Sellar llantas de radios para uasr tubeless
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- Triumphero novato
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Gracias po vuestras opiniones. Voy a dejar de lado mis dudas acerca de las ruedas con cámara. Paso entonces a focalizar mis paranoias a los amortiguadores... y luego a otra cosa y otra y así continuamente...
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Nunca me han dado problemas las camaras. Lo de reparar pinchazos con la goma esa si parece una ventaja; aunque si el pinchazo es pequeño, con espuma hinchas la camara a la vez que la arreglas
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Yo , precisamente sustituí las llantas de mi black por el tema de pinchar. Me informé de "tubelizar" y solo te recomiendo http://www.aaw-bcn.net/. Gente muy seria, que ademas se las puedes enviar y 20000 veces muchisimo mejor que tratar para esto con "solotriumph".
Finalmente compré a un compi del foro unas alpina que estaban nuevas y por eso me olvidé de tubelizar. Pero si no llego a econtrar aquella ganga, hubiera pagado los casi 800€ en aprovechar los bujes y radiar llantas nuevas de aluminio de calidad, menor peso, personalizables en tamaños y colores ..... y olvidate de pinchar y taller.
Finalmente compré a un compi del foro unas alpina que estaban nuevas y por eso me olvidé de tubelizar. Pero si no llego a econtrar aquella ganga, hubiera pagado los casi 800€ en aprovechar los bujes y radiar llantas nuevas de aluminio de calidad, menor peso, personalizables en tamaños y colores ..... y olvidate de pinchar y taller.
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Interesante contacto. Por cierto notaste mucho cambio con las alpina en cuanto a conducción?
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Hola, soy nuevo en el foro y en estilo de moto trail, (vengo cansado ya de las "R").
Estoy ahora para cambiar las tubetipe de fabrica de mi Tiger 800 XCx 2015 y pondré tubeless, no se todavía si con cámara o con algún invento de estos pero seguro que serán tubeless.
Yo pienso que tubeless no tiene solo ventaja por reparar un pinchazo, para mi el tema principal es que últimamente los neumáticos nuevos que están saliendo para trail, (sean asfalticos o mixtos) son casi todos tubeless y casi no hay tubetipe, por tanto si montas tubetipe se limita mucho la capacidad de elección.
Se puede montar un tubeless con cámara pero no esta recomendado al 100 %
Saludos y Vs
Estoy ahora para cambiar las tubetipe de fabrica de mi Tiger 800 XCx 2015 y pondré tubeless, no se todavía si con cámara o con algún invento de estos pero seguro que serán tubeless.
Yo pienso que tubeless no tiene solo ventaja por reparar un pinchazo, para mi el tema principal es que últimamente los neumáticos nuevos que están saliendo para trail, (sean asfalticos o mixtos) son casi todos tubeless y casi no hay tubetipe, por tanto si montas tubetipe se limita mucho la capacidad de elección.
Se puede montar un tubeless con cámara pero no esta recomendado al 100 %
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Hola Dioss, pásate por el Garito Virtual y te presentas.
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Era como tener otra moto que si entra en curvas y es mas agil. Una resurrección del hierro.
Eldelaf escribió:Interesante contacto. Por cierto notaste mucho cambio con las alpina en cuanto a conducción?
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Otra cosa. Parece que el principal problema de los selladores es que se pueden llegar a despegar, creo.
¿No se podria poner un par de bridas a lo largo de la llanta que sujeten la cinta? Serian bridas de al menos metro y medio...
Digo yo....
¿No se podria poner un par de bridas a lo largo de la llanta que sujeten la cinta? Serian bridas de al menos metro y medio...
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Yo eso ... No lo veo. Con los que traté en su dia de tubelizar parece ser que ahora se están organizando para vender ya llantas tubeless. Bridas en la parte de las ruedas ,que es lo que te sujeta a la carretera?????
Lo ideal es comprarlas ya tubeless. Seguridad y garantía forever.
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Acabo de hablar con aaw y buenas noticias: Me dicen que si les mando las ruedas de la moto, ellos cambian tetones y radios por unos de los suyos que estan preparados para hacer tubeless la rueda. Me dicen son unas cabecillas de fabricacion propia, patentadas, y que cobran unos 350 euros por rueda.
Mas seguro que lo que hacian antes, que era sellar.
Por si interesa.
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Pues Muchas gracias por la información . Eso seguro que es mejor y más definitivo que sellar con cinta adhesiva y más barato que ir a por unas llantas nuevas.Joss escribió:Acabo de hablar con aaw y buenas noticias: Me dicen que si les mando las ruedas de la moto, ellos cambian tetones y radios por unos de los suyos que estan preparados para hacer tubeless la rueda. Me dicen son unas cabecillas de fabricacion propia, patentadas, y que cobran unos 350 euros por rueda.
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Retomo este tema de hace algún tiempo. Alguien ha tubelizado hace poco? Cómo lo ha hecho?
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Nihil sine Deo
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Buenas
Tengo unas llantas de radios en un TRIUMPH TR6 (coche) y son sin cámara. Se venden así y lo que llevan es un sellante en el interior de la llanta. De momento no me han dado problemas. Kilómetros no hago muchos, pero años llevan.
