Triumph Thunderbird 1600-1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

Últimamente entro poco por estos lares y estoy bastante perdido. Me estoy pegando un atracón a leer del copón, jejejej ... a lo que iba ..

¡¡¡Felices fiestas a todos desde Logroño!!!
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
11
Moto:: guzzi y triumph

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por guzzimen »

Saludos,tengo que cambiar las cubiertas,las de origen a los 12/13000 deformadas y las cambie a los 15
las segundas "Avon" aunque tambien se deformo la trasera mas o menos igual y con los mismos km y ahora con 15 la voy a cambiar,las Avon me han gustado muuuucho mas que la original y la cuestion es si la Exedra tambien se deforma tan pronto.
Si me dura 15.000 ya estoy contento pero lo deformarse es lo que molesta.
Saludos.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Yo llevo 10.000 con los EXEDRA y de momento no veo deformidades pero claro hasta los 15.000 aún les quedan.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
11
Moto:: guzzi y triumph

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por guzzimen »

LIRT escribió:Yo llevo 10.000 con los EXEDRA y de momento no veo deformidades pero claro hasta los 15.000 aún les quedan.
Ya,las dos que he llevado,empezaron a deformarse algo mas tarde.
o repito las Avon o pruebo las exedra.
:XX:
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

ahora que habláis de neumáticos he leído que te puedes poner neumáticos equivalentes a tu medida yo ahora me encuentro que solo puedo poner o Metzeler o Avon por llevar 240/50 R16 84V pero veo que en una medida similar me entran las Bridgestone pero seria 240/55 R16 86V.
mi pregunta es...
¿puedo ponerme la Bridgestone? y si es si.... cuando me toque pasar ITV ¿la pasaría? (aunque para eso aun quedan + de 3 años)
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
11
Moto:: guzzi y triumph

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por guzzimen »

enrold escribió:ahora que habláis de neumáticos he leído que te puedes poner neumáticos equivalentes a tu medida yo ahora me encuentro que solo puedo poner o Metzeler o Avon por llevar 240/50 R16 84V pero veo que en una medida similar me entran las Bridgestone pero seria 240/55 R16 86V.
mi pregunta es...
¿puedo ponerme la Bridgestone? y si es si.... cuando me toque pasar ITV ¿la pasaría? (aunque para eso aun quedan + de 3 años)
Varias la altura,y los muy finos diran que flamea mas en curvas ya que a menor perfil mas rigidez
no se si ademas puede marcar la velocidad mal pues supongo que lo toma de la senal del abs
ademas tendrias que poner las dos ruedas
Saludos
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

buenas, alguien ha cambiado la bateria de la thunderbird 1600? si es asi port cuanto ha salido, y cual?
Avatar de Usuario
rafattc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2017, 11:03
6
Moto:: Thunderbird Commande

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por rafattc »

Buenas, desde hoy soy miembro de este foro y quería, además de invitar a unas :XX: virtuales (por ahora), compartir con vosotros una foto de mi recientemente comprada Thunderbird Commader del 2015...la mejor moto que he tenido hasta ahora.

¿Qué puedo decir?... :)~ :plas: :ride:

Imagen

Saludos,

Rafa
Nunca olvido una cara...pero con usted voy a hacer una excepción
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

rafattc escribió:Buenas, desde hoy soy miembro de este foro y quería, además de invitar a unas :XX: virtuales (por ahora), compartir con vosotros una foto de mi recientemente comprada Thunderbird Commader del 2015...la mejor moto que he tenido hasta ahora.

¿Qué puedo decir?... :)~ :plas: :ride:

Imagen

Saludos,

Rafa
hola rafa desde donde nos escribes por que si estas cerca de barna podemos quedar un dia, que por aqui somos un grupito wuapo ya. :ride: :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
rafattc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2017, 11:03
6
Moto:: Thunderbird Commande

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por rafattc »

Pues me pilla un poco a desmano ;) . Vivo en Villanueva de la Cañada, a 20 kilómetros al Oeste de Madrid...
Nunca olvido una cara...pero con usted voy a hacer una excepción
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

rafattc escribió:Pues me pilla un poco a desmano ;) . Vivo en Villanueva de la Cañada, a 20 kilómetros al Oeste de Madrid...
Tendríamos que ir planteando un encuentro de THUNDERBIRDs 1600/1700. Sin prisa pero sin pausa.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Pues si!! Y alguna rockett :XX:
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

pos claro que alguna rocket na mas faltaria i|i i|i :ride: :ride: :ride: :fantasma:
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

rafattc escribió:Pues me pilla un poco a desmano ;) . Vivo en Villanueva de la Cañada, a 20 kilómetros al Oeste de Madrid...
que lastima pero la del lirt es buena idea.
Avatar de Usuario
Dasotra
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 13 Oct 2016, 16:39
7
Moto:: Thumderbir 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Dasotra »

