¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
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- Triumphero Maestro
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Yo la vendí con 35 mil y perfect el kit. Sin scottoiler.
- cunyat
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Unos 67.000
Ahora lleva 135.000 y voy a cambiarlo cuando se acabe el neumatico trasero
Ahora lleva 135.000 y voy a cambiarlo cuando se acabe el neumatico trasero
- Pakonan666
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Buenas tardes fieles e infieles
El tigre 800 xrt del bárbaro de Pakonan se cambio a los 51 mil km
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
El tigre 800 xrt del bárbaro de Pakonan se cambio a los 51 mil km
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
yo en mi bonny llevo 65000km uffffffff
saludos en v
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Acabo de cambiarlo en mi thruxton con 28000 km por recomendación del taller... leyendo por ahí veo que es demasiado poco y que, o el que tenía de fábrica era de pésima calidad o lo que es de pésima calidad es mi conducción... pero en el servicio oficial me han dicho que con 30.000 km es normal cambiarlo... en que quedamos?....
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
El mio tiene 36000 kms. Tiger 800 XC.
La cadena esta lista sin embargo la corona y el piñón de arrastre aparentemente están en buen estado.
La cadena esta lista sin embargo la corona y el piñón de arrastre aparentemente están en buen estado.
- Antonio1968
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Bueno yo voy a dar mi opinión con respecto al cambio del Kit de arrastre o también llamado kit de transmision.
El kit de transmisión o arrastre, esta compuesta de la cadena, del piñón y del plato o corona. Con respecto a su duración depende de la calidad de los materiales como de nuestro uso, y de los hábitos de conducción, así como de los cuidados y del mantenimiento que llevemos a cabo en la moto.
Cuando saber el momento:
-Cuando vemos que se nos destensa rápidamente despues de haber tensado en nada de kilometros.
-La tensión de la cadena
-Eslabones de la cadena se muestran gripados o machacados
-Sonidos y vibraciones que se transmiten a la moto y nuestro oído.
-El plato de arrastre y el piñón, si sus puntas están redondeadas o desplazamiento de los dientes.
Lo que si es recomendable es cambiar al mismo tiempo la cadena, el plato y el piñón, todo a la vez, y con respecto a la duración con lo que anteriormente he comentado pues entre 20.000 y 30.000 km
El kit de transmisión o arrastre, esta compuesta de la cadena, del piñón y del plato o corona. Con respecto a su duración depende de la calidad de los materiales como de nuestro uso, y de los hábitos de conducción, así como de los cuidados y del mantenimiento que llevemos a cabo en la moto.
Cuando saber el momento:
-Cuando vemos que se nos destensa rápidamente despues de haber tensado en nada de kilometros.
-La tensión de la cadena
-Eslabones de la cadena se muestran gripados o machacados
-Sonidos y vibraciones que se transmiten a la moto y nuestro oído.
-El plato de arrastre y el piñón, si sus puntas están redondeadas o desplazamiento de los dientes.
Lo que si es recomendable es cambiar al mismo tiempo la cadena, el plato y el piñón, todo a la vez, y con respecto a la duración con lo que anteriormente he comentado pues entre 20.000 y 30.000 km
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Pakonan666
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan no podría estar más de acuerdo con el infiel Antonio1968.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Bárbaro Note 3
El bárbaro de Pakonan no podría estar más de acuerdo con el infiel Antonio1968.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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- demagogo
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Retomo este hilo.
Quiero cambiar el Kit de la Speedmaster 09, y me quiero lanzar a cambiarlo yo.
La duda es cuál comprar y donde. Normalmente compro los filtros y aceite en Calleja, Madrid.
Alguna recomendación??
Quiero cambiar el Kit de la Speedmaster 09, y me quiero lanzar a cambiarlo yo.
La duda es cuál comprar y donde. Normalmente compro los filtros y aceite en Calleja, Madrid.
Alguna recomendación??
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Buenas, que hace mucho que no pasaba a saludar.
48.000 km. Compré remachadora por no buscarme taller.
Creo que alguna vez tensé demasiado la cadena y fue entonces cuando la jodí...
48.000 km. Compré remachadora por no buscarme taller.
Creo que alguna vez tensé demasiado la cadena y fue entonces cuando la jodí...
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
La Bonnie con el Scottoiler la vendí con 45.000 y estaba perfecto
Y eso que se lo puse con 24.000
Y eso que se lo puse con 24.000
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
En la Speed Triple, que compré con 35.000 km e instalé de inmediato Scottoiler, le he cambiado el kit a los 100.000. La cadena, sobre todo, fue lo que mas se gastó por deformación. Piñón y corona estaban aceptables, pero cambié el kit completo.
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Pues yo e tenido que cambiar la cadena con 13.000 en mi versys, eso sí la a cubierto la garantía de Kawasaki porque parece ser que no a sido la única que a salido regular. Aunque es algo raro pero buena respuesta del servicio postventa así que contento con el cambio de marca.
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Gracias por las referencias
¿Tenemos por ahí algún vídeo de cómo realizar correctamente el cambio?
Gracias
¿Tenemos por ahí algún vídeo de cómo realizar correctamente el cambio?
Gracias
Pues nada, habrá que hacerle 16.000km más, por lo menos.
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Para limpiar cadena tienes la opción cara que son los sprays específicos, y la opción "sensata" que es el queroseno (combustible para estufas), puedes comprar garrafas de 4 litros que te vale para todo.BULLITT escribió:Perdonar el off-topic, pero que usáis para limpiar la cadena y que grasa me aconsejáis para echarle. Una que no deje la llanta trasera hecha un cromo, todo salpicada.....
