Dia a dia en vuestras Bonneville

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Rubb »

Mi Bonnie es del 2010 estoy contento porque para mi esta bien, la hice 800km en un dia y me respondio muy bien,tenia preocupacion por las altas temperaturas y la temperatura del motor que como no tiene chivato no sabia.
Un poco cargada la zona lumbar pero de culo bien, talvez por mi peso de 65kg
En cuanto autonomia ronda los 200km,dandole caña se enciende sobre los 180km caña me refiero a 120minima y 150,160maxima.
El equipaje es un punto a mejorar para la proxima salida,estoy pensando en una bolsa tubo para la parrilla o unas alforja.
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
pacucorro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 03 Sep 2016, 08:40
7
Moto:: t120

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por pacucorro »

Hola a todos, acabo de estrenar Bonnie T120 Cinder Red. No puedo decir mucho porque es que llevo tres días con ella. Sí me gustaría compartir con ustedes es que me parece muy cómoda de llevar y con un aplomo y sensación de seguridad tremenda encima de la moto. Como punto negativo, por ahora y seguro que el clima influye, es el calor que desprende, como ya dije en otro post. Quizás no sea mucho porque no tengo con qué comparar, pero me ha sorprendido. El consumo en carretera es ridículo (cierto que en rodaje no vas muy rápido) pero cuando te paras en un semáforo, empieza la sauna....quitando esto, la sensación no puede ser más positiva.
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Tramun1982 »

Buenas,

Yo hace tres meses me he agenciado una bonnie black del 2006, y estoy encantado. Hacía 12 años que no llevaba ni tenia moto por motivos de trabajo y por fin puedo disfrutar de ella :)
Uso:
Diariamente para moverme por Figueres y alrededores (Alt Empordà) y a partir de este lunes que viene, un par de subidas y bajadas semanales a Girona (40km ida 40km vuelta).
De momento pocas pegas le he encontrado pues no tengo suficiente experiencia con el mundo de la moto. Yo mido 1,88 y peso 83kg y para nada la noto "tosca". Aunque claro, no hago "ciudad".
Ya iré informando.
Ha estado 3 semanas de personalización, y de momento este es el resultado. Poco a poco iré dandole el aire que a mi me gusta.

Subo un par de fotos para compartir, el deposito lo quería todo pulido pero ¡Sorpresa! ostión y masilla bajo la pintura,.. así que optamos por una solución que queda curiosa y diferente :)
Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Reluctanter »

Muy bonita Tramun. Que la disfrutes!
Ridi, pagliaccio.
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por ejamad »

Hola a todos. Yo por fin recogí mi T120 Black Gris y estoy entusiasmado haciendo los primeros kilómetros y si el tiempo respeta espero salir a hacer una primera escapada. La moto va de fábula, aplomo, suavidad, sonido . A ver si salen las fotos que he puesto...

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/SVdV5"><a href="//imgur.com/SVdV5"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por ejamad »

ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por ejamad »

Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Jazzman »

¡Enhorabuena! ejemad. al fín todo llega , está muy bonita que la disfrutes.... :hola: :hola:
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Tramun1982 »

Muy bonita, a darle kms!!
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por quietman »

Tramun1982 escribió:Imagen

Preciosa Tramun, realmente preciosa :XX: me encanta ese asiento trasero con el transportín... ¿te lo has currado tú o lo compraste ya hecho? ¿va fijado como el asiento de serie?
Avatar de Usuario
Rotten
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 101
Registrado: 29 May 2015, 08:59
8
Moto:: T100 Bud Ekins
Ubicación: Murcia (Wisconsin)
Has vote: 3 times
Been voted: 13 times

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Rotten »

Yo tras mi primer año y pico con la bonnie, creo que puedo dar ya mis "primeras" impresiones:

Se trata de una bonneville SE, sí, de palos, qué pasa? :lol:

Los pros:

Es una moto muy manejable, yo venía de un ciclomotor y de hace mucho años jajaja. Vamos, que no tenía mucha experiencia, aunque llevaba años deseando tener una. Pues eso, los primeros meses circulando con mucha cautela, ya me sorprendía lo fácil que es manejarla. Lo bien que va en ciudad, lo ágil que es, muuuy sencilla y cómoda.

La respuesta del motor es mucho mejor de lo que me pensaba. Tiene potencia de sobra para salir de cualquier apuro, no se queda corta ni de coña, a no ser que quieras ser un rossi de la vida, aunque para eso no te fijas en esta moto. Es para "pasear" por carreteras secundarias, pero no le hace ningún feo a las autovías si hay prisa.

Yo la uso a diario para venir al curro (3 km. en total :mrgreen: ) pero en ese trayecto reconozco que no me da tiempo a disfrutarla. Los fines de semana nos damos unos garbeos de 100-200 km, por carreteras de la costa o montaña, y ahí es donde se pone en todo lo suyo, su hábitat natural. La sensación de conducción en estas carreteras es M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A.

