Rellamada en Street Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Rellamada en Street Twin

Mensaje por Golfinger »

En la web de Triumph parece que hau una recall para las Street Twin 2016 de codigo RM2016 018 SB541
que parece afecta a la bomba de la gasolina o similar

Alguna noticia?
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por Golfinger »

Lo que dicen en la web http://www.triumphmotorcycles.com/safet ... 4GDH773978
Es...

Summary
The fuel pump sub harness may allow fuel to drain from the fuel tank into the connection joint between the sub harness and main harness.

Consequence
Fuel can travel down the exposed wiring toward the sub harness to main harness connector joint. In the event of an electrical short, there is a risk of fire.

Remedy
Triumph will notify owners and replace the fuel pump sub harness free of charge.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por peptorres »

Llama a tu conce y ellos te informarán mejor.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por triumphero91 »

Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por Golfinger »

Pues si. Se me habia pasado que en el hilo de la T12o (que lei al principio) tambien se citaba a la Street Twin. Esta claro que habre de pasar por el concesionario. No obstante les pedi HACE TRES MESES!! el caballete y nada, no lo tienen porque en origen no lo hacen de momento. Espero que no tengamos problemas con piezas porque una moto parada tanto tiempo genera depresion en el usuario
1quique
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 210
Registrado: 04 Abr 2016, 21:31
8
Moto:: street twin
Ubicación: Murcia

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por 1quique »

Recibirás una carta certificada de la DGT con la rellamada de Triumph, si tu moto esta afectada, el cambio de la pieza es un par de horas.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por triumphero91 »

Nueva rellamada de seguridad de la mayoría de las Triumph Street twin y scrambler de 2016 y 2017. Al parecer tienen que poner un protector en los cables del mazo cerca del manillar porque se terminan pelando los cables al ir muy justos.
Creo recordar que hubo una persona que se le volvían locos los intermitentes por este problema .

https://www.rideapart.com/articles/3084 ... ycles/amp/

https://www.triumphrat.net/water-cooled ... -twin.html


https://www.triumphmotorcycles.es/safety-recall-search

Recuerdo web para buscar incidencias.

El caso es que a mí no creo que me pase porque no me ha dado ni un problema y me da miedo que los del concesionario la líen desmontando todo el faro y toqueteando cables...ya me la liaron los del concesionario Triumph de Valladolid cuando se tuvo que cambiar el manguito de la bomba de combustible
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por triumphero91 »

Imagen
Kalimero23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 109
Registrado: 04 Ago 2018, 23:08
5
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Madrid

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por Kalimero23 »

A mi me acaba de llegar también.... := :=
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por Bonniato »

Cito:

El cable del embrague puede entrar en contacto con la funda del cableado principal, cerca de la pipa de dirección, y dañar el cableado interior. Si esta condición ocurre y no se corrige, se podría producir una pérdida de energía eléctrica en varios elementos eléctricos. Como consecuencia, el faro de luz y/o los intermitentes, pueden funcionar incorrectamente. La potencia del motor también podría perderse sin previo aviso, lo que aumentaría el riesgo de sufrir un accidente. Triumph Motorcycles Ltd. ha autorizado a su concesionario oficial para que le sustituya la guía del cableado principal, en la pipa de dirección, de manera gratuita, incluidas las piezas y mano de obra.

Mosqueante. Tanto por el riesgo que citan como por la probabilidad de que dejen eso peor de lo que está ahora. No he notado ninguno de los síntomas. :|(
Avatar de Usuario
cuzco46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 104
Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
5
Moto:: Street Twin
Ubicación: Sevilla

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por cuzco46 »

A mi no me ha llegado la carta, pero me lo cambiaron en una visita que hice al concesionario para otra cosa. Cambiaron un pequeño soporte que sujeta el cable del embrague por uno que deja más holgura, el cambio es muy poca cosa.
Yo me he quedado con la sensación de que eso no va a solucionar el desgaste del mazo de cables.
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Rellamada en Street Twin

Mensaje por rtorresh11 »

Pues a mí me parece bien estas cosas...si se detecta un fallo se arregla y punto....peor es dar la callada por respuesta y esperar que no pase nada
Responder