Top case Street Twin
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Top case Street Twin
Os informo que ya esta disponible el top case de la Street Twin. Al ir a llevarla para su primera revision lo vi y lo monte. Con la parrilla incluida vale 170 (mas media hora de montaje) pero he de deciros que es el mismo que el GIVI E300 NT2 aunque el que montan en Triumph lleva su logo pero no el respaldo de goma.
Ya que estamos en ello os quiero transmitir mi enorme satisfaccion por esta moto. Yo vengo de una Honda Deauville que era tambien fantastica pero muy alta y pesada para mi talla. En esta me siento como pez en el agua
Saludos
Ya que estamos en ello os quiero transmitir mi enorme satisfaccion por esta moto. Yo vengo de una Honda Deauville que era tambien fantastica pero muy alta y pesada para mi talla. En esta me siento como pez en el agua
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- Anherko
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Re: Top case Street Twin
Soy consciente de que la practicidad es un punto fuerte de esta bella moto, pero para mi humilde opinión el Top case le queda como a un santo dos pistolas, me sangran los ojos sólo de pensarlo
Es una moto que entra por los ojos, las hay mejoes y más baratas, pero no más bonitas.
Campaña anti TopCase en las neoclásicas!!!!! alguien se anima a abrir un hilo
Que la disfrutes con salud
Es una moto que entra por los ojos, las hay mejoes y más baratas, pero no más bonitas.
Campaña anti TopCase en las neoclásicas!!!!! alguien se anima a abrir un hilo
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U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
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Re: Top case Street Twin
Buenos días, ante todo, enhorabuena por la moto, es una maravilla, disfrútala con mucha salud.
En cuanto a poner o no maletero, TopCase, o lo que uno quiera poner, cada uno con su moto hace lo que le viene en gana, en cuestión de gustos los colores.....
En cuanto a poner o no maletero, TopCase, o lo que uno quiera poner, cada uno con su moto hace lo que le viene en gana, en cuestión de gustos los colores.....
- quietman
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Re: Top case Street Twin
A mí no me gusta nada una moto de estas con un baúl, pero vaya, que si no hay más remedio pues qué le vamos a hacer... de todas formas nada, nada como unas alforjas de estas (SW Motech - Legend Gear), le quedan per-fec-tas
Claro que no son un top-case, ni entra un casco dentro, pero estéticamente son impecables...
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Re: Top case Street Twin
Decir, que a mí no me gusta el Top-case en absoluto. Peeeero lo he tenido que añadir a la Bonnie, para que la rubia cuando me acompaña pueda apoyar la espalda en el, ya que no la tiene en optimas condiciones.
Me pusieron en el conce la parrilla y luego le añadí yo el top case de mi anterior moto. Pero cuando no voy con la susodicha, lo quito y voy con mochila.
Eso sí, reconozco que no hay nada mejor para dejar el casco.
Me pusieron en el conce la parrilla y luego le añadí yo el top case de mi anterior moto. Pero cuando no voy con la susodicha, lo quito y voy con mochila.
Eso sí, reconozco que no hay nada mejor para dejar el casco.
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Re: Top case Street Twin
a mi me molan estas:
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... =000000000
Alforjas semi-rígidas de nylon
modernas pero no desentonan nada, admeas de funda impermeable, pero 245€...
http://www.triumphmotorcycles.es/access ... =000000000
Alforjas semi-rígidas de nylon
modernas pero no desentonan nada, admeas de funda impermeable, pero 245€...
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Re: Top case Street Twin
A TODAS las motos les queda mal un topcase, pero se hace en la mayoría de las ocasiones algo imprescindible, primero por el casco o cascos y luego por cualquier cosa que lleves, las motos no tienen ni el más mínimo hueco para dejar ni la funda de las gafas de sol. Yo tengo una Tiger y las tres semanas que tardaron en ponerme el topcase de aluminio en mi caso, las pasé canutas porque la mochila es incómoda y por otra parte no es tampoco muy aconsejable llevar mochila si tienes una caída y llevas algún objeto duro dentro de la mochila y te deja la espalda fina.