Incluso poniendole una alforjas que le compré, y llendo a tope de peso y con la parienta, la moto se deja conducir. Hemos hecho algún viaje largo y se comporta de puta madre.

Me tiene enamorao :oops:

Los contras:

NINGUNO

Bueno, va, pero es que no son contras tampoco. Son tonterias:

El calor en verano: si circulas con ella por ciudad en verano, pues sí, puede resultar molesto el calor que sube entre las piernas, pero vamos, es llevable. Y viviendo en Murcia es mucho decir.

El asiento y amortiguadores traseros: Más que nada se quejaba la parienta. Pues llevé el asiento al tapicero y le ha puesto refuerzo de viscolástico. Se nota mejoría, mucha, y por 30 leuros que me costó, asunto arreglao. Los amortiguadores en carreteras con mal firme sí se notan. Pendiente de cambiarselos, porque creo que nuestras queridas Administraciones Públicas van a tardar y bastante en arreglarlas. En autovía ni te enteras de los amortiguadores.

El viento en autovía: po fueno, po fale, po malegro. Eso ya lo sabes si te compras ésta u otra moto clásica del estilo. Pasa con todas.

y yo creo que ya está

Un año y medio, y contento de la hostia con ella
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Tramun1982 »

quietman escribió:
Tramun1982 escribió:Imagen

Preciosa Tramun, realmente preciosa :XX: me encanta ese asiento trasero con el transportín... ¿te lo has currado tú o lo compraste ya hecho? ¿va fijado como el asiento de serie?
Buenas, es un asiento de Down&Out cafe racers. http://bespokemotorcycles.co.uk/product ... ing-system
El guardabarros delantero, asi como el guardabarros trasero y luz trasera, tambien son del mismo fabricante. Tambien los soportes del faro. Muchas de sus piezas son artesanales. (Esperate un mes en recibirlas...)

Lo malo? Que el asiento va atornillado al chasis y al guardabarros, por lo que te lleva un rato desmontarlo si quisieras cambiarlo por otro.
Deberas buscar unas patillas en "L" para los intermitentes traseros si quieres ponerlos anclados en el chasis debajo del asiento.
Yo llevo estos: http://firstracer.surinternet.com/epage ... cale=en_GB

Caben 2 pasajeros perfectamente si estais "delgados". Mi mujer y yo hemos hecho tiradas de 30km ida y 30 de vuelta.

Un saludo!
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por quietman »

Muchas gracias por la info tramun!! :XX: :XX: :XX:
Tramun1982
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 76
Registrado: 01 Jul 2016, 19:59
7
Moto:: Triumph Bonneville

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Tramun1982 »

De nada! Si te animas a comprarlo, tendrás que especificar si lo quieres en acabado con costuras de diamante o de costuras paralelas, así como el color, que puedes elegir lo que quieras. Saludos
totapillao
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2016, 22:31
7
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por totapillao »

ejamad escribió:http://imgur.com/a/SVdV5
Ejemad; Está chulísima. La parrilla trasera que llevas montada es la original de Triumph?
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por ejamad »

Hola, si, la parrilla es la original. Con una red elástica o un pulpo es una maravilla para no tener que ir con la mochila siempre a cuestas. Muy recomendable!!

Saludos,
E.
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Golfinger »

Yo tengo una Street Twin del 2016. Es una maravilla!!. Suave, decidida en carreteras viradas y muy comoda. Tiene un paso de curva fantastico. Es verdad que yendo con la MDR y en vias con blandones llegas facilmente al tope de los amortiguadores traseros.
Le he puesto la cupula delantera y el problema que notaba con la presion de aire cuando circulaba por encima de 120 se ha resuelto completamente aunque dentro del casco sigue siendo dificil hablarse con los intercomunicadores (mi anterior moto era una Hoda Deauville y era una maravilla de silencio).
En otro post he contado que le he puesto el top case trasero (que solo pongo cuando voy con la MDR para que se pueda apoyar y guardar su casco) y va bien aunque le he tenido que hacer una ñapa para retrasarlo porque no habia manera de levantar el asiento (ya se lo he dicho a los de Triumph). Ahora ando con la compra del caballete porque si no mantener la cadena es un suplicio.
La verdad es que es una maravilla de moto y ando enamorado de ella...
De momento tan solo 2000 km y.... aumentando

Juan
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por ejamad »

Que pantalla le has puesto?
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por Golfinger »

Le puse la original, la alta. Si aprendo como subir una foto te la subo. La verdad es que no queda mal y es muy util
ejamad
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 20 May 2016, 12:44
7
Moto:: Bonneville T120

Re: Dia a dia en vuestras Bonneville

Mensaje por ejamad »

Te refieres a la que en la web de Triumph llaman Pantalla Touring que aparece en la web? Esa es la que estaba pensando en ponerle yo de cara sobre todo a la llegada del frío. La oficial es más o menos equivalente a la Dart Flyscreen en dimensiones.
Responder