Última prueba T100
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4780
- Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
- 10
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Última prueba T100
En resumen, continua con los mismos fallos de siempre, parece que no tienen ganas de solucionarlos ellos allá.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2977
- Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
- 13
- Moto:: en familia
- Ubicación: un lugar en el mundo
- Has vote: 68 times
- Been voted: 15 times
Re: Última prueba T100
"...todos los defectos se los perdonamos porque hay que imaginarse que se esta rodando con una custom"
Lleva las mismas suspensiones que laT120
en que han mejorado las suspensiones con respecto a las bonnies de 2015 hacia atrás?
Lleva las mismas suspensiones que laT120
en que han mejorado las suspensiones con respecto a las bonnies de 2015 hacia atrás?
la vida son MATEMATICAS
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 398
- Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
- 8
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 21 times
- Been voted: 11 times
- Xavidebcn
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 122
- Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
- 7
- Moto:: Bonneville T120 2016
- Ubicación: Barcelona
- Has vote: 4 times
Re: Última prueba T100
Dice muchas cosas ciertas pero:
1- "los retrovisores chocan con los de los coches". Mentira. Lo que toca es el manillar.
2- "se nota más pesada de lo que es". Para mí no. Probé la Street Twin y tengo la T120, y ambas me parecieron más ligeras y ágiles de manejo que lo que indica la báscula.
3- La suspensión va a gustos, yo en este tipo de moto aprecio que sea confortable, blanda.
1- "los retrovisores chocan con los de los coches". Mentira. Lo que toca es el manillar.
2- "se nota más pesada de lo que es". Para mí no. Probé la Street Twin y tengo la T120, y ambas me parecieron más ligeras y ágiles de manejo que lo que indica la báscula.
3- La suspensión va a gustos, yo en este tipo de moto aprecio que sea confortable, blanda.
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 7
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: Última prueba T100
Tienes razón Xavidebcn, estoy de acuerdo contigo y tambien añadiré que si te animas un poco más de la cuenta rozas con la estribera sin esforzarte mucho.
- Xavidebcn
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 122
- Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
- 7
- Moto:: Bonneville T120 2016
- Ubicación: Barcelona
- Has vote: 4 times
Re: Última prueba T100
Es verdad, ahí si que hay un compromiso... o ergonomía confortable con estriberas bajas o ir encogido de piernas por si un día curveas un poco...Jazzman escribió:Tienes razón Xavidebcn, estoy de acuerdo contigo y tambien añadiré que si te animas un poco más de la cuenta rozas con la estribera sin esforzarte mucho.
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: Última prueba T100
Suspensiones y frenos justos. El cuento neoclásico mil veces escuchado.
¿Tan difícil es construir una moto neoclásica decente?? Para ir a velocidades legales, vale cualquier scooter.
Parece que es imposible, la T120 lleva exactamente la misma horquilla y los mismos amortiguadores que la T100. No hay remedio, la única opción es gastarse una fortuna por algo como la Nine T o la Thruxton R y que te roben directamente la cartera, o hacerte tú mismo la moto. Esto último choca con la horquilla, algo muy caro de modificar.
Nada nuevo bajo el sol.
¿Tan difícil es construir una moto neoclásica decente?? Para ir a velocidades legales, vale cualquier scooter.
Parece que es imposible, la T120 lleva exactamente la misma horquilla y los mismos amortiguadores que la T100. No hay remedio, la única opción es gastarse una fortuna por algo como la Nine T o la Thruxton R y que te roben directamente la cartera, o hacerte tú mismo la moto. Esto último choca con la horquilla, algo muy caro de modificar.
Nada nuevo bajo el sol.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Última prueba T100
"frenos mas que suficiente " Y luego cuando va en marcha ya cambia de opinion. En fin , como dice Yeaguer nada nuevo.