Sellar llantas de radios para uasr tubeless
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Yo, no me la jugaría. Prefiero pagar unas llantas tubeless y olvidar de historias..
- LopezXC
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Retomo este tema porque ya hay gente con miles de kilómetros (en on y off) con la llanta sellada con la cinta 3M 4412N.
Si buscáis en Google, hay cientos de vídeos.
Yo voy a hacerlo, añadiendo el extra de sellar los radios con silicona de alta temperatura. Hay alguien que lo haya hecho en una 800? En la Africa Twin se hace sin problemas, no creo que nosotros tengamos más...
Si buscáis en Google, hay cientos de vídeos.
Yo voy a hacerlo, añadiendo el extra de sellar los radios con silicona de alta temperatura. Hay alguien que lo haya hecho en una 800? En la Africa Twin se hace sin problemas, no creo que nosotros tengamos más...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
Yo llevo varios meses y algunos miles de km de off y on con llantas tubelizadas...en Valencia hay un especialista...Neumoto...buen trato ,buen precio , excelente resultado...es una ATLopezXC escribió:Retomo este tema porque ya hay gente con miles de kilómetros (en on y off) con la llanta sellada con la cinta 3M 4412N.
Si buscáis en Google, hay cientos de vídeos.
Yo voy a hacerlo, añadiendo el extra de sellar los radios con silicona de alta temperatura. Hay alguien que lo haya hecho en una 800? En la Africa Twin se hace sin problemas, no creo que nosotros tengamos más...
- LopezXC
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Re: Sellar llantas de radios para uasr tubeless
El tema es que en la AT es más sencillo por el diseño de la llanta delantera. En la Tiger 800, a la llanta delantera le falta "labio" (no sé el término técnico), por lo que hay dudas de si todos los neumáticos tubeless van a tener suficiente apoyo para no perder el aire por ahí. Es como si la llanta necesitara tener forma de U para que la rueda acople bien por los lados, y a la delantera de 21 le faltara altura en los bordes. Aún así, dado que ya me he hecho 16000km con una delantera perdiendo aire de desinflarse cada dos horas, me arriesgo. Los MotoZ que llevo son duros de c...s en los flancos y no desllantan.23 escribió:Yo llevo varios meses y algunos miles de km de off y on con llantas tubelizadas...en Valencia hay un especialista...Neumoto...buen trato ,buen precio , excelente resultado...es una ATLopezXC escribió:Retomo este tema porque ya hay gente con miles de kilómetros (en on y off) con la llanta sellada con la cinta 3M 4412N.
Si buscáis en Google, hay cientos de vídeos.
Yo voy a hacerlo, añadiendo el extra de sellar los radios con silicona de alta temperatura. Hay alguien que lo haya hecho en una 800? En la Africa Twin se hace sin problemas, no creo que nosotros tengamos más...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.