al ser mas corta, pero dudo entre ambas, que me aconsejáis o cuales son las diferencias.
Gracias.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por veterano »

Te gustan las dos...???

Si es asi y estas estrenando A2 , probablemente lo mas sensato en tu caso sea la Street, pero no le pierdas el respeto nunca.

La mejor manera de subir una escalera es peldaño a peldaño sabiendo donde pisas.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
frankylor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2017, 10:56
7
Moto:: Street Twin

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por frankylor »

Gracias, pero me podrías decir las diferencias?
Me gusta algo mas la street estéticamente.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por quietman »

Pilla la que más te guste (con cuidado al principio, claro ;) ) porque las diferencias no son demasiado grandes, aunque tienen ciertos aspectos que a algunos les pueden resultar decisivos:

La T100 tiene un par de litros más de gasolina de capacidad en su depósito.

La Street Twin es algo más bajita de asiento.

La T100 pesa un poco más (10-15 kg. o así).

La T100 lleva cuenta vueltas analógico y la ST lo lleva digital en una de las opciones de la pantalla-ordenador.

La T100 lleva llantas con radios (para muchos más bonitas aunque sean más difíciles de limpiar y sean susceptibles de tener que tensar algún radio) y la ST llantas de palos, pero las medidas son iguales.

Saludos.
frankylor
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 17 Abr 2017, 10:56
7
Moto:: Street Twin

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por frankylor »

Gracias, no veo el día de poder tenerla.
Ya para acabar alguna recomendación para cuando vaya a comprarla.
Algún extra que deba pedir? Lo haré con el pack brat traker.
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por veterano »

Ye te han contestado .

Menos peso, mas baja , mas manejable, sobre todo en ciudad y en parado que es donde tiramos a menudo las motos al suelo.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por triumphero91 »

quietman escribió:Pilla la que más te guste (con cuidado al principio, claro ;) ) porque las diferencias no son demasiado grandes, aunque tienen ciertos aspectos que a algunos les pueden resultar decisivos:

La T100 tiene un par de litros más de gasolina de capacidad en su depósito.

La Street Twin es algo más bajita de asiento.

La T100 pesa un poco más (10-15 kg. o así).

La T100 lleva cuenta vueltas analógico y la ST lo lleva digital en una de las opciones de la pantalla-ordenador.

La T100 lleva llantas con radios (para muchos más bonitas aunque sean más difíciles de limpiar y sean susceptibles de tener que tensar algún radio) y la ST llantas de palos, pero las medidas son iguales.

Saludos.
La twin no tiene cuenta vueltas.

También las estriberas en la ST están más retrasadas así que para curvear por carretera te permite un poco más de inclinación.

Por lo demas, parte ciclo y motor exactamente igual, así que la que más te guste estéticamente.

Yo como opción le voy a poner la cúpula summer para quitar algo el viento que a más de 110 fatiga bastante
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por Golfinger »

Yo tengo una ST. Le he puesto la cupula (fundamental) y el caballete (simplifica muchisimo el matenimiento de la cadena pero si tienes garaje propio esta la opcion de comprar un elevador externo, del que hay un hilo por ahi) y le voy a poner los anticaidas

Gran moto, extremadamente manejable
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por veloç »

quietman escribió:
La T100 lleva llantas con radios (para muchos más bonitas aunque sean más difíciles de limpiar y sean susceptibles de tener que tensar algún radio) y la ST llantas de palos, pero las medidas son iguales.

Saludos.
Igual me equivoco pero creo que la rueda delantera de la Street Twin es de 18 y la de la T100 de 19. :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por Jazzman »

Yo iría a la T100, la veo más clasica...... pero claro yo tengo la T120 y por eso me gusta más la T100. tampoco veo inconveniente con unos kilos de más.
En fín esa es mi opinión :hola:
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por Vicente67 »

Yo estuve mirando las dos y aunque los números no mienten y la diferencia entre la T100 y la Street Twin no es exagerada, lo que sí me pareció a mi es que la T100 es mucho mas grande y pesada que la Street Twin y que tiene aspecto de ser una Bonneville pata negra, la Street es una clásica renovada, a mi no me pareció una Bonnie, me pareció una aproximación.

Ventajas para la Street Twin , sobre la T100 básicamente las ruedas de palos sobre las de radios de la T100 ya que te permiten la reparación con el spray y seguir ruta mientras que la T100 tienes que llamar a grua y se acabó la ruta.

