DUCATI SCRAM ICON, SIXTY2, FLAT TRACK PRO & DESERT SLED

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7066
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 40 times

DUCATI SCRAM ICON, SIXTY2, FLAT TRACK PRO & DESERT SLED

Mensaje por kekodi »

Como se perdió el post toca empezar de nuevo :D :D :D

¿que pena de portamatrículas, con el de la Classic quedaría mejor


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por kekodi el 16 Feb 2017, 17:49, editado 3 veces en total.
Imagen
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por chuma »

doy mi experiencia personal, yo trabajo en ducati panama y esa es la moto que uso y la verdad es la ducati que mas me gusta de lejos (salvando la multistrada) una moto sumamente divertida, agil, liviana, excelente para ciudad (la unica contra es que calienta considerablemente) , buena para rutas cortas y puertos de montana, una maravilla para curvas como te diviertes! le das gas en 1ra y se levanta! una vel max aprox de 206kmh la verdad que la veo sumanente completa, yo trabaje 5 anos en triumph antes y comparandola con la scrambler, la ducati gana en todo en el apartado dinamico, frena mejor, cruza mejor, mas liviana, acelera mejor, pero la verdad a mi juicio no son comparables y creo que van a publicos distintos, como le dije a mi padre la duc gana en todo pero para ti la triumph, les recomiendo que la prueben, pueden seguir el instangram @ducati_panama y pueden ver algunas salidas y fotillos de la scrambler
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por 23 »

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Reluctanter »

Chuma, lo único que no me gustó del motor fue lo muerto que lo noté en el rango de 1000 a 3000/rpm. Lo habéis notado allí? Después leí algo también en alguna prueba, pero no recuerdo dónde. Luego levanta en seguida y si vas fuerte lo notas menos, pero en conducción tranquila me dio la sensación de que el embrague hacía horas extra.
La moto es un juguete, y por peso/potencia y prestaciones, para mí suficiente.
Ridi, pagliaccio.
chuma
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 203
Registrado: 15 Jul 2005, 01:24
18
Moto:: thunderbird
Ubicación: caracas

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por chuma »

la verdad, no lo noto, si el triumph es mas suave a bajos ritmos, el embrague al no tener regulacion de distancia si a mi me queda un poco lejos y si un poco fastidioso en trafico, hoy casualmente hice una rodada con algunas monster 696, 821 s4r y una pani 899 y que bien va la jodida en prestaciones es similar a la 696 pero con mas torque (no soy nada fanatico de la 696) . como dicen para gustos colores y despues de mi querida speed triple 07 y la multistrada 1200 es la primera moto que me gusta tanto no se pq
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por xavikoala »

El otro dia la vi en el conce y tiene pinta de ser muy divertida, aunque a mi me tiene enamorado la Urban Enduro.
Full de Negros Chinos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Reluctanter »

xavikoala escribió:El otro dia la vi en el conce y tiene pinta de ser muy divertida, aunque a mi me tiene enamorado la Urban Enduro.
Si es la que me mola a mi, pero ya te vas a 10. mil pavacos y ya por ese precio no sé...
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Yeager »

La veo para ciudad, pero si no hay nada debajo de las 3.000 rpm, ya no la veo tanto. Para una salida corta también.

Entonces, si es para eso, me parece cara.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por AlbertocH »

La he probado este mañana y no me la puedo sacar de la cabeza.
Lo que he sentido al salir en primera, no me ha pasado con la Bonneville ni con la Tiger. vaya motor!!
Es ligera, frena bien, ABS nada intrusivo,las suspensiones me han gustado(ni blandas ni duras), posición cómoda, divertida, bonita...es cierto que he notado algo de coceo a bajas revoluciones en 2 o 3 al salir de parado..hay que tocar mucho de embrague, o salir en primera...o acostumbrarme a llevar esa moto. en ese aspecto comparada con el tri de la Tiger es más cómoda la tiger...pero claro..es que he apretado un poco en 2ª y juraría que he cruzado un poco la moto..!!!!!

de todos los modelos a mí el que me gusta es Classic. sube a los 10.000 justos matriculada...pero si la financias te devuelven 500€. para accesrios o para revisión...

me pongo a pensar en detallitos que busco y:

ABS: SI
llantas de radios. SI ( y además tubeless)
Comoda: SI


pfff....ay madre...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Reluctanter »

Albertoch, eres grande? Yo no la tengo ya en casa porque después de probarla, me puse a buscarle una pega como loco, y la encontré en el tamaño. La prueba mía la puse por aquí, y concido con tus apreciaciones al 100%.
Ridi, pagliaccio.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por AlbertocH »

Reluctanter escribió:Albertoch, eres grande? Yo no la tengo ya en casa porque después de probarla, me puse a buscarle una pega como loco, y la encontré en el tamaño. La prueba mía la puse por aquí, y concido con tus apreciaciones al 100%.
1,73.... 83 kilos...creo que los de Ducati han clonado mi cuerpo y lo han utilizado para desarrollar la moto porque me quedaba de pelotas!!! :fantasma: :fantasma:

Yo me notaba en ella exactamente igual que con la Bonnie. sólo que esta ultima la notaba algo más larga y pesada, pero la posición de conducción la misma que cuando tenía la boniata de serie.

seguramente, desde fuera, se me ve grande en el conjunto de la moto. pero eso es porque tengo que adelgazar, no es culpa de la pobre moto...ni de mi altura. está pensada para un tio de 1,73. seguro.

ya he leido tu análisis..y coincido. es un motón.

yo creo que con la cupulita que venden para tapar un poco los cables, las alforjas para cuando haya un viaje, el manillar con barra central (como el de la Urban Enduro) el bolsito ese tan mono para el manillar, la rejilla del faro, protectores de motos y liquido de frenos trasero..y ya está. me he gastado los 500€ que me dan en accesorios y ya estoy listo.

