Tapón de gasolina con llave

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Tapón de gasolina con llave

Mensaje por canimax »

Buenas...

Tengo una Speedmaster del 2008 a la que le quería poner un tapón con llave.
Lo primero que hice fue buscar por los foros y vi que el tapón que venden en los concesionario Triumph para nuestras motos, no van del todo finos. Luego pregunté en el concesionario y me entere de que para mas inri, te sablan 70€ por el taponcito de los c....es.
En esta situación, empecé a buscar alternativas (porque 70 € por un tapón que no va muy bien... :sh: ) Después de buscar información por este foro y por muchos otros... me quedó claro que los tapones de Harley tienen la misma rosca, y que hay algunos que pueden chocar con el respiradero del deposito... Pero en ningún sitio se decía claro cuales valen y cuales no.

Al final me presenté en Iguana Custom con la moto, con la esperanza de que me dejarán probar el tapón antes de comprarlo... me llevé una grata sorpresa cuando ellos mismos me ofrecieron probarlo para ver si me valía (solo por esto, ya han ganado un cliente fijo conmigo). os pego la información por si le sirve de ayuda a alguno.

El que he comprado es este (en negro satinado):
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=4888

Pero lo tienen en cromado por 16€:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=3392

La rosca es exactamente la misma y cierra perfectamente sin quedarse atascado en ningún momento (ya que es ventilado).

Con respecto a la estetica, es un poco mas pequeño que el original y queda un poquito mas levantado (unos milimetros), con lo que sobresale un poco mas que el original (algo necesario, ya que de no ser así no habría sitio para cojerlo). A ver si mañana puedo y cuelgo unas fotos de como queda.

:XX: :XX:
largot100
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3532
Registrado: 06 Feb 2013, 10:20
11
Moto:: bonnie black
Ubicación: ZGZ

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por largot100 »

Gracias por la info, siempre he estado mirando para mi bonnie, y es algo que tengo que comprar si o si

Espero esas fotos

:XX: :XX: :XX: :XX:
Quae nocent, docent

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A CASA DE UN AMIGO
himalaya31
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Mar 2015, 00:47
9
Moto:: Bonneville t100

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por himalaya31 »

Yo tuve el dilema del tapon para mi Bonnie, miré en muchos foros y tiendas, pero ayer fui y compré el tapón original por 70€... Y aunque estoy de acuerdo en que es demasiado caro, es algo que estará en la moto por mucho tiempo y que me alegra la vista. Mi primera opción siempre fue comprarlo segunda mano, pero no encontré ninguno.
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por canimax »

Pues aquí están las fotos:

Imagen

Imagen
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por ximo »

Pues queda muy bien.
Imagen
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por Karrrlos »

Pues parece que lo hayan hecho esclusivo para tu moto!!! := :comillas: i|i i|i
himalaya31
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Mar 2015, 00:47
9
Moto:: Bonneville t100

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por himalaya31 »

Yo estuve buscando tapon con llave para mi Bonnie pero despues de un tiempo desistí de buscar uno de segunda mano y compré uno nuevo (70€) en la Triumph.... Pero para los que puedan estar buscando, hay uno en venta (2a mano) en wallapop en Barcelona por 30€. Saludos
doctaton
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 814
Registrado: 15 May 2012, 17:43
11
Moto:: Speedmaster 865 carb
Ubicación: Cataluña
Been voted: 1 time

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por doctaton »

Gracias por la info!
Yo tengo el original con llave de Triumph, y de momento va muy bien.
Por cierto... me gusta mucho el embellecedor pintado de negro mate.
himalaya31
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Mar 2015, 00:47
9
Moto:: Bonneville t100

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por himalaya31 »

La verdad es que nunca he visto el embellecedor en negro... Pero suena interesante! Si tienes alguna foto, podrias colgarla? Me molaria ver como queda. 8-)
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por canimax »

himalaya31 escribió:La verdad es que nunca he visto el embellecedor en negro... Pero suena interesante! Si tienes alguna foto, podrias colgarla? Me molaria ver como queda. 8-)
¿ A que embellecedor te refieres ?... porque tienes fotos de la consola del deposito en este mismo hilo
himalaya31
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 26
Registrado: 01 Mar 2015, 00:47
9
Moto:: Bonneville t100

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por himalaya31 »

