Prueba street cup

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Prueba street cup

Mensaje por Jazzman »

Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Prueba street cup

Mensaje por Jmarcos »

Lo dije en su dia cuando la vi en el concesionario, esteticamente mas bonita que la truxhton la pena es que no tiene las prestaciones de ella
:ride: You never will ride alone :ride:
feo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 127
Registrado: 10 Feb 2014, 19:51
10
Moto:: America Trotona

Re: Prueba street cup

Mensaje por feo »

Es puro Caphicho y Chula, un rato desde luego. Pero si tuviera $ desde luego q Caería la trux
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba street cup

Mensaje por Yeager »

Todo lo que esté basado en la Street Twin es muy justo. Con todos mis respetos a los propietarios, lo considero una moto de iniciación o de finalización (ocaso). Y gastarse 10.500 pavos en algo así (habiendo lo que hay) es muy, muy duro.
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Prueba street cup

Mensaje por cachodog »

Yeager escribió:Todo lo que esté basado en la Street Twin es muy justo. Con todos mis respetos a los propietarios, lo considero una moto de iniciación o de finalización (ocaso). Y gastarse 10.500 pavos en algo así (habiendo lo que hay) es muy, muy duro.
No creo que sea justo, la mayor diferencia es que tendrás que cambiar de marchas para no perder la patada en caso de adelantar. Todo va a gustos, esto también y quizás yo sea algo soso, pero 55 CV me parecen más que sobrados para hacer lo que te propongas.

Recuerdo con cariño un día de verano limpiando a Torpedina, mi primera moto (YBR 125) en un lavadero cuando se me acercó un señor con una K1000 y me dijo sonriendo: "Tu primera moto, ¿verdad? Se te ve limpiarla con cariño ¿Qué caballos tiene?" Le contesté que 10 y me dijo: "¡De sobra! Recuerdo cuando me iba hasta París con mi mujer en mi Bultaco 125 de 12 CV"

Por eso creo que lo único imprescindible son las ganas :atope: :atope:

La pega que le veo yo a la Street Twin es que la encuentro más chiquita que la "antigua" Bonnie. Veo el asiendo más corto y quizás sea algo incómodo llevar pasajero. No sé que tal andará el tema de equipajes, pero lo dicho. Estoy seguro que con ganas te pones dónde quieras.

Llevo tiempo sin mirar precios y no entro en si es cara o barata, pero no me parece un disparate recordando lo que costaba la "antigua" Bonnie T100. Rondaba los 9600.

Saludos!

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Prueba street cup

Mensaje por Yeager »

cachodog, creo que las motos hay que valorarlas en su contexto.

Hace 40 años, cuando ese señor se iba a París con su señora en una Bultaco 125, la Street Twin hubiera sido una superbike.

Pero estamos en el siglo XXI, con un mercado muy diferente, un tráfico muy diferente y con unas carreteras y vías rápidas totalmente distintas. Es en este contexto donde yo situo la Street Twin, y lo hago porque no tengo más remedio...¡vivo en él!

Entonces observo la moto, su parte ciclo, su motor, su tamaño y luego leo el precio y... comparando con el resto del mercado saco mis conclusiones. No comparo con una Bultaco 125 de hace cuarenta años, por supuesto.

Comparto contigo que con ilusión todo se puede hacer. Es más, pienso que hoy en día tendemos a sobredimensionar las motos que deseamos y que muchas veces nos compramos más de lo que vamos a usar. Pero eso no quita para que piense que la Street es una moto que ofrece muy poco por mucho dinero. Eso sí, me parece bonita y muy lograda estéticamente.
Responder