Buenas; voy a comprar una street twin en breve y quería preguntaros si es aconsejable quitar el catalizador y poner el x-pipe?
Ya se que se pierde la homologacion, pondría de nuevo el catalizador para la itv.
Lo que me gustaría saber es, si se nota rendimiento, pero sobre todo si se nota en el sonido de la moto?
Gracias y estoy deseando de tenerla en mis manos.
Poner X-Pipe
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 17 Abr 2017, 10:56
- 7
- Moto:: Street Twin
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4780
- Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
- 10
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Poner X-Pipe
El problema que yo veo es que al ser pieza no originales es muy posible que en caso de algún problema te afecte a la garantía.
Entre los accesorios tienes unas colas Vance & Hines que deben sonar mas, claro que salen por 775€, estos al ponerlos te pueden programarla centralita.
Que disfrutes.
Entre los accesorios tienes unas colas Vance & Hines que deben sonar mas, claro que salen por 775€, estos al ponerlos te pueden programarla centralita.
Que disfrutes.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 17 Abr 2017, 10:56
- 7
- Moto:: Street Twin
Re: Poner X-Pipe
Gracias.
Tenia pensado sacar la moto con el kit Brat Traker, donde incluyen dichos escapes.
Al hilo de esto me aconsejáis quitar los db killler o hará demasiado ruido?
Tenia pensado sacar la moto con el kit Brat Traker, donde incluyen dichos escapes.
Al hilo de esto me aconsejáis quitar los db killler o hará demasiado ruido?
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Re: Poner X-Pipe
Si te vale de algo, yo llevo una T120 con los V&H homologados y lo poco que suenan de más, para mi gusto es suficiente. Ahora bien, esto del "ruido" es muy personal y depende a lo que estés acostumbrado....
Respecto a la garantía, también tengo claro que aunque la moto vaya de estricta serie, si se quieren quitar responsabilidades, dirán cualquier cosa con tal de no apechugar...
Respecto a la garantía, también tengo claro que aunque la moto vaya de estricta serie, si se quieren quitar responsabilidades, dirán cualquier cosa con tal de no apechugar...
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 210
- Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
- 8
- Moto:: street twin
- Ubicación: Murcia
Re: Poner X-Pipe
lo de llevar un escape que haga "ruido" esta bien siempre que no lo acompañes de un casco que este bien insonorizado, sino una cosa anularía el efecto de la otra y no tendría sentido.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 10
- Registrado: 17 Abr 2017, 10:56
- 7
- Moto:: Street Twin
Re: Poner X-Pipe
Gracias por las respuestas, ya os tendré al tanto cuando la tenga, ya de casa me gusta como suena pero quería subir un escalón con los V&H.
- BULLITT
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 267
- Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
- 8
- Moto:: ThruxR+SpeedRS
Re: Poner X-Pipe
Si te gusta como suena de casa y no quieres estridencias, con los V&H vas a tener el sonido un poco más grave sin dar el "cante" por donde pases. En mi T120 cuando pasas por los túneles....
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Abr 2016, 10:00
- 8
- Moto:: Street twin
Re: Poner X-Pipe
Pero a lo q preguntaba, alguien ha instalado un Xpipe en las nuevas modern classic? Es x curiosidad, pero x mi parte mas relacionado con el rendimiento de la moto (sí, ya se q estas motos no son para correr,etc...)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Triumphero novato
- Mensajes: 51
- Registrado: 27 Abr 2017, 23:33
- 6
- Moto:: ninStreet Twinuna
- Been voted: 1 time
Re: Poner X-Pipe
Yo tengo tambien la duda de poner el X-pipe..
Pero me imagino que,para sacarle resultado,tiene que ir a acompañado de un "power-comander" o "booster-plug" para aprovecharlo al maximo.
Yo lo tenia montado ,junto con el booster-plug,en la anterior moto,una ktm Duke 690.,(manteniendo las colas de serie,en ese tipo de motos el decatalizador se llama supresor o by-pas..aunque no deja de ser lo mismo..),y te puedo decir que había una diferencia abismal comparada cuando la tenia de serie..Gané "en mala leche"..,pero no te puedo decir en cuantos caballos mas se traducía...Me imagino que el efecto placebo también debería influir ya que el ruido era bastante "heavy" a la que abrías con ganas el acelerador...
Les envié un correo al distribuidor para preguntarle cuantos caballos ganaba el X-pipe solamente,sin escapes nuevos mas abiertos y sin el power-comander o booster-plug.Me dijeron que 3cv.
Ah! Yo también tengo una Street-Twin.
Pero me imagino que,para sacarle resultado,tiene que ir a acompañado de un "power-comander" o "booster-plug" para aprovecharlo al maximo.
Yo lo tenia montado ,junto con el booster-plug,en la anterior moto,una ktm Duke 690.,(manteniendo las colas de serie,en ese tipo de motos el decatalizador se llama supresor o by-pas..aunque no deja de ser lo mismo..),y te puedo decir que había una diferencia abismal comparada cuando la tenia de serie..Gané "en mala leche"..,pero no te puedo decir en cuantos caballos mas se traducía...Me imagino que el efecto placebo también debería influir ya que el ruido era bastante "heavy" a la que abrías con ganas el acelerador...
Les envié un correo al distribuidor para preguntarle cuantos caballos ganaba el X-pipe solamente,sin escapes nuevos mas abiertos y sin el power-comander o booster-plug.Me dijeron que 3cv.
Ah! Yo también tengo una Street-Twin.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 8
- Registrado: 21 Abr 2016, 10:00
- 8
- Moto:: Street twin
Re: Poner X-Pipe
Pues mucho lio para 3cv ..pero como dices el efecto placebo seguro que ayuda!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk