Nueva rellamada T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Nueva rellamada T120

Mensaje por Jazzman »

Pues eso... he recibido una carta de Triumph, que me cuenta que cuando está el puño calefactor activado, el acelerador pierde su suavidad.
Y por esto hay que ir al taller a poner un separador entre el puño giratorio y el contrapeso del extremo del manillar.

Espero que ¡ YA ! se terminen las rellamadas :(
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por triumphero91 »

Una vez está hasta bien porque se preocupan por la seguridad...Dos a mí me llegaría a molestar.
A mi por la sustitución del cable de la bomba de gasolina me tuvieron 5 días la moto en el taller...
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por 1quique »

en Murcia me tardaron solo 2 horas
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por Jazzman »

¡5 dias sin moto por el cable del depósito?¡ !Jo**er¡ a mí me tardaron media mañana y por que la dejé más tiempo por el trabajo.
Cuando compré la moto, hubo diversos problemas de entrega y retrasos, hasta que me cansé y protesté. Despues de las protestas me dejaron durante 2 semanas una T120, para calmarme. (Lo siento por los que en ese periodo, fueron al conce a probarla y no pudieron hacerlo)
Hay que protestar cuando se tiene razón.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por triumphero91 »

El problema es que como hay tan pocos concesionarios (Gracias Triumph) estan con el taller saturados...Y entre eso y que al ser en garantía (no ganan) y no les compré la moto allí...Pues así tardaron, hasta que les di un toque de atención, les daría pereza desmontar el depósito
Avatar de Usuario
BULLITT
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 267
Registrado: 28 Dic 2015, 12:31
8
Moto:: ThruxR+SpeedRS

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por BULLITT »

Y yo pregunto......Si por ejemplo, se han estado utilizando los puños calefactables todo el invierno, no se ha observado anomalía en la suavidad del acelerador ¿merece la pena desmontarlo todo y pasar por el taller? En mi caso no he observado nada raro, pero también es cierto que llevo los retrovisores en los extremos del manillar, lo cual implica que ya lleva una especie de separadores en las contrapesas del manillar
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por Esnaider »

Puede que a lo mejor a la larga te ocurra. Yo en garantía lo llevaría todo porque al fin y al cabo son correcciones de diseño y gratis. Ya se que es molesto pero es para mejorar el producto.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por triumphero91 »

Bueno tengo noticias respecto a esta revisión de seguridad que me hicieron en el concesionario oficial de Valladolid hace unos tres meses.
El sábado iba en la auto de viaje a 120km/h cuando de repente la moto deja de acelerar y me empieza a caer gasolina a chorro sobre las piernas (acababa de echar gasolina) con el peligro que tiene que cayese sobre la moto casi a 100°
Total que llamo grúa,canceló el viaje y el lunes se la llevan al taller. Hoy la recojo y su explicación no me cuadra nada de nada... Voy a hablar el viernes con Valentín el jefe del concesionario y si sigue sin cuadrar su explicación abriré un tema nuevo explicando todo con pelos y señales
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Nueva rellamada T120

Mensaje por Esnaider »

Problemas con la inyección ? 8O
Responder