Triumph Thunderbird 1600-1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
 
Desconectado
Karrrlos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
+1: 7
Moto:: Thunderbird 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Karrrlos » 05 Mar 2016, 23:08

Buenas, la Ducati liavel s, no la considera una custom aunque tenga los pedales adelantados, pero guapa lo es, pero me quedo con la mía , la thunderbird 1600

Desconectado
Avatar de Usuario
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 593
Registrado: 12 Mar 2009, 23:13
+1: 4
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Cruewel » 11 Mar 2016, 10:51

La Xdiavel se supone que es una "cruiser", pero pasada por el tamiz de Ducati, lo cual la convierte en un engendro inclasificable. jejeje La Diavel anterior, que se sigue fabricando por ser una moto diferente, no la he probado. Supongo que ninguna de las dos es competencia directa de la Thunderbird, pero no dejan todas de ser motos ruteras por oposición a las deportivas, al menos en mi cabeza. :)
más vale pedir perdón que pedir permiso

Desconectado
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
+1: 7
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor nakedycrono » 26 Mar 2016, 00:49

Buenas noches triumpheros, se que algunos de vosotros, les habéis cambiado hace poco las gomas, a nuestros pajarracos.
Pues ahora me toca a mí. Y necesito saber qué gomas poner.
1a. Opción. Continuar con metzeler
2a. Opción. Pirelli rosso II
3a. Opcion. Bridgestone exedra max

Q pensáis vosotros ....

Un saludos compañeros
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:

Desconectado
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
+1: 17
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor MRGUB » 26 Mar 2016, 20:20

nakedycrono escribió:Buenas noches triumpheros, se que algunos de vosotros, les habéis cambiado hace poco las gomas, a nuestros pajarracos.
Pues ahora me toca a mí. Y necesito saber qué gomas poner.
1a. Opción. Continuar con metzeler
2a. Opción. Pirelli rosso II
3a. Opcion. Bridgestone exedra max

Q pensáis vosotros ....

Un saludos compañeros

Yo llevo las BRIDGESTONE y estoy contento con ellas. Salvo que no haya diferencias de precio serán las que pondré cuando toque cambiar. Eso sí, las presiones hay que llevarlas bien controladas y detrás hay que meterle algo más que el 2,6 que recomiendan.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!

Desconectado
Karrrlos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
+1: 7
Moto:: Thunderbird 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Karrrlos » 27 Mar 2016, 09:57

Yo como lirt , he puesto las exedra max, antes llevaba las rosso, y esta vez se gastaron muy rápido ,Por eso he caviado a las exedra, detrás , delante llevo las michelin commander II, y muy poco desgaste la verdad que muy bien y repetiré con ellas.

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 31 Mar 2016, 21:14

Lo que dice guzzimen es cierto si lavaas la correa con jabon aunque sea con fairy jeje funciona deja de sonar la correa pero al poco vuelve. lo mejor para estar mucho tiempo sin oir la correa y es lo que me esta funcionando ahora a mi es. Primero limpiarla correa luego alinear la rueda trasera bien alineada que para eso ya saco triumph una erramienta y luego si aun asi te suena, le pones un poco de ese spray con "teflon seco" o PTF dry (que es lo mismo) y puedes pasar un par de meses tranquilamente sin oirla.
este enlace es para que veais como se alinean nuestras correas por lo menos las primeras thunderbird's.
http://trumpettouring.com/2014/07/06/tr ... djustment/

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 31 Mar 2016, 21:15

en el tema pneumaticos yo llevo como Lirt bridgestone exedra max

Desconectado
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 184
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
+1: 7
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor nakedycrono » 02 Abr 2016, 01:07

Buenas noches. Al final y visto lo visto, esta vez rodaré con las exedra. Un saludo amigotes
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:

Desconectado
Avatar de Usuario
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
+1: 24
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor BarboRCR » 02 Abr 2016, 14:49

enrold escribió:ouring.com/2014/07/06/triumph-thunderbird-belt-adjustment/


Sacado del texto puesto por enrold: (y traducido por google)
3. Controlar la tensión de la correa de transmisión, con la moto del suelo, que debe ser 7.5-9.0mm sobre el caballete lateral debe ser 5.5-7.0mm, siempre tengo la mía un poco más flojo, sobre 10-15mm parece funcionar mejor para mí.

No me cuadra lo de los mm ... no sé si se refiere al movimiento de la correa de posición en reposo y presionando/estirando sobre ella o se refiere a la distancia de la correa al suelo (que lo dudo)
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.

