Última prueba T100

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Última prueba T100

Mensaje por Jazzman »

Cebolleta
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4780
Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
10
Moto:: Tiger GT Pro y Scram
Ubicación: Utrera (Sevilla)
Has vote: 1 time
Been voted: 2 times

Re: Última prueba T100

Mensaje por Cebolleta »

En resumen, continua con los mismos fallos de siempre, parece que no tienen ganas de solucionarlos ellos allá.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2977
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 68 times
Been voted: 15 times

Re: Última prueba T100

Mensaje por Rayworld »

"...todos los defectos se los perdonamos porque hay que imaginarse que se esta rodando con una custom"

Lleva las mismas suspensiones que laT120 -:|

en que han mejorado las suspensiones con respecto a las bonnies de 2015 hacia atrás?
la vida son MATEMATICAS :win:
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Última prueba T100

Mensaje por triumphero91 »

Que asco de publirreportajes, le falta eyacular en la moto
Avatar de Usuario
Xavidebcn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
7
Moto:: Bonneville T120 2016
Ubicación: Barcelona
Has vote: 4 times

Re: Última prueba T100

Mensaje por Xavidebcn »

Dice muchas cosas ciertas pero:
1- "los retrovisores chocan con los de los coches". Mentira. Lo que toca es el manillar.
2- "se nota más pesada de lo que es". Para mí no. Probé la Street Twin y tengo la T120, y ambas me parecieron más ligeras y ágiles de manejo que lo que indica la báscula.
3- La suspensión va a gustos, yo en este tipo de moto aprecio que sea confortable, blanda.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Última prueba T100

Mensaje por Jazzman »

Tienes razón Xavidebcn, estoy de acuerdo contigo y tambien añadiré que si te animas un poco más de la cuenta rozas con la estribera sin esforzarte mucho.
Avatar de Usuario
Xavidebcn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
7
Moto:: Bonneville T120 2016
Ubicación: Barcelona
Has vote: 4 times

Re: Última prueba T100

Mensaje por Xavidebcn »

Jazzman escribió:Tienes razón Xavidebcn, estoy de acuerdo contigo y tambien añadiré que si te animas un poco más de la cuenta rozas con la estribera sin esforzarte mucho.
Es verdad, ahí si que hay un compromiso... o ergonomía confortable con estriberas bajas o ir encogido de piernas por si un día curveas un poco...
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Última prueba T100

Mensaje por Yeager »

Suspensiones y frenos justos. El cuento neoclásico mil veces escuchado.

¿Tan difícil es construir una moto neoclásica decente?? Para ir a velocidades legales, vale cualquier scooter.

Parece que es imposible, la T120 lleva exactamente la misma horquilla y los mismos amortiguadores que la T100. No hay remedio, la única opción es gastarse una fortuna por algo como la Nine T o la Thruxton R y que te roben directamente la cartera, o hacerte tú mismo la moto. Esto último choca con la horquilla, algo muy caro de modificar.

Nada nuevo bajo el sol.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Última prueba T100

Mensaje por Esnaider »

"frenos mas que suficiente " =)) =)) Y luego cuando va en marcha ya cambia de opinion. En fin , como dice Yeaguer nada nuevo.
Responder