Consumo Bonneville T 100 Inyección ?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
PabloXXL
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 15 May 2020, 15:08
3
Moto:: Honda 900RR

Re: Consumo Bonneville T 100 Inyección ?

Mensaje por PabloXXL »

Bonniato escribió:
PabloXXL escribió:Hola, aún no me he decidido por una T100 o la 120, os estoy leyendo sobre el consumo de la T100 y no sé a qué os referís cuando habláis de mapas, Arrow u otros. Qué son?
Gracias y saludos
Hola,
Este es un hilo que empieza cuando la última T100 y la T120 no estaban en el mercado. Algunos hablan del consumo que hacen con nuevos escapes Arrow y sus modificaciones correspondientes en el "mapa" de motor (parámetros electrónicos que se modifican en un taller o en casa con una aplicación que se llama TuneEcu https://play.google.com/store/apps/deta ... eecu&hl=es con el objeto de sacar el rendimiento óptimo. En tu caso no te calientes la cabeza y elige la que mas te guste. Yo sopesé unas cuantas cosas y no dudé en comprar la T120. Por cierto, esta no puede limitarse para carnet A2 al contrario de la T100 que también es buena moto.

Saludos
Hola, muchas gracias por responder. No quiero calentarme la cabeza ni modificar la moto, espero disfrutar de ella tal cual, a lo sumo manillar, manetas...ya veremos. Tengo el carnet de moto desde 1980, supongo que no habrá problema, ahora llevo una 900 con 150CV y he tenido otras motos, me apetece una Boneville porque la veo preciosa y para ir más tranquilo y poder llevar alguna vez a mi mujer.
Saludos y gracias.
toñin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 140
Registrado: 18 Sep 2007, 18:41
16
Moto:: T 100
Been voted: 2 times

Re: Consumo Bonneville T 100 Inyección ?

Mensaje por toñin »

Buenas

Pues si tienes carné desde 1980, quiere decir que al menos tienes dos más que yo, ósea 58.
No es lo mismo tener 30, 40, 50 o 60 años. Incluso para mover la moto en parado, se agradecen los kilos de menos. Cada año que pasa más :lol:

Yo tengo la T100, la última carburada desde 2006 y cada día más contento, no pasan los días por ella, el diseño sigue siendo actual, bueno mejor incluso que las actuales Bonneville, pues se trataba de tener una moto lo más clásica posible, sin el inconveniente de las antiguas.

Saludos
Responder