Pantalla Street Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
ropovi
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 78
Registrado: 04 Feb 2016, 12:45
8
Moto:: Triumph Street Twin
Ubicación: Valencia
Has vote: 3 times

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por ropovi »

Yo llevo la pantalla summer que es mucho mas pequeña. Te cubre hasta el pecho, da el viento en los hombros y la cabeza.
jhony
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2015, 18:18
8
Moto:: Street Twin 2019

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por jhony »

Yo también tengo la street twin y me he colocado una pantalla de PUIG por muy poco dinero menos de 50 euros y queda bien y funciona (ref.0869F).- Ahora he visto otra también de PUIG ref.4620F algo más alta y posiblemente me la compraré también aprox. 80 euros, es 10 cms más alta y 5 más ancha que la mía, pero funciona bien.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por Francis »

jhony escribió:Yo también tengo la street twin y me he colocado una pantalla de PUIG por muy poco dinero menos de 50 euros y queda bien y funciona (ref.0869F).- Ahora he visto otra también de PUIG ref.4620F algo más alta y posiblemente me la compraré también aprox. 80 euros, es 10 cms más alta y 5 más ancha que la mía, pero funciona bien.
¿Tienes la Puig Carenabris naked?, por el precio que tiene estoy pensando en cogérmela para probar. ¿A qué velocidad vas cómodo? (ya sé que es subjetivo)

La siguiente que mencionas, más alta, me da miedo quede muy grande.
Frankinspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
4
Moto:: Street Twin 2019

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por Frankinspain »

Jhony con la pantalla ref.0869F notas que te quita aire?
La verdad es que la moto me gusta SIN ella pero en los viajes como pase de 120 tienes que estar en una lucha constante con el viento.
¿Podéis poner fotos de vuestras motos con pantalla? Es para valorar....
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por Francis »

Frankinspain escribió:Jhony con la pantalla ref.0869F notas que te quita aire?
La verdad es que la moto me gusta SIN ella pero en los viajes como pase de 120 tienes que estar en una lucha constante con el viento.
¿Podéis poner fotos de vuestras motos con pantalla? Es para valorar....
Yo le he puesto la carenabris naked.

Siento no poderte poner fotos. No he logrado aprender.......soy un zoquete.

Te resumo:

Dudé entre los dos modelos. Opté por el naked ya que por el precio que tiene, decidí hacer el experimento.

Estética: tenía la summer de Triumph. La Naked es más alta, pero no desentona. No se ve grande.

Efectividad: para mí, merece la pena. Gano 10/20km/h de comodidad. Yo puedo ir cómodo a 120km/h ....o por ahí :D

Pero CUIDADO, mido 1'80, y me gusta el viento (soy de Zárágózá). Es decir, ir a 120 no es un tormento, pero no digo que sea cómodo y relajado.

Esto de las pantallas es muy personal. Por 30 € me la jugué, la Dart Marlin mide lo mismo y cuesta 130€....

Seguramente, como leí a alguien con más experiencia, pondré la siguiente más alta........y cambiaré a una carenada.... :face:
Frankinspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
4
Moto:: Street Twin 2019

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por Frankinspain »

Y ¿en qué color la has puesto? Estoy valorando varias de ellas.
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por Francis »

Frankinspain escribió:Y ¿en qué color la has puesto? Estoy valorando varias de ellas.
Quería la ahumada oscura, la "humo", pero tenía que esperar mucho (la cogí por internet), así que tiré por la ahumada normal. No es transparente, para mí es aceptable.
jhony
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 18 Dic 2015, 18:18
8
Moto:: Street Twin 2019

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por jhony »

Frankinspain escribió:Jhony con la pantalla ref.0869F notas que te quita aire?
La verdad es que la moto me gusta SIN ella pero en los viajes como pase de 120 tienes que estar en una lucha constante con el viento.
¿Podéis poner fotos de vuestras motos con pantalla? Es para valorar....

A mi me va bien, , al no ser muy alto (1,64) el aire no me da de pleno en la cara
saludos
OFC
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 20 Jul 2018, 17:14
5
Moto:: Triumph Bonneville T

Re: Pantalla Street Twin

Mensaje por OFC »

La mia es una T100 2005 y le puese una Puig Custom II que mide 41 cm de alto y 36 de ancho. Esteticamente esta mejor sin ella, pero cumple la mision de quitarme a partir de 100 km/hora el viento en el pecho. Yo mido 1,75 y no me quita el viento del casco, pero tampoco lo pretendia, porque no me gustan las pantallas muy grandes en motos clasicas. Me cosyo unos 100 euros ya puesta. Es un buen equilibrio entre la practicidad, la estetica y el coste.
Responder