Fotos de nuestras monturas

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Fotos de nuestras monturas

Mensaje por Tramun1982 »

Referente al asiento, tiene exactamente las mismas medidas de largo, aunque al tener la rejilla final la moto parece mucho más corta. En cuanto al guardabarros, si que hay una modificación de longitud, y si quieren ser puntillosos encontrarían variaciones. Las luces, si sólo me miraron que estuvieran homologadas y funcionaran.
Como comentaba más arriba, estoy en conversaciones para hacer alguna modificación "mayor" por lo que no descarto una homologación unitaria si me animo a ello. De momento, no he tenido problemas con la ITV a excepción (ya sabida) de los escapes.
Ya contarás cómo te lo has apañado tu ;)
Saludos
Worf1985
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2015, 02:13
8
Moto:: Triumph Speedmaster

Re: Fotos de nuestras monturas

Mensaje por Worf1985 »

kiamikimono escribió:
Worf1985 escribió:Imagen
En proceso, le faltan 4 cosillas, "importantes" sólo 2, fuelles y nuevo faro, que después del chasco de no poder poner el nuevo faro con luz diurna de la Bobber, porque va con fibra óptica y me saldría en un salsón la instalación nueva, me imagino que retornaré al original con la cúpula tintada de negro
Me suena a una preparación de ... no sep, la pillaste preparada de alguna casa? pon ma´s fotos que la veamos, está chula
Imagen
Aquí estaba sin matrícula y con la cinta recien puesta y con los amortiguadores sin pintar aún y lo mismo con las letras de los neumáticos.
Cuando la compré era rojo cereza :mrgreen:
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Fotos de nuestras monturas

Mensaje por Tramun1982 »

Tiene una pintaza! 8-)
Worf1985
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2015, 02:13
8
Moto:: Triumph Speedmaster

Re: Fotos de nuestras monturas

Mensaje por Worf1985 »

ledzeppelin4 escribió: Muy guapa tio
ese asiento es artesanal ?
Sí,encargado a JP Choopers, aunque me fallaron porque yo quería el hilo en marrón, pero para el uso diario casi prefiero el negro y evito manchas y demás, así que les perdono :ride:
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Fotos de nuestras monturas

Mensaje por kiamikimono »

Worf1985 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Muy guapa tio
ese asiento es artesanal ?
Sí,encargado a JP Choopers, aunque me fallaron porque yo quería el hilo en marrón, pero para el uso diario casi prefiero el negro y evito manchas y demás, así que les perdono :ride:
Y el coste del asiento?
Worf1985
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 28 Sep 2015, 02:13
8
Moto:: Triumph Speedmaster

Re: Fotos de nuestras monturas

Mensaje por Worf1985 »

kiamikimono escribió:
Worf1985 escribió:
ledzeppelin4 escribió: Muy guapa tio
ese asiento es artesanal ?
Sí,encargado a JP Choopers, aunque me fallaron porque yo quería el hilo en marrón, pero para el uso diario casi prefiero el negro y evito manchas y demás, así que les perdono :ride:
Y el coste del asiento?
315 lereles y encima tuve que doblar la chapa de enganche porque lo que traia ni enganchaba bien ni pollas. Quería tapar realmente el tornillo del depósito, pero se lo pasaron por el forro y me hicieron el mismo que el del moto de la revista a parte de sin los hilos marrones... Muy mal la verdad.Aunque la verdad que el acabado es impecable en cuanto a costuras.
Responder