Desconectado
Avatar de Usuario
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
+1: 24
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor BarboRCR » 02 Abr 2016, 14:51

La mía, como era de esperar, ya suena, está rozando en la parte exterior de la polea (la que va en la rueda)
Intentaré, siguiendo las instrucciones, alinearla, espero no dejarla, al menos, peor. Si me doy por vencido, cuando vaya para Calafell tendré que parar en Bikerland y que le den un apretón.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 02 Abr 2016, 16:21

No barbo se refiere a la medida que te da la herramienta frexionando la correa con una presion maxima sobre ella de creo que son 5 o 10 kg

Desconectado
Avatar de Usuario
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
+1: 24
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor BarboRCR » 03 Abr 2016, 16:35

enrold escribió:No barbo se refiere a la medida que te da la herramienta frexionando la correa con una presion maxima sobre ella de creo que son 5 o 10 kg


Es lo que me imaginaba, esa herramienta en cuestión es, al fin y al cabo, un medidor de fuerza, sin más ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 10 May 2016, 11:20

alguno sabe como se cambia el embellecedor de el radiador?? como va sujeto?? algún pdf que explique eso??

Desconectado
Karrrlos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
+1: 7
Moto:: Thunderbird 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Karrrlos » 10 May 2016, 13:19

ni idea...ya estas haciendo cambios..

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 10 May 2016, 13:24

ajajaja no aun no

Desconectado
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
+1: 17
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor MRGUB » 10 May 2016, 21:26

enrold escribió:alguno sabe como se cambia el embellecedor de el radiador?? como va sujeto?? algún pdf que explique eso??

En el manual de taller no aparece como hacer esa operación.
Aquí http://www.bikebandit.com/oem-parts/2010-triumph-thunderbird-1600/o/m18757#sch632643 tienes el despiece de la refrigeración y por lo que veo son tres tornillos a cada lado y uno por debajo.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 11 May 2016, 21:33

LIRT escribió:
enrold escribió:alguno sabe como se cambia el embellecedor de el radiador?? como va sujeto?? algún pdf que explique eso??

En el manual de taller no aparece como hacer esa operación.
Aquí http://www.bikebandit.com/oem-parts/2010-triumph-thunderbird-1600/o/m18757#sch632643 tienes el despiece de la refrigeración y por lo que veo son tres tornillos a cada lado y uno por debajo.

no me queda muy claro......

Desconectado
Karrrlos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
+1: 7
Moto:: Thunderbird 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Karrrlos » 27 Jul 2016, 20:19

Muy buenas alguien de vosotros le ha quitado el catalizador? Para mas sonido, lo tengo en mente...

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 27 Jul 2016, 20:22

Si le quitas el CAt tendras que poner algo como una H sino no te llegan los silenciadores y la H esa vale como 300€ del ala

Desconectado
Karrrlos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
+1: 7
Moto:: Thunderbird 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Karrrlos » 27 Jul 2016, 21:23

Cierto!! Pero quería saber si es cierto que se gana potencia y sonido


Volver a “Clasicas y Cruisers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], brandi, Ermejo, Facebook [BOT], FLETCHER, garraf, Google [Bot], Goole[Web Preview], ibenfel, Juanje75, lafuente, Lancelius, Majestic-12 [Bot], miniclub, Orc3m4n, Pepe56, richifuerte, tcslyde, vasdeldes, Yandex [BOT]
En total hay 75 usuarios conectados :: 20 registrados, 0 ocultos y 55 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Street triple 675 vs street triple 675 R
...  Ver último mensaje sin leer   

Michelin Road Classic: Más agarre para
...  Ver último mensaje sin leer   

Motos chinas: juicios y prejuicios
...  Ver último mensaje sin leer   

Traqueteo delantero street triple R low
...  Ver último mensaje sin leer   

Android Auto o MirrorLink??
...  Ver último mensaje sin leer   

Triumph Speed Triple 1200 RS
...  Ver último mensaje sin leer   

PINTURA PARA STREET TRIPLE
...  Ver último mensaje sin leer   

Gullwing X
...  Ver último mensaje sin leer   

VENDO BONNEVILLE SE AÑO 2009
...  Ver último mensaje sin leer   

El sistema EVAP explicado
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
FALTA ATENCION TALLER DE MADRID
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Deslimito mi Street?. Carnet A.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cadena M Endurance. BMW
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Merece la pena una amortiguación Ohli
...  Ver último mensaje sin leer   

Royal Endfield en UK adelanta a Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

Presentación Motovlog DBLACKRIDER (Tige
...  Ver último mensaje sin leer   

XVII ANIVERSARIO RIOPAR 2020 SUSPENDIDO
...  Ver último mensaje sin leer   

Experiencias Tiger 900
...  Ver último mensaje sin leer   

CAMPAÑA DE RELLAMADA POR SEGURIDAD -SB5
...  Ver último mensaje sin leer   

Desesperación Triumph Legend TT900
...  Ver último mensaje sin leer