Rodando mi nueva Street Twin!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por Julkan »

Ya llevo un día y medio con ella y cada vez que me bajo tengo la misma cara que después de echar un polvo!!!! :D

La verdad es que ha confirmado todas las sensaciones de la prueba y creo que ha sido la elección perfecta para mi situación (me saque el carnet hace un mes y antes tenía una vespa de 125, os contaré cómo hice la elección en otro post por qué creo que puede ser interesante para otros novatos, probé la iron, la street 750 y la guzzi V7)

Las marchas entran genial, es muy fácil de llevar por qué en Tercera o cuarta puedes llevarla en casi cualquier situación.

No la he exigido mucho por qué quiero hacerle bien el rodaje y también, por qué no decirlo, al lado de la vespa es un salto cuántico y me acojono =O

Me lo he pasado genial. Hasta ne he cruzado con un grupo de ruteros que me saludaron y les devolví el saludo!!!
:ride:

Pregunta sobre el rodaje, al no tener cuentarrevoluciones me cuesta saber por oído el régimen al que llevo el motor, ¿que rango de velocidades tengo que llevar en cada marcha para hacer correctamente el rodaje? Gracias!

Saludossss
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por peptorres »

En el manual de usuario te debería indicar cómo hacerle el rodaje y si no te indica las RPM debería indicar el rango de velocidad según la marcha engranada.

El tema de motor me consta que tiene más par aunque sus 'pocos' cv's sorprenden, es un motor 900cc con 55cv (si no me equivoco) pero tiene una curva de par muy aprovechable y el motor 'empuja'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por BULLITT »

:atope: Enhorabuena y a disfrutarla a tope
komandante
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 213
Registrado: 24 Abr 2016, 19:03
7
Moto:: KTM 1290 S + RT1200

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por komandante »

Seguro que la vas a disfrutar un montón, y en tercera y cuarta con el par que tiene te sorprenderá a la saluda de las curvas
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por Esnaider »

No te será muy difícil habituarte a ella. en un par o 3 semanas ya intuirás el régimen de velocidad, gas y marcha de como llevarla suave durante los primeros mil kilometros. :XX:
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por Handy69 »

A disfrutarla :XX:

No se con la street twin pero con la tiger en sexta maximo 95km/h los primeros 400km y de ahi subiendo poco a poco hasta los 1000km.

Saludos
Saludos y V's
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por Golfinger »

La verdad es que has elegido una excelente moto. Tambien yo la elegi y la vengo disfrutando desde agosto pasado. En mi caso vengo de diversas motos desde que a los 7 años (tengo 58) mi madre me enseño a montar en una Mobilette y en una Velosolex... y debo decirte que nunca he disfrutado mas que como ahora.
Es una moto sin pretensiones, tranquila y muy equilibrada, que hará disfrutar a quien se acerque a ella con idénticos valores. Me recuerda a una Bultaco Mercurio que tuve (compartida con mi hermano). Y pese a su tranquilidad te dejara literalmente clavado en el asiento cuando por mor del trafico te veas en la necesidad de pasar a un enlatado (cualquiera que sea su tamaño) y le aprietes el gas, aunque sea a 140 km/h.
Ahora bien, no te emociones con ella en carreteras muy viradas, ya que ni la suspensión (trasera) ni los frenos son de vanguardia y te podrían dar un susto.
Y sí, has dado un salto cuántico, mas cuántico de lo que tu crees, pues te has pasado a la cofradía de los moteros y, por ello, te saludamos y nos congratulamos cuando nos cruzamos contigo, porque cuando te desplazabas con tu vespa o con un scooter simplemente te desplazabas y así no hay forma de verse.
Si eres de Madrid súbete un domingo a la catedral del mundo motero, al puerto de la Cruz Verde, y en el camino te hartaras de saludos festivos, incluso de aquellos que con sus RRs te pasan a velocidad supersónica pero que aun así se toman la molestia de sacarte la pierna derecha para saludarte (no lo interpretes como si te quisieran echar, no es eso).
Si eres de Madrid y tranquilo, como yo, seguro que encontramos algún momento para disfrutar de la ruta y si no... quien sabe si algún día nos veremos por alguna quedada.

Un abrazo, bienvenido y felicidades por tu adquisición

Juan
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por Julkan »

Muchas gracias compañeros! en cuanto sepa cómo subir fotos subiré algunas!
Baron66
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8
Registrado: 27 Feb 2017, 20:59
7
Moto:: Street Twin

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por Baron66 »

Lo mismo digo. Desde agosto pasado, 8.000 km y no se me quita esa asquerosas sonrisa de la cara. Es un bichito con mala uva. Además, verás cómo suena cuando se vayan 'abriendo' los escapes con el uso. Enamorado...

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por Jazzman »

Bienvenido al club de los de las caras de despues del polvo....... :lol:
que la disfrutes mucho
Avatar de Usuario
armikelo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 03 Abr 2016, 14:21
8
Moto:: Street Twin
Contactar:

Re: Rodando mi nueva Street Twin!

Mensaje por armikelo »

Bienvenido! Verás cuando el motor se empiece a soltar y tengas más confianza con la moto...
Yo llevo 20000 kms con ella y cada día más contento
Responder