Prueba Thruxton R 2017

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
8
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Prueba Thruxton R 2017

Mensaje por Jazzman »

Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Prueba Thruxton R 2017

Mensaje por Sixties »

¿alguien que venga de una deportiva ha probado esta moto?

Mira que tengo curiosidad de saber si de verdad se comporta como tal, sería "el santo grial".
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Prueba Thruxton R 2017

Mensaje por Esnaider »

No será una R, pero tal y como dicen en muchas pruebas y lo que monta (ohlins) para rutear bien y parece bastante avión a pesar de su chasis.
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
12
Moto:: truxton 1200r

Re: Prueba Thruxton R 2017

Mensaje por speakermancito »

yo vengo de una street r,y ahora truxton r,tengo pocos km sobre la truxton,no tiene la estabilidad de la street a partir de 150 flanea de delante,y el motor es mas espeso,yo esperaba bastante mas,lo que me sirve es para ir mas legal sobre una moto preciosa con buenos frenos
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Prueba Thruxton R 2017

Mensaje por Sixties »

speakermancito escribió:yo vengo de una street r,y ahora truxton r,tengo pocos km sobre la truxton,no tiene la estabilidad de la street a partir de 150 flanea de delante,y el motor es mas espeso,yo esperaba bastante mas,lo que me sirve es para ir mas legal sobre una moto preciosa con buenos frenos
Pues gracias por la opinión. A mi la Street R que he tenido me parece "precisa" de delante, pero tan corta, ligera y cerrada de dirección que la veía nerviosa y fácil de desequilibrar. Precisión si, estabilidad no se. Muy de condución deportiva. ¿la Thruxton es inestable? ¿cuesta hacerla girar frenando/sin gas/con gas?
speakermancito
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 22 Dic 2011, 12:59
12
Moto:: truxton 1200r

Re: Prueba Thruxton R 2017

Mensaje por speakermancito »

La moto gira muy bien y en curvas es muy estable,es cuando pasas de 140"se vuelve muy sensible de la parte delantera,a mí la street me parecía más segura y más viva, la truxton me parece más espesa y es lenta y ruidosa la caja,yo siempre ocaso la llevo con el control desconectado,y la street es mucho más rapida
Responder