Rellamada de seguridad en t120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
RafaZam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Sep 2016, 13:07
7
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Huelva-Córdoba

Re: Rellamada de seguridad en t120

Mensaje por RafaZam »

Para la T120 han sido dos llamadas. A mí, en 4 hrs. lo resolvieron. Lo del puño derecho, pues sí, no queda muy fino <:P
Avatar de Usuario
RafaZam
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 25
Registrado: 01 Sep 2016, 13:07
7
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Huelva-Córdoba

Re: Rellamada de seguridad en t120

Mensaje por RafaZam »

Hola a tod@s; a mí, las dos "recalls" , lo resolvieron en unas 4 hrs. Y, desde luego, no han quedado muy finos en el asunto del puño derecho, que no es mucho pero iguales no quedan. Desde luego que hay pifias incomprensibles en algunas cosas...
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Rellamada de seguridad en t120

Mensaje por Jazzman »

Esperemos que nos dejen ya en paz.... y solo tengamos que pasar al taller por las revisiones :ride:
Avatar de Usuario
Pelanes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 40
Registrado: 27 Feb 2017, 22:33
7
Moto:: Bonneville T210
Ubicación: Barcelona

Re: Rellamada de seguridad en t120

Mensaje por Pelanes »

Si la moto tiene defectos y se pueden mejorar, a mí que me no me dejen en paz porfavor.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Rellamada de seguridad en t120

Mensaje por triumphero91 »

Bueno tengo noticias respecto a esta revisión de seguridad que me hicieron en el concesionario oficial de Valladolid hace unos tres meses.
El sábado iba en la auto de viaje a 120km/h cuando de repente la moto deja de acelerar y me empieza a caer gasolina a chorro sobre las piernas (acababa de echar gasolina) con el peligro que tiene que cayese sobre la moto casi a 100°
Total que llamo grúa,canceló el viaje y el lunes se la llevan al taller. Hoy la recojo y su explicación no me cuadra nada de nada... Voy a hablar el viernes con Valentín el jefe del concesionario y si sigue sin cuadrar su explicación abriré un tema nuevo explicando todo con pelos y señales
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: Rellamada de seguridad en t120

Mensaje por rtorresh11 »

Que faena...el susto gordo no lo quita nadie...que no sea nada...a mi la t120 me mola pero me estan acojonando con la calidad del producto...
Responder