Tapón de gasolina con llave

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
EmilioViu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2018, 12:50
6
Moto:: Speedmaster 2011

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por EmilioViu »

canimax escribió:Buenas...

Tengo una Speedmaster del 2008 a la que le quería poner un tapón con llave.
Lo primero que hice fue buscar por los foros y vi que el tapón que venden en los concesionario Triumph para nuestras motos, no van del todo finos. Luego pregunté en el concesionario y me entere de que para mas inri, te sablan 70€ por el taponcito de los c....es.
En esta situación, empecé a buscar alternativas (porque 70 € por un tapón que no va muy bien... :sh: ) Después de buscar información por este foro y por muchos otros... me quedó claro que los tapones de Harley tienen la misma rosca, y que hay algunos que pueden chocar con el respiradero del deposito... Pero en ningún sitio se decía claro cuales valen y cuales no.

Al final me presenté en Iguana Custom con la moto, con la esperanza de que me dejarán probar el tapón antes de comprarlo... me llevé una grata sorpresa cuando ellos mismos me ofrecieron probarlo para ver si me valía (solo por esto, ya han ganado un cliente fijo conmigo). os pego la información por si le sirve de ayuda a alguno.

El que he comprado es este (en negro satinado):
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=4888

Pero lo tienen en cromado por 16€:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... ts_id=3392

La rosca es exactamente la misma y cierra perfectamente sin quedarse atascado en ningún momento (ya que es ventilado).

Con respecto a la estetica, es un poco mas pequeño que el original y queda un poquito mas levantado (unos milimetros), con lo que sobresale un poco mas que el original (algo necesario, ya que de no ser así no habría sitio para cojerlo). A ver si mañana puedo y cuelgo unas fotos de como queda.

:XX: :XX:

Mil gracias tío lo acabo de comprar en cromado ya que la mía lleva esta parte cromada.
Estoy buscando un caballete central y que e chasis esta preparado para ello, cuando lo encuentre te digo por si te interesa
EmilioViu
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2018, 12:50
6
Moto:: Speedmaster 2011

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por EmilioViu »

Gran infromación, me acabo de comprar el cromado (ahora mismo) mi speedmaster es algo mas moderna del 2011 pero creo que ira bien, ya os cuento cuando lo tenga
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por Nela »

Yo uso el original de triumph en una bonnie y sin problemas de ajuste y ya con unos añitos.
Zartan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2018, 17:51
5
Moto:: Speedmaster 900

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por Zartan »

Hola a todos.Antes de nada saludar a toda la comunidad triumph.Soy nuevo poseedor de una speedmaster del 2015 y estoy tambien loco con el tema del taponcito.Mi pregunta va sobre todo a los que tienen las speedmaster mas recientes y si han probado este tapon que tal queda y funciona con ellas.Un saludo.
jtp4
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 15 Dic 2017, 11:15
6
Moto:: Street Twin

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por jtp4 »

Gran aporte!! Los modelos nuevos LC ya llevan tapón de serie con llave. Algo que ma parece imprescindible. Este tapón de Iguana por 27 y 16€ respectivamente, está genial, conozco a más de uno que busca tapón con llave para las Bonnies y le duele pagar el original.
Zartan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 28 May 2018, 17:51
5
Moto:: Speedmaster 900

Re: Tapón de gasolina con llave

Mensaje por Zartan »

Pues al final pille el cromado para mi speedmaster del 2015 y confirmado.Parece que esta echo para esta moto la verdad.como decian arriba sobresale un poco pero es perfecto para poderlo desenroscar bien.
Responder