=)) =)) :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por AlbertocH »

Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Reluctanter »

Pues, dicen las malas lenguas, que Honda saca a final de año la Africa ya por fin, que no espera a 2016...
Ridi, pagliaccio.
AlbertocH
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1314
Registrado: 04 Mar 2011, 13:45
13
Moto:: Mirando
Ubicación: Tarragona-Palencia

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por AlbertocH »

Hoy he estado otra vez en el concesionario, ya tenían la versión Classic...joer que cosa más bonita...la verdad es que en directo parece más grande que en fotos o videos...

he mirado los accesorios, la financiación, sube, baja, sube, baja...me ha faltado pedirle que me hiciera una foto para ver como se me ve desde fuera, porque yo desde dentro me veo muy bien...jajajaja...

pffff...no sé qué coño hacer...presión familiar para no comprarla, la paternidad, sé que voy a tener bronca gorda en casa...pero yo la quiero. quiero una moto, y quiero ESTA. y por otro lado, la realidad es que con lo que me dieron por vender la Tiger800 tengo para una buena entrada y la financianción es bastante buena...

en unos pocos días...la decisión final...o no...quien sabe...igual me tiro así años.
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Bonneman »

AlbertocH escribió:Hoy he estado otra vez en el concesionario, ya tenían la versión Classic...joer que cosa más bonita...la verdad es que en directo parece más grande que en fotos o videos...

he mirado los accesorios, la financiación, sube, baja, sube, baja...me ha faltado pedirle que me hiciera una foto para ver como se me ve desde fuera, porque yo desde dentro me veo muy bien...jajajaja...

pffff...no sé qué coño hacer...presión familiar para no comprarla, la paternidad, sé que voy a tener bronca gorda en casa...pero yo la quiero. quiero una moto, y quiero ESTA. y por otro lado, la realidad es que con lo que me dieron por vender la Tiger800 tengo para una buena entrada y la financianción es bastante buena...

en unos pocos días...la decisión final...o no...quien sabe...igual me tiro así años.
:face:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Reluctanter »

Vengaaaaaa que ya se ha acabao la crisis, a gastar!!!!! :troll:

Si te sirve de consuelo, yo no me la he comprao porque mido 1'86 y no tuvieron que hacerme una foto pa saber cómo me quedaba. A mi me encanta, y la Icon tiene un precio asumible.
Ridi, pagliaccio.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por veloç »

:hola:

La clasic la encuentro preciosa.

Si no fuera Ducati..... Ya sé que en este foro hay cierta simpatía por esta marca, pero a mí es que no me convence.



:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
lauritagb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 17:10
8
Moto:: bonneville newchurch
Ubicación: Benidorm

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por lauritagb »

Probé la urban clasic en la feria sobre dos ruedas de Alicante, rutita de 30 min. La moto mola, es un juguetito que responde muy muy bien. Para mi la única pega es que se calienta mogollón, noté mucho calor muy rápidamente. Y bueno... veo su precio algo elevado pero pensando que es ducati y les gusta que sus motos sean algo mas exclusivas, pues se puede entender.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por Reluctanter »

No sé cuál es la urban classic, está la urban enduro, la full throttle y la classic, y luego la icon que es la 'normal'. Si te parecen muy elevadas de precio, las neoclásicas de Triumph te deben parecer un atraco. Yo creo que 8300 por una motillo así no está mal de precio. Si miras los precios de las motos hoy día y tiran de espaldas.
Ridi, pagliaccio.
lauritagb
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2015, 17:10
8
Moto:: bonneville newchurch
Ubicación: Benidorm

Re: DUCATI SCRAM ICON

Mensaje por lauritagb »

Reluctanter escribió:No sé cuál es la urban classic, está la urban enduro, la full throttle y la classic, y luego la icon que es la 'normal'. Si te parecen muy elevadas de precio, las neoclásicas de Triumph te deben parecer un atraco. Yo creo que 8300 por una motillo así no está mal de precio. Si miras los precios de las motos hoy día y tiran de espaldas.
tienes razon, la que probé yo era la urban enduro, me han bailado los nombres. La verde militar.
Tanto las neoclasicas como las ducati son de lo mas elevado de precio para mi parecer, pero lo que dije, se paga algo mas de exclusividad. Me pareció cara porque la vi mas como un juguetillo pero la moto es mucho mas util que muchas que vemos por ahi.
Responder