Las clásicas está claro que quedan peor con topcase y maletas que una Trophy o que una trail ahora que nos hemos acostumbrado a verlas con los tochacos de maletas de aluminio, pero hacen que la moto genere mas turbulencias y vaya peor que sin ellos, pero lo dicho, son muy prácticos.
A disfrutar de la moto que es lo importante.
Las clásicas está claro que quedan peor con topcase y maletas que una Trophy o que una trail ahora que nos hemos acostumbrado a verlas con los tochacos de maletas de aluminio, pero hacen que la moto genere mas turbulencias y vaya peor que sin ellos, pero lo dicho, son muy prácticos.
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Re: Top case Street Twin
A mi tampoco me molan , pero reconpzco que he estado tentado alguna vez de montar uno , se llega hacer incomodo lo de la mochilla o la rejilla por encima del asiento , de todos modos yo si llevo monte la parrilla trasera con asa y con eso y un pulpo o rejilla elastica algo ya ganas .
- Golfinger
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Re: Top case Street Twin
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El top case es horrible pero muy practico cuando te mueves en ciudad. Cuando sales tu solo se quita PERO cuando viene la parienta le gusta apoyarse y lo que no voy a hacer es poner un respaldo tipo custom... al final es un equilibrio entre todas las opciones y este top es pequeñito...
- quietman
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Re: Top case Street Twin
Hombre, si hay que elegir entre un respaldo tipo custom y un topcase... la elección del baúl está más que justificadaGolfinger escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. El top case es horrible pero muy practico cuando te mueves en ciudad. Cuando sales tu solo se quita PERO cuando viene la parienta le gusta apoyarse y lo que no voy a hacer es poner un respaldo tipo custom... al final es un equilibrio entre todas las opciones y este top es pequeñito...
La verdad es que nuestras motos (y todas) están mejor tal cual vienen de serie, pero está claro que luego hay que vivir con ellas, y todo lo que nos hace la vida más fácil (pantallas, alforjas, baúles, etc.) no les suele queda bien, pero tampoco es cuestión de sufrir o de privarse de ciertas comodidades, jeje...
- Golfinger
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Re: Top case Street Twin
Ojo, os prevengo de un pequeño problema. Al montarlo tal cual es casi imposible sacar el asiento. Yo he tenido que hacer una ñapa consistente en desmontar la parrilla de apoyo y tras mecanizar dos de los agujeros (facil de hacer) lo he echado un poco para atras. La verdad es que tambien la parienta tiene mas espacio.
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Re: Top case Street Twin
http://www.customacces.com/tuning-motos ... 391-m4084/ que tal estas maletas rigidas.
saludos en v
- BULLITT
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Re: Top case Street Twin
Bonitas son, pero menudo leñazo $$...quietman escribió:A mí no me gusta nada una moto de estas con un baúl, pero vaya, que si no hay más remedio pues qué le vamos a hacer... de todas formas nada, nada como unas alforjas de estas (SW Motech - Legend Gear), le quedan per-fec-tas
Claro que no son un top-case, ni entra un casco dentro, pero estéticamente son impecables...
- BULLITT
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Re: Top case Street Twin
Y pregunto yo....Los que lleváis puestos un TopCase, ¿Confiáis en dejar un casco de gama medio-alta (de 300-€ o más) dentro guardadado?
- quietman
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Re: Top case Street Twin
La verdad es que sí... cada uno de los anclajes (si escojes los metálicos) cuesta 50 euros, y la alforja ya depende del tamaño que elijas, pero el mínimo creo que son 125 euros. Están chulas para montarle al menos una de ellas, con lo cual la "broma" no pasa de los 200 Euros... son caras, pero la verdad es que son muy bonitas y el tema de poder ponerlas/quitarlas fácilmente es una ventaja muy importantejulenmetal escribió:Bonitas son, pero menudo leñazo $$...quietman escribió:A mí no me gusta nada una moto de estas con un baúl, pero vaya, que si no hay más remedio pues qué le vamos a hacer... de todas formas nada, nada como unas alforjas de estas (SW Motech - Legend Gear), le quedan per-fec-tas
Claro que no son un top-case, ni entra un casco dentro, pero estéticamente son impecables...
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Re: Top case Street Twin
Yo también tengo una Streettwin negro mate y me plantee las alforjas enceradas pero me parecen desproporcionados los precios que se gastan. Las alforjas que ponéis blandas es lo que mejor le queda esteticamente, desde luego pero parece que tampoco las regalan.