Hace años es lo que te recomendaban incluso los manuales, pero se ve que despues vieron el negocio de meter el queroseno de media perra en un spray y cobrarte 10.
Un pincelito, trapo, etc, y desengrasas la cadena sin problemas y sin dañar retenes (no es agresivo cómo la gasolina, que esa si que no), y te sirve para desengrasar lo que quieras, llanta, motor, etc....
Sobre la duración, creo que en estas clásicas van a durar bastante, tienen mucho par, pero MUY suave, no cocean, muy progresivas...
Lo de tensar, para mi, es el mayor riesgo para cargarse una cadena, una cadena floja, es una cadena feliz, una cadena tensa, se afloja en nada, y la vuelves a tensar, y se vuelve a aflojar, y así eternamente hasta que tras 10 veces, ya está para cambiar.
Mi experiencia es siempre dejarla lo más floja posible (bueno, si vas con paquete, es OBLIGATORIO), antes que tensa, y no caer en la tentación de tensar cuando no hace falta, porque entrarás en el bucle anterior.
Saludos
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
No recomiendo llevarla muy floja, yo reventé una en marcha por llevarla muy floja (también tenía su tiempo), por suerte era en ciudad y a muy baja velocidad, pero el susto podría haber sido una desgracia. Tampoco muy tensa, vamos, recomiendo llevarla a la medida que te indique el manual.PabloScrambler escribió:Para limpiar cadena tienes la opción cara que son los sprays específicos, y la opción "sensata" que es el queroseno (combustible para estufas), puedes comprar garrafas de 4 litros que te vale para todo.BULLITT escribió:Perdonar el off-topic, pero que usáis para limpiar la cadena y que grasa me aconsejáis para echarle. Una que no deje la llanta trasera hecha un cromo, todo salpicada.....
Hace años es lo que te recomendaban incluso los manuales, pero se ve que despues vieron el negocio de meter el queroseno de media perra en un spray y cobrarte 10.
Un pincelito, trapo, etc, y desengrasas la cadena sin problemas y sin dañar retenes (no es agresivo cómo la gasolina, que esa si que no), y te sirve para desengrasar lo que quieras, llanta, motor, etc....
Sobre la duración, creo que en estas clásicas van a durar bastante, tienen mucho par, pero MUY suave, no cocean, muy progresivas...
Lo de tensar, para mi, es el mayor riesgo para cargarse una cadena, una cadena floja, es una cadena feliz, una cadena tensa, se afloja en nada, y la vuelves a tensar, y se vuelve a aflojar, y así eternamente hasta que tras 10 veces, ya está para cambiar.
Mi experiencia es siempre dejarla lo más floja posible (bueno, si vas con paquete, es OBLIGATORIO), antes que tensa, y no caer en la tentación de tensar cuando no hace falta, porque entrarás en el bucle anterior.
Saludos
- nandoibi
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
Llevarla floja tampoco, se lleva con la.holgura que tiene que llevar y que marca el fabricante, luego ya esta la conducción de cada uno y el mantenimiento , a una conducción más suave sin acelerones innecesarios y un buen mantenimiento , pues llegara fácil a los 50.000kms
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
A ver, no me entendais mal con llevarla floja...
si el fabricante dice de 2 a 3cm, es mejor dejarla a 3cm y que "pique" a 3.5... que dejarla a 2 y en cuanto pillas un bache (o si bas con pasajero) le pegas un martillazo al eje y a la propia cadena que flipas.
Para mi, y es mi experiencia comprobado, siempre floja (insisto, dentro de unos márgenes, pero siempre un poco floja, a un poco tensa), lo segundo machaca la cadena (e incluso el propio eje primario), lo segundo sólo puede que haga un poco de ruido y las marchas suenen un poco más, pero la cadena no se estirará.
Si pones 2cm por ej, en nada la tienes a 3cm (y estirada), y la vuelves a tensar a 2, y la vuelves a tener a 3 en nada... si la dejas en 3, para que llegue a 3.5 tardará muuuuuuuuuuuucho.... y si la vuelves a tensar a 3, volverá a tardar muuuuuuucho en volver a 3.5.
Saludos
si el fabricante dice de 2 a 3cm, es mejor dejarla a 3cm y que "pique" a 3.5... que dejarla a 2 y en cuanto pillas un bache (o si bas con pasajero) le pegas un martillazo al eje y a la propia cadena que flipas.
Para mi, y es mi experiencia comprobado, siempre floja (insisto, dentro de unos márgenes, pero siempre un poco floja, a un poco tensa), lo segundo machaca la cadena (e incluso el propio eje primario), lo segundo sólo puede que haga un poco de ruido y las marchas suenen un poco más, pero la cadena no se estirará.
Si pones 2cm por ej, en nada la tienes a 3cm (y estirada), y la vuelves a tensar a 2, y la vuelves a tener a 3 en nada... si la dejas en 3, para que llegue a 3.5 tardará muuuuuuuuuuuucho.... y si la vuelves a tensar a 3, volverá a tardar muuuuuuucho en volver a 3.5.
Saludos
- Angel
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Re: ¿Con cuantos km habéis hecho kit de arrastre?
En este tema la ciencia no existe, depende del uso, cuando el taller me lo aconseja..., ellos son los profesionales...
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
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