Prueba Thruxton R 2017
- Sixties
- COLABORADOR
- Mensajes: 366
- Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
- 10
- Moto:: Daytona 675
- Ubicación: Murcia
Re: Prueba Thruxton R 2017
¿alguien que venga de una deportiva ha probado esta moto?
Mira que tengo curiosidad de saber si de verdad se comporta como tal, sería "el santo grial".
Mira que tengo curiosidad de saber si de verdad se comporta como tal, sería "el santo grial".
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Prueba Thruxton R 2017
No será una R, pero tal y como dicen en muchas pruebas y lo que monta (ohlins) para rutear bien y parece bastante avión a pesar de su chasis.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
- 12
- Moto:: truxton 1200r
Re: Prueba Thruxton R 2017
yo vengo de una street r,y ahora truxton r,tengo pocos km sobre la truxton,no tiene la estabilidad de la street a partir de 150 flanea de delante,y el motor es mas espeso,yo esperaba bastante mas,lo que me sirve es para ir mas legal sobre una moto preciosa con buenos frenos
- Sixties
- COLABORADOR
- Mensajes: 366
- Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
- 10
- Moto:: Daytona 675
- Ubicación: Murcia
Re: Prueba Thruxton R 2017
Pues gracias por la opinión. A mi la Street R que he tenido me parece "precisa" de delante, pero tan corta, ligera y cerrada de dirección que la veía nerviosa y fácil de desequilibrar. Precisión si, estabilidad no se. Muy de condución deportiva. ¿la Thruxton es inestable? ¿cuesta hacerla girar frenando/sin gas/con gas?speakermancito escribió:yo vengo de una street r,y ahora truxton r,tengo pocos km sobre la truxton,no tiene la estabilidad de la street a partir de 150 flanea de delante,y el motor es mas espeso,yo esperaba bastante mas,lo que me sirve es para ir mas legal sobre una moto preciosa con buenos frenos
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 190
- Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
- 12
- Moto:: truxton 1200r
Re: Prueba Thruxton R 2017
La moto gira muy bien y en curvas es muy estable,es cuando pasas de 140"se vuelve muy sensible de la parte delantera,a mí la street me parecía más segura y más viva, la truxton me parece más espesa y es lenta y ruidosa la caja,yo siempre ocaso la llevo con el control desconectado,y la street es mucho más rapida