MOTO GUZZI V7 II STONE

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por kekodi »

También se puso algo y también se perdió :|( :|( :|(

¡Mi tesoooooro!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por wadickx »

Me gusta.......y muuuuucho
Circulo despacio porque tengo prisa
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por newjamelin »

No es fea. Pero 48 cavallos y doscientos y pico kilos ¿para que 00 necesitas control de traccion? , las suspensiones muy simplonas, el motor de la le mans y el precio de una street triple? Vamos, un pestiño como la copa de un pino. :sh: :sh:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por cunyat »

Me gusta mucho,;y la cafe racer, mucho mas
Imagen
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por miguelvaloz »

Me gusta, simple y mucho más ligera que otras de su categoría
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
toorbellino
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 306
Registrado: 14 Jun 2013, 21:53
10
Moto:: boni

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por toorbellino »

He visto alguna por la calle y son muy bonitas, me gusta. Aunque me quedó con mi t100 customizada jeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por Yeager »

Peca de suspensiones (horquilla de 40 mm), pobre en potencia. Con 45 CV sobran seis marchas y control de tracción.

Prefiero la T100.
Avatar de Usuario
quietman
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 01 Mar 2015, 21:13
9
Moto:: Street Twin exBonnie
Has vote: 14 times
Been voted: 27 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por quietman »

Me encanta la Guzzi... su diseño, su motor, su parte ciclo, el cardán, esos 180 kg. de peso... lástima que no tenga 20 cv. más, sería casi, casi perfecta... 8-)
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por kekodi »

Me pone palote

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por Yeager »

Jamás se comerán un torrado porque no tienen el coraje de poner lo que hay que poner, que el amante del motorismo neoclásico no es gilipollas.

"Lo que hay que poner":

- Un motor de 60 CV, por lo menos para una moto de 200 Kg. BMW lleva años demostrando que un bicilíndrico de 800 cc puede dar 85. Los 60 no son la luna y cubren las necesidades del 90%.
- Una horquilla de 43 mm con regulación. No hace falta ni que sea invertida, solo que sea rígida y que tenga cara y ojos, y no muelles de bolígrafo.
- Un par de discos delante con pinzas de cuatro pistones. Volvemos a lo de los 200 kg. Si una moto de los 90 como la XJR ya los lleva, ¿por qué esta V7 monta frenos de bicicleta??
- Unos amortiguadores que no sean de saldo, gama media de cualquier marca reconocida. ¿Tan caro es poner algo realmente progresivo y regulable?

Vale, subimos la moto a 11.000, pero tendríamos una máquina terminada y de verdad, capaz de competir con la T120 de tú a tú. Y no hacen falta ni el control de tracción ni la sexta marcha.

Tal como está, es una moto de iniciación y de paseos tranquilos, cuando podría ser además una rutera incansable y efectiva.
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por Jazzman »

No estoy de acuerdo con las criticas del control de tracción que se hacen.
El control de tracción no se pone por que tenga muchos caballos la moto, se instala para que cuando tomes una curva con un agarre precario y deslices la rueda, este dispositivo actua ayudandote a conservar la verticalidad dentro de unos parametros claro está.
Para mi gusto los controles de seguridad en un vehiculo nunca están de más y son un punto muy importante para la seguridad de cada piloto ¿ o me equivoco?
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por kekodi »

Yo quiero probar la 2.017, me sigue poniendo burro.

Hace años, cuando volvió la V7 y luego la V7 II, ya comentaron en el Foro de los Guzzistas que era cara para lo que ofrecía.
Aquí hay muchos factores en juego: un italiano no cobra lo mismo que un chino, a alguno se le olvida que MotoGuzzi tiene tanto o más rancio abolengo que Triumph (que levante la mano el que piense que las Neoclásicas son o han sido baratas para lo que ofrecen) y el caché se paga, con cada actualización la van mejorando, etc.

Para el uso que le doy a la moto, mi talla y mi arriesgado pilotaje :D :D :D , esta moto reúne todo lo que quiero, sólo hay que poner los consumibles como en las HD =)) =)) =))

El mayor problema es la falta de concesionarios, ¿de qué coño me suena esto?, eso en mi caso supone ser totalmente autosuficiente.
Con internet hay una gran ayuda para información y pìezas, quedaba el escoyo de la inyección/ECU pero descubrí que también existe un software estilo TuneEcu :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
Imagen
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6067
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 45 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por 23 »

http://motos.coches.net/noticias/moto-guzzi-v7iii-2017 (de Navegador APUS)

" Calma't collons and beu cassalla”
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: RE: Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por masclet »

kekodi escribió:Me pone palote

Imagen
cuidao con la medicación...
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por Yeager »

Yo es que debo ser rarito, pero opino exactamente igual que él:
En el año 1972, la Guzzi V7 ya daba 67 caballos. Aunque las primeras unidades llevaban tambor, un año después llevaba tres frenos de disco Brembo, con frenada integral. Hoy, cuarenta y cuatro años después, esta Guzzi da 52 caballos, lleva un solo disco delanteroy pesa como la luna. Si es esta la evolución, imagino que la siguiente novedad de Guzzi llevará chasis sin suspensión, encendido por magneto y faro de carburo.....
Esta Guzzi tal y como está sirve como primera moto o como máquina para la jubilación. Pocos kilómetros recorridos a ritmo muy tranquilo. Y Guzzi nunca ha sido eso.