Hola Canimax, antes Doctaton escribió que le gustaba el embellecedor pintado de negro mate y creo que malentendí el comentario.
Avatar de Usuario
sheriff
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 89
Registrado: 26 Feb 2015, 17:34
9
Moto:: Triumph America
Been voted: 2 times

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por sheriff »

Muchas gracias por compartirlo! muy bueno y excelente precio!!
Buckcherry
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 01 May 2015, 12:25
8
Moto:: Speedmaster 04
Ubicación: La Selva - Girona

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por Buckcherry »

Yo le puse el de la Bonnie original ( una pasta :? ) a mi Speedmaster, habiendo leído por diferentes sitios las dificultades que eso conlleva...me arriesgué y estuve casi una hora después de haberlo puesto la primera vez intentando sacarlo, porque giraba pero no salía... :face: :rambo:
Una vez sacado, la técnica es roscarlo, pero cuando se oye el primer "crack", parar y girar la llave para cerrarlo...queda bastante alto, pero almenos lo puedo cerrar con llave y sacarlo con normalidad.
No conocía éste negro de Iguana, es muy chulo !!
Mi experiencia con esa tienda es que en cada consulta de si tal o cual accesorio sirve para mi Triumph, la respuesta es " cada accesorio está indicado para el tipo de moto de la descripción del producto"... en fín...
Y a los de la Triumph ya les vale el dejarse en el tintero accesorios casi indispensables para determinados modelos...
SUCUN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2015, 13:26
8
Moto:: triumph speedmaster

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por SUCUN »

Hola buenas, soy nuevo por aquí y, por supuesto lo primero...birras para todos :XX:.
Acabo de hacerme con una speedmaster del 2006 y quisiera preguntar si sabéis si ese tapón con llave de iguana custom vale también para el modelo de ese año. Supongo que me irán surgiendo otras curiosidades en cuanto a accesorios y demás y que ya iremos compartiendo opiniones. Gracias y saludos.
canimax
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 24 Feb 2015, 10:49
9
Moto:: Speedmaster 900

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por canimax »

SUCUN escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí y, por supuesto lo primero...birras para todos :XX:.
Acabo de hacerme con una speedmaster del 2006 y quisiera preguntar si sabéis si ese tapón con llave de iguana custom vale también para el modelo de ese año. Supongo que me irán surgiendo otras curiosidades en cuanto a accesorios y demás y que ya iremos compartiendo opiniones. Gracias y saludos.
Pues a ciencia cierta no lo se, pero no creo que haya diferencia entre los tapones dependiendo del año.
SUCUN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 19 Sep 2015, 13:26
8
Moto:: triumph speedmaster

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por SUCUN »

canimax escribió:
SUCUN escribió:Hola buenas, soy nuevo por aquí y, por supuesto lo primero...birras para todos :XX:.
Acabo de hacerme con una speedmaster del 2006 y quisiera preguntar si sabéis si ese tapón con llave de iguana custom vale también para el modelo de ese año. Supongo que me irán surgiendo otras curiosidades en cuanto a accesorios y demás y que ya iremos compartiendo opiniones. Gracias y saludos.
Pues a ciencia cierta no lo se, pero no creo que haya diferencia entre los tapones dependiendo del año.
Gracias :XX:
Vicente485
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2015, 10:25
8
Moto:: ninguna

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por Vicente485 »

Compañeros, me han robado el tapón de la gasolina de mi bonny, no se si ha sido una gamberrada o algún mal nacido rastrero, en fin, sabéis si el tapón ese de iguana que comentaba el compañero de la harley funciona el la bonny, gracias.
Vicente485
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 01 Nov 2015, 10:25
8
Moto:: ninguna

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por Vicente485 »

Al final se lo he puesto, el de harley, si bien es cierto que queda un poco mas levantado, pero por 16 euritos he salido del paso.
VazQ
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2015, 10:39
8
Moto:: speedmaster

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por VazQ »

Misma situacion para mi speedmaster, yo tambien le he puesto el cromado de la harley, ajusta bien, es del diametro adecuado, asi al menos da mas confianza que tener el tapon de serie.
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 408
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por demagogo »

Entiendo que vendrán más tapones de after market he hd para las Triumph siendo la misma rosca.

Gran hilo!! Hemos salido de dudas unos cuantos.
Responder