En cuanto a los top case estoy con la mayoría, no le van nada, pero el que le gusten o necesite...RESPECT., Ahora si, yo no dejaría nunca un casco dentro, a un compañero mío ya se lo han cepillado y da igual el precio del casco porque como no te pille una tienda cerca, fuera parte la putada consecuente.....
En cuanto a los top case estoy con la mayoría, no le van nada, pero el que le gusten o necesite...RESPECT., Ahora si, yo no dejaría nunca un casco dentro, a un compañero mío ya se lo han cepillado y da igual el precio del casco porque como no te pille una tienda cerca, fuera parte la putada consecuente.....
- Deiotarus
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Re: Top case Street Twin
Disculpad el reflote, pero estaba mirando post sobre alforjas, parrillas, maletas, top case y similares, y he visto este, y por no abrir otro, lo pongo aquí.
Yo también soy de la opinión de que, a cualquier modern classic, ponerle un top case debería ser delito tipificado en el código penal motero. Que sí, que si la practicidad, que si guardar cosas, que si tal y tal, pero si se busca una moto práctica, habría que buscar otra moto, no una modern classic, al menos es mi opinión.
Una vez dicho lo anterior, lo que procede en estas motos es unas alforjas, o bien de la propia marca, o de la industria auxiliar, con la capacidad que uno estime oportuno, y fáciles de quitar y poner. Nunca van a ser como un top case, a nivel de capacidad y seguridad, pero es, insisto, lo que procede en estas motos.
Ahora bien, cada uno hace con su moto lo que quiere, faltaría más, pero no es menos cierto, que la opinión no puede ser positiva al instalarle ese artefacto a una modern classic, un verdadero sacrilegio motero.
En mi caso (SS) le instalé el soporte y maleta rugged de la marca, con un precio desproporcionado, pero con buena capacidad y que no rompe la estética de la moto. No tiene la capacidad, ni practicidad, de un top case, pero me sirve para transportar lo esencial. El casco, cuando tengo que dejarlo en la moto, lo sujeto con un cable de acero plastificado con cierre por código de números. En uso más casual, llevo solamente un bolso de asiento en la parrilla trasera con los elementos esenciales que uno suele llevar encima.
Quizá lo que más echo de menos es que no tenga asa trasera, lo que es un problema cuando tienes que mover la moto en parado y no tienes de dónde agarrarla bien por la parte de atrás, lo que por otra parte me indujo a no ponerle caballete.
Yo también soy de la opinión de que, a cualquier modern classic, ponerle un top case debería ser delito tipificado en el código penal motero. Que sí, que si la practicidad, que si guardar cosas, que si tal y tal, pero si se busca una moto práctica, habría que buscar otra moto, no una modern classic, al menos es mi opinión.
Una vez dicho lo anterior, lo que procede en estas motos es unas alforjas, o bien de la propia marca, o de la industria auxiliar, con la capacidad que uno estime oportuno, y fáciles de quitar y poner. Nunca van a ser como un top case, a nivel de capacidad y seguridad, pero es, insisto, lo que procede en estas motos.
Ahora bien, cada uno hace con su moto lo que quiere, faltaría más, pero no es menos cierto, que la opinión no puede ser positiva al instalarle ese artefacto a una modern classic, un verdadero sacrilegio motero.
En mi caso (SS) le instalé el soporte y maleta rugged de la marca, con un precio desproporcionado, pero con buena capacidad y que no rompe la estética de la moto. No tiene la capacidad, ni practicidad, de un top case, pero me sirve para transportar lo esencial. El casco, cuando tengo que dejarlo en la moto, lo sujeto con un cable de acero plastificado con cierre por código de números. En uso más casual, llevo solamente un bolso de asiento en la parrilla trasera con los elementos esenciales que uno suele llevar encima.
Quizá lo que más echo de menos es que no tenga asa trasera, lo que es un problema cuando tienes que mover la moto en parado y no tienes de dónde agarrarla bien por la parte de atrás, lo que por otra parte me indujo a no ponerle caballete.
"Lo importante no es la moto que tienes, sino lo que haces con ella"