Yo por manejabilidad elegiría la Street, por apariencia de Bonnie 100% me quedaría con la T100, sobre todo si la idea es pasar después a una T120, te costará mucho menos ya que las diferencias son menores.

Ambas motos son preciosas, la T100 clásica y la Street una revisión modernizada de la anterior
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por Jazzman »

Amigo vicente67 aclarame por favor una duda.... mi rueda es de radios y llevo un spray en los viajes por si pincho. En el envase pone para neumaticos con y sin camara, se que si le hago un gordo agujero.... grua, pero si es normal??????
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por veloç »

Para ruedas de palos que no llevan cámara, mucho mejor que el spray es el kit reparapinchazos en el que lleva lo necesario para repararlo incluido botellitas de aire.
Para ruedas con cámara no queda otra que tirar de spray y rezar para que funcione. Si no funciona toca llamar a la grúa.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2017, 10:35
7
Moto:: Triumph T100 Black

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por burdylon »

Vaya, yo estoy con la misma duda y también esperando a examinarme del práctico del A2.
En un principio tenía clarísimo que iba a comprar la twin porque soy bajito y llego mejor a ésta que a la T100.... peeeeero en los últimos días mi decisión ha cambiado, voy a ir a por la T100, y gran culpa de mi cambio ha sido porque ví en otro hilo la T120 del compañero Bullit y me he quedado enamorado de como la ha dejado, ya sé que la T100 no es la T120 pero se parecen mucho.
Que conste que las dos me parecen preciosas de serie pero creo que a la hora de dar "un toque personal" a la moto, la T100 tiene más posibilidades.
Además creo que a la hora de hacer alguna que otra escapada fuera de mi ciudad por autovía, veo más cómoda la T100 que la Twin
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por quietman »

veloç escribió:
quietman escribió:
La T100 lleva llantas con radios (para muchos más bonitas aunque sean más difíciles de limpiar y sean susceptibles de tener que tensar algún radio) y la ST llantas de palos, pero las medidas son iguales.

Saludos.
Igual me equivoco pero creo que la rueda delantera de la Street Twin es de 18 y la de la T100 de 19. :XX:
Pues eso me pensaba yo, pero viendo las características técnicas de ambas motos puedes ver que coinciden en la medida de sus llantas... cosa que no pasaba con las anteriores 865 (de palos) con llanta 17 y la T100 (de radios) con llanta 19, qué cosas!! ;)

Front tyre
100/90-18

Rear tyre
150/70 R17

La única diferencia está en que la T100 lleva llantas de radios y la otra llantas de palos. :XX:
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por Golfinger »

la motos es como el vino: el mejor es el que mas te guste
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por kiamikimono »

No vas a notar grandes diferencias, no dejan de ser estilos similares y demás, ni el peso ni la altura ni la posición de los estribos son tan diferentes.

Yo te diría que la que te atraiga más sin más historia.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por veloç »

quietman escribió:
veloç escribió:
quietman escribió:
La T100 lleva llantas con radios (para muchos más bonitas aunque sean más difíciles de limpiar y sean susceptibles de tener que tensar algún radio) y la ST llantas de palos, pero las medidas son iguales.

Saludos.
Igual me equivoco pero creo que la rueda delantera de la Street Twin es de 18 y la de la T100 de 19. :XX:
Pues eso me pensaba yo, pero viendo las características técnicas de ambas motos puedes ver que coinciden en la medida de sus llantas... cosa que no pasaba con las anteriores 865 (de palos) con llanta 17 y la T100 (de radios) con llanta 19, qué cosas!! ;)

Front tyre
100/90-18

Rear tyre
150/70 R17

La única diferencia está en que la T100 lleva llantas de radios y la otra llantas de palos. :XX:
:hola:

Pues es verdad !!!
A la nueva T100 también le han puesto la rueda delantera de 18.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por Julkan »

Yo tuve la misma duda que tú, y las diferencias fundamentales son las que te han comentado aquí, básicamente estéticas. Yo al final me decidí por la street con el kit brat tracker. Me ha llegado la moto y aún estoy esperando por el kit. Creo que elegir entre ambas es más una cuestión de gustos... elige la que más te guste y acertaras seguro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Diferencias entre la Street Twin y la T100

Mensaje por triumphero91 »

En el conce de Valladolid tienen una T100 con 200km y regalan un año de seguro por 9100€, te ahorras más de mil respecto nueva
Responder