DUCATI SCRAM ICON, SIXTY2, FLAT TRACK PRO & DESERT SLED
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7098
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 17
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 46 times
Re: DUCATI SCRAM CLASSIC, ICON, SIXTY2, CAFERACER, FLAT TRACK PRO & 1100
Última edición por kekodi el 17 Dic 2017, 17:41, editado 2 veces en total.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 8
- Moto:: Monster620
Re: DUCATI SCRAM ICON & SIXTY2
A mi si sacaran una Scrambler con motor desmoquattro de una monster821 me gustaria mucho mas.
Este desmodue capado (rinde menos que el de la monster796) para pasar normas contaminantes no me gusta. Tosco en bajas vueltas para ciudad no me mola, mucho calor y asiento incomodo. Para eso prefiero una street twin que con 4 valvulas por cilindro parece ira mas suave.
Este desmodue capado (rinde menos que el de la monster796) para pasar normas contaminantes no me gusta. Tosco en bajas vueltas para ciudad no me mola, mucho calor y asiento incomodo. Para eso prefiero una street twin que con 4 valvulas por cilindro parece ira mas suave.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 418
- Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
- 11
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Re: DUCATI SCRAM ICON
O sea moto para llevar por Capira y Cerro Campana sin problemas...jejejejejej....que lujazo...chuma escribió:doy mi experiencia personal, yo trabajo en ducati panama y esa es la moto que uso y la verdad es la ducati que mas me gusta de lejos (salvando la multistrada) una moto sumamente divertida, agil, liviana, excelente para ciudad (la unica contra es que calienta considerablemente) , buena para rutas cortas y puertos de montana, una maravilla para curvas como te diviertes! le das gas en 1ra y se levanta! una vel max aprox de 206kmh la verdad que la veo sumanente completa, yo trabaje 5 anos en triumph antes y comparandola con la scrambler, la ducati gana en todo en el apartado dinamico, frena mejor, cruza mejor, mas liviana, acelera mejor, pero la verdad a mi juicio no son comparables y creo que van a publicos distintos, como le dije a mi padre la duc gana en todo pero para ti la triumph, les recomiendo que la prueben, pueden seguir el instangram @ducati_panama y pueden ver algunas salidas y fotillos de la scrambler
- Jazzman
- Triumphero senior
- Mensajes: 386
- Registrado: 05 May 2016, 12:59
- 8
- Moto:: Bonneville
- Been voted: 2 times
Re: DUCATI SCRAM ICON, SIXTY2 & FLAT TRACK PRO
Lastima que está refrigerada por aire y con las próximas normativas........ y el calor que desprenden los cilindros.....no es la mía.
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: DUCATI SCRAM ICON, SIXTY2, FLAT TRACK PRO & DESERT SLED
La Scrambler 1100 es una moto que estoy considerando, pero Ducati tiene un problema que me preocupa mucho: cada 20.000 km hay que cambiar las dos correas de distribución del motor y además hacer reglaje de vávulas. Es decir, revisión sí, revisión no, una bonita factura de 600 - 800 € según el servicio oficial al que la lleves.
O eso, o aprender tú a hacer la distribución del desmo cuando se acabe la garantía.
O eso, o aprender tú a hacer la distribución del desmo cuando se acabe la garantía.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 418
- Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
- 11
- Moto:: Triumph T100
- Contactar:
Re: DUCATI SCRAM ICON
Cuando me pase por Panamá me acercaré a preguntar para probar una!!!chuma escribió:doy mi experiencia personal, yo trabajo en ducati panama y esa es la moto que uso y la verdad es la ducati que mas me gusta de lejos (salvando la multistrada) una moto sumamente divertida, agil, liviana, excelente para ciudad (la unica contra es que calienta considerablemente) , buena para rutas cortas y puertos de montana, una maravilla para curvas como te diviertes! le das gas en 1ra y se levanta! una vel max aprox de 206kmh la verdad que la veo sumanente completa, yo trabaje 5 anos en triumph antes y comparandola con la scrambler, la ducati gana en todo en el apartado dinamico, frena mejor, cruza mejor, mas liviana, acelera mejor, pero la verdad a mi juicio no son comparables y creo que van a publicos distintos, como le dije a mi padre la duc gana en todo pero para ti la triumph, les recomiendo que la prueben, pueden seguir el instangram @ducati_panama y pueden ver algunas salidas y fotillos de la scrambler
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: DUCATI SCRAM ICON, SIXTY2, FLAT TRACK PRO & DESERT SLED
Me pareció una moto estupenda, polivalente y más capaz que la 800. Parecía una Scrambler para todo uso con más capacidades ruteras y viajeras. Lo que yo buscaba.
Pero el problema es el motor desmo y su mantenimiento. No tiene sentido que en pleno siglo XXI tengas que cambiar la distribución cada 30.000 km, además de reglar válvulas. El facturón es de los que dejan helado. Solo por esto, no me esperé a verla y la descarté.
Pero el problema es el motor desmo y su mantenimiento. No tiene sentido que en pleno siglo XXI tengas que cambiar la distribución cada 30.000 km, además de reglar válvulas. El facturón es de los que dejan helado. Solo por esto, no me esperé a verla y la descarté.