Alguien ha comprado en ésta tienda? [ TEC bike parts ]

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Alguien ha comprado en ésta tienda? [ TEC bike parts ]

Mensaje por escondetras »

A ver si el tiempo me deja mañana probarla mas o menos :roll:
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Alguien ha comprado en ésta tienda? [ TEC bike parts ]

Mensaje por escondetras »

Bueno este comentario quizas este viciado por el hecho de que me fui el sabado al suelo en la salida, aunque seguramente por culpa mia.
Hasta ese momento, unos 90 km de curvas sin cesar por la sierra de Madrid y con algun tramo de asfalto regularcillo, la verdad es que la moto era otra, la horquilla daba mucha confianza, le puse los muelles al final con el sae 10, sentias las irregularidades pero no rebotaba, ni hacia extraños, la parte trasera tambien iba bien aunque quizas excesivamente dura y eso que estaba al minimo de compresion y en el medio de retencion, pero vamos que me lo estaba pasando como un enano cuando ...
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
fliposcrambler
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2015, 12:49
8
Moto:: scrambler
Ubicación: Málaga

Re: Alguien ha comprado en ésta tienda? [ TEC bike parts ]

Mensaje por fliposcrambler »

Pero bueno....y qué pasó???..estás bien????.....han fallado las piezas????......
Disfrutando todo lo que pueda. 8-)
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Alguien ha comprado en ésta tienda? [ TEC bike parts ]

Mensaje por escondetras »

Pues seria facil echar la culpa a eso al asfalto ..., pero analizando friamente creo que unicamente es que bloquee la rueda delantera, tengo otra moto deportiva y se me debio olvidar un poco en cual estaba montado y los frenos de una y otra no son ni parecidos.
Yo estoy bien solo el revolcon y raspones minimos, y la moto algo peor pero bien para lo que podia haber sido.
Por cierto le he escrito a TEC por lo de la dureza del amortiguador y dandoles mi peso me dicen que me mandan sin cargo unos muelles mas blandos, asi que si alguno piensa pedirlos que se lo diga a priori, porque la verdad es que los enviados de serie son demasiado duros, vamos para ir con paquete y equipaje, (mucho equipaje)
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
fliposcrambler
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 01 Nov 2015, 12:49
8
Moto:: scrambler
Ubicación: Málaga

Re: Alguien ha comprado en ésta tienda? [ TEC bike parts ]

Mensaje por fliposcrambler »

Pues me alegro.....ya nos dirás si ha merecido o no la pena el gasto....Salu2.XXX
Disfrutando todo lo que pueda. 8-)
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Alguien ha comprado en ésta tienda? [ TEC bike parts ]

Mensaje por escondetras »

Sigo pensado que la compra no ha sido mala, ya os decia que esto de caerse vicia la prueba, si ademas como dice me envia unos muelles mas blandos, creo que ademas el trato es esquisito, pero lo que si aseguro es que desaparecen los bamboleos, rebotes y demas imprecisiones de la moto.
Imagino que entre ponte bien y estate quieto perdere al menos un mes para volver a subirme en ella y por supuesto seguire contando como nos va
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
Responder