Saludos
Tengo unas llantas de radios en un TRIUMPH TR6 (coche) y son sin cámara. Se venden así y lo que llevan es un sellante en el interior de la llanta. De momento no me han dado problemas. Kilómetros no hago muchos, pero años llevan.
Saludos
- BULLITT
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Yo estuve mirando mucho el tema de sellar las llantas originales y no lo veo nada claro......Finalmente y a pesar de los pesares, opté por pillar unas llantas Kineo a la ThruxtonR, las cuales estoy esperando que lleguen .
Lo que no termino de entender es como a un bicho como es la ThruxtonR con 100CV y que coge fácilmente los 200 Km/H (en circuito, claro está ... ) le montan unas llantas Excel (que precisamente baratas tampoco son) con gomas Tubeless (de serie monta unas Pirelli Diablo Rosso Corsa) y con cámara!!!!......Con lo que vale la ThruxtonR, le podían haber añadido la opción de fábrica (ya no digo de serie por no encarecer más el hierro) de montar unas llantas tubeless por un importe mínimo entre cambio de llanta Excel por Alpina/Kineo .
Lo que no termino de entender es como a un bicho como es la ThruxtonR con 100CV y que coge fácilmente los 200 Km/H (en circuito, claro está ... ) le montan unas llantas Excel (que precisamente baratas tampoco son) con gomas Tubeless (de serie monta unas Pirelli Diablo Rosso Corsa) y con cámara!!!!......Con lo que vale la ThruxtonR, le podían haber añadido la opción de fábrica (ya no digo de serie por no encarecer más el hierro) de montar unas llantas tubeless por un importe mínimo entre cambio de llanta Excel por Alpina/Kineo .
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
En mi 1190 vienen selladas de casa con una especie de funda de goma, y sinceramente es un asco, ya los he cambiado una vez, notas que van perdiendo aire poco a poco, al menos no es peligroso, además hay que ir siempre con mucho cuidado de no morderlo al hacer el cambio de neumático.
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Totalmente de acuerdo, es acojonante que vengan así, de hecho me atrevo a decir que hoy en día es ABSURDO que una llanta de radios en el mundo de la moto sea aún con cámara. ya no solo por evitar pinchazos, pellizcos y demás es por SEGURIDAD.BULLITT escribió:Yo estuve mirando mucho el tema de sellar las llantas originales y no lo veo nada claro......Finalmente y a pesar de los pesares, opté por pillar unas llantas Kineo a la ThruxtonR, las cuales estoy esperando que lleguen .
Lo que no termino de entender es como a un bicho como es la ThruxtonR con 100CV y que coge fácilmente los 200 Km/H (en circuito, claro está ... ) le montan unas llantas Excel (que precisamente baratas tampoco son) con gomas Tubeless (de serie monta unas Pirelli Diablo Rosso Corsa) y con cámara!!!!......Con lo que vale la ThruxtonR, le podían haber añadido la opción de fábrica (ya no digo de serie por no encarecer más el hierro) de montar unas llantas tubeless por un importe mínimo entre cambio de llanta Excel por Alpina/Kineo .
Este punto ha sido sin duda el que más crítico a la hora de decidirme cuando opté por pillarme una triumph en este caso Scambler ....... ¿Qué esas llantas llevan cámara?¿Qué estamos en el 1923?, Coño .... que hasta las bicis van tubelizadas en estos tiempos. Y para más putada, unas nuevas llantas tubeless cuestan una pasta gansa y tubelizar la rueda aunque posible, no deja de ser un apaño que me permito hacer en una bici (30 Km/h y 15 Kg) pero no en una moto (120 Km/h y 200 Kg).
Un saludo.
Nihil sine Deo
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Bueno...no sé...
La cuestión es, después de haber montado cualquier invento de estos, mirar la moto y pensar.. Guauuuuu, q pasada! Y estar todo contento, luego, cuando estemos en ruta, estrujando el gas, balanceandonos curva tras curva,.... qué pasará cuando de repente pensemos, coño, a ver si el invento este no va a ser tan requetebiueno, se va a desmadrar,aflojar, escojonar, o vete a saber qué, y se va a escapar todo el aire de repente y me voy a dar la última hostia de mi vida .Pues si a veces yendo todo ok y oímos ruidos imaginarios y dentro del casco llegamos a pensar q lamoto va a explotar, no me quiero ni imaginar el canguelo de pensar q igual el conjunto camara-llanta deja de ser un conjunto...
Yo por mi parte, prefiero experimentar con otros "inventos"
La cuestión es, después de haber montado cualquier invento de estos, mirar la moto y pensar.. Guauuuuu, q pasada! Y estar todo contento, luego, cuando estemos en ruta, estrujando el gas, balanceandonos curva tras curva,.... qué pasará cuando de repente pensemos, coño, a ver si el invento este no va a ser tan requetebiueno, se va a desmadrar,aflojar, escojonar, o vete a saber qué, y se va a escapar todo el aire de repente y me voy a dar la última hostia de mi vida .Pues si a veces yendo todo ok y oímos ruidos imaginarios y dentro del casco llegamos a pensar q lamoto va a explotar, no me quiero ni imaginar el canguelo de pensar q igual el conjunto camara-llanta deja de ser un conjunto...
Yo por mi parte, prefiero experimentar con otros "inventos"