Si realmente le pusieran un poco de cariño, podrían hacer una neoclásica semi-deportiva, rutera y polivalente. Pero no hay voluntad, el objetivo es solo aprovecharse del pasado de la marca sacando una máquina básica con una estética pintona y venderla a precio de moto de verdad.

Si a esto le sumas que en España la red comercial y post-venta es 0 o casi 0, tenemos una idea de cuántas se van a ver.
jsvilela
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 299
Registrado: 11 Jul 2011, 17:35
12
Moto:: Bonny T-100
Ubicación: EL MUNDO

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por jsvilela »

Me gusta la estética que tiene y creo que con esta V7 lo que buscan es un mercado del A2 que sino creo mal es justo 48cv lo que puedes conducir, sin ser necesario limitarla.

Por otra parte creo que eso 48cv se quedan a lo mejor algo cortos, para gente más experimentada. Yo mismamente ayer salí con mi T100 y la moto va de maravilla, pero para llevar un ritmo de entre 100-130 la moto va muy alta de vueltas, por lo que imagino que la T120 es más equilibrada en ese sentido.
LA IGNORANCIA ES TEMPORAL
LA ESTUPIDEZ ES PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por cunyat »

El otro dia probe una un buen rato...falta chicha
Imagen
Avatar de Usuario
Golfinger
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 84
Registrado: 07 Jul 2016, 17:03
7
Moto:: Street Twin

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por Golfinger »

Deberias ver y probar la Triumph Street Twin. No se ven muchas pero esteticamente es muy parecida y va mucho mejor ya que tiene mas potencia y maniobrabilidad. Es la que tengo y te certifico que para gente tranquila va genial tanto en ciudad como en carretera. A 120 km/h sigue teniendo mucho brio y aunque las suspensiones traseras se quejan en carreteras con mal asfalto es una moto que vale para todo.... salvo para racing
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por kekodi »

jsvilela escribió:Me gusta la estética que tiene y creo que con esta V7 lo que buscan es un mercado del A2 que sino creo mal es justo 48cv lo que puedes conducir, sin ser necesario limitarla.

Por otra parte creo que eso 48cv se quedan a lo mejor algo cortos, para gente más experimentada. Yo mismamente ayer salí con mi T100 y la moto va de maravilla, pero para llevar un ritmo de entre 100-130 la moto va muy alta de vueltas, por lo que imagino que la T120 es más equilibrada en ese sentido.
cunyat escribió:El otro dia probe una un buen rato...falta chicha
Golfinger escribió:Deberias ver y probar la Triumph Street Twin. No se ven muchas pero esteticamente es muy parecida y va mucho mejor ya que tiene mas potencia y maniobrabilidad. Es la que tengo y te certifico que para gente tranquila va genial tanto en ciudad como en carretera. A 120 km/h sigue teniendo mucho brio y aunque las suspensiones traseras se quejan en carreteras con mal asfalto es una moto que vale para todo.... salvo para racing
Creo que no leemos todos los posts :D :D :D

El reflote vino a cuenta de la V7 III , que todavía no está a la venta osea que dudo que ninguno la haya probado.
Para los obsesos de la chicha anuncia 52cv, teniendo en cuenta que la StreetTwin inidica 55cv las veo muy parejas (en casi todo).
Una de las preguntas míticas del Foro es: "¿Vale más el indio o el caballo?"

Y no, no se refiere al dinero =)) =)) =))
Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: MOTO GUZZI V7 II STONE

Mensaje por Yeager »

Es cierto que la Street Twin y la V7 III van muy parejas.

Ambas son motos de iniciación con utilidad muy limitada para alguien con un poco de experiencia (no hablo de grandes viajeros ni circuiteros, hablo de alguien normal con más de 50.000 km a sus espaldas), y ambas son muy caras para eso que ofrecen (ciudad y rutas cortas).

Por ejemplo, de ese estilo tienes una SV650 de Suzuki con doble disco, 76,6 CV, ABS y también faro redondo por 6.700 €. Una moto que te permite ciudad, pero también rutas medias y uso semi-deportivo (potencia de sobras).

Concretamente las V de Guzzi fueron siempre motos semi-deportivas o directamente deportivas con ciclos solventes. Esto es una sombra de lo que fueron, una imitación estética para vender scooters con disfraz de época.

Y oye, al que le venga bien una moto así para iniciarse, chapeau. Si quiere pagarla, exclusividad tendrá, porque se ven bien pocas.
Responder