Una pregunta de novato, yo llevo con la T-Bird unos 6 meses y los Exedra y con 6000 km. ya piden cambio, sera culpa mia, mi pilotaje es tranquilo sin arrancadas no cosas raras. O quizas hay algun truco para quer duren mas?.
Un saludo
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

guzzimen escribió:
enrold escribió:ahora que habláis de neumáticos he leído que te puedes poner neumáticos equivalentes a tu medida yo ahora me encuentro que solo puedo poner o Metzeler o Avon por llevar 240/50 R16 84V pero veo que en una medida similar me entran las Bridgestone pero seria 240/55 R16 86V.
mi pregunta es...
¿puedo ponerme la Bridgestone? y si es si.... cuando me toque pasar ITV ¿la pasaría? (aunque para eso aun quedan + de 3 años)
Varias la altura,y los muy finos diran que flamea mas en curvas ya que a menor perfil mas rigidez
no se si ademas puede marcar la velocidad mal pues supongo que lo toma de la senal del abs
ademas tendrias que poner las dos ruedas
Saludos
Buenos.días amigos triumpheros. Estoy leyendo por aquí, q alguno de vosotros le ha colocado una 240 detrás.
Y mi pregunta es???? Nuestra llanta de origen llevan una 200, le habéis podido meter ese 240, con la misma llanta???
Es Que debe quedar impresionante
Ráfagas y un saludo.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

LIRT escribió:
rafattc escribió:Pues me pilla un poco a desmano ;) . Vivo en Villanueva de la Cañada, a 20 kilómetros al Oeste de Madrid...
Tendríamos que ir planteando un encuentro de THUNDERBIRDs 1600/1700. Sin prisa pero sin pausa.

Sr. Lirt, estaría encantado de asistir a la.kddas tbird 1600/1700.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Dasotra escribió:Una pregunta de novato, yo llevo con la T-Bird unos 6 meses y los Exedra y con 6000 km. ya piden cambio, sera culpa mia, mi pilotaje es tranquilo sin arrancadas no cosas raras. O quizas hay algun truco para quer duren mas?.
Un saludo
Yo llevo unos EXEDRA que tienen poco más 2 años y medio y unos 14.000 km y ahora me empiezo a plantear el cambio pero sin prisas.
Mi conducción es utilizando en la medida de lo posible freno motor y si freno lo hago con mucha antelación y suavidad, aceleraciones muy suaves y trazadas procurando utilizar todo el espacio disponible sin invadir carril contrario.
Con el par de esta moto y lo abajo que lo entrega a poco que quieras sacarle jugo supongo que debe gastar neumatico que es un contento.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

nakedycrono escribió:
LIRT escribió:
rafattc escribió:Pues me pilla un poco a desmano ;) . Vivo en Villanueva de la Cañada, a 20 kilómetros al Oeste de Madrid...
Tendríamos que ir planteando un encuentro de THUNDERBIRDs 1600/1700. Sin prisa pero sin pausa.

Sr. Lirt, estaría encantado de asistir a la.kddas tbird 1600/1700.
Pues sería cuestión de ver de donde somos y planear algún encuentro.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

nakedycrono escribió:
guzzimen escribió:
enrold escribió:ahora que habláis de neumáticos he leído que te puedes poner neumáticos equivalentes a tu medida yo ahora me encuentro que solo puedo poner o Metzeler o Avon por llevar 240/50 R16 84V pero veo que en una medida similar me entran las Bridgestone pero seria 240/55 R16 86V.
mi pregunta es...
¿puedo ponerme la Bridgestone? y si es si.... cuando me toque pasar ITV ¿la pasaría? (aunque para eso aun quedan + de 3 años)
Varias la altura,y los muy finos diran que flamea mas en curvas ya que a menor perfil mas rigidez
no se si ademas puede marcar la velocidad mal pues supongo que lo toma de la senal del abs
ademas tendrias que poner las dos ruedas
Saludos
Buenos.días amigos triumpheros. Estoy leyendo por aquí, q alguno de vosotros le ha colocado una 240 detrás.
Y mi pregunta es???? Nuestra llanta de origen llevan una 200, le habéis podido meter ese 240, con la misma llanta???
Es Que debe quedar impresionante
Ráfagas y un saludo.
El que habla de meterle un 240 es enrold que gasta una ROCKET por eso el diámetro de la llanta es 16". Dudo que se le pueda montar un 240 a la THUNDERBIRD sin cambiar también llanta y ya veríamos si algo más.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Responder