Triumph Thunderbird 1600-1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

wini escribió:hola de nuevo, a ver acudo a vosotros porque tengo un problema en la commander, resulta q ha empezado a saltarse el cromado de las plataformas, el pedal del freno esta empezando a oxidarse bastante, algun latiguillo como corroido.. me comentan q he debido de pisar algo al estar todo en la zona delantera /baja, pero primero q a ver quien se le ocurre meterse en charcos y luego q tipo de sustancia puede hacer eso ? yo pensaba q era el cromado al estar todas las piezas tan cerca del motor no se si teneis alguna idea? menudo toston os he escrito xD
Estoy con karrrlos ... ¿garantía? ... o qué pasa, que la moto es para sacarla sólo los días que no llueva o haya llovido ... bueno, ya sé que algunos sí ... je, je, je, ...
En serio, no ses tiene porqué levantar el cromado ni oxidarse, eso es mal dado/agarrado el tratamiento de cromado/antioxidación ... lo que lleve.
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Avatar de Usuario
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 921
Registrado: 27 Sep 2011, 13:17
12
Moto:: Tractor
Ubicación: [N-630] Extremadura

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por DeathStar »

wini escribió:hola de nuevo, a ver acudo a vosotros porque tengo un problema en la commander, resulta q ha empezado a saltarse el cromado de las plataformas, el pedal del freno esta empezando a oxidarse bastante, algun latiguillo como corroido.. me comentan q he debido de pisar algo al estar todo en la zona delantera /baja, pero primero q a ver quien se le ocurre meterse en charcos y luego q tipo de sustancia puede hacer eso ? yo pensaba q era el cromado al estar todas las piezas tan cerca del motor no se si teneis alguna idea? menudo toston os he escrito xD
Es posible que hayas vertido líquido de freno por esa zona???? O que haya escupido desde su vaso de alojamiento??? Ese líquido corroe lo que toca
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Para los que tenemos la thunderbird, no he pasado itv porque llevo los retrovisores de lagrima de Triumph y no están homologados!!! O| :face:
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

Karrrlos escribió:Para los que tenemos la thunderbird, no he pasado itv porque llevo los retrovisores de lagrima de Triumph y no están homologados!!! O| :face:
¿Los que lleva de serie la Storm, no? ... manda cojones ...
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

No lis de la storm son los mismos que la 1600 , pero en algunas fotos si que sale con lis de lagrima, valen 160 e no entiendo como triumph vende accesorios , en teoria de calidad y sin homologar!!! :swear:
wini

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por wini »

BarboRCR escribió:
wini escribió:hola de nuevo, a ver acudo a vosotros porque tengo un problema en la commander, resulta q ha empezado a saltarse el cromado de las plataformas, el pedal del freno esta empezando a oxidarse bastante, algun latiguillo como corroido.. me comentan q he debido de pisar algo al estar todo en la zona delantera /baja, pero primero q a ver quien se le ocurre meterse en charcos y luego q tipo de sustancia puede hacer eso ? yo pensaba q era el cromado al estar todas las piezas tan cerca del motor no se si teneis alguna idea? menudo toston os he escrito xD
Estoy con karrrlos ... ¿garantía? ... o qué pasa, que la moto es para sacarla sólo los días que no llueva o haya llovido ... bueno, ya sé que algunos sí ... je, je, je, ...
En serio, no ses tiene porqué levantar el cromado ni oxidarse, eso es mal dado/agarrado el tratamiento de cromado/antioxidación ... lo que lleve.

pues eso es lo ke le he dicho ke si era por la sal ke no las vendan en alemania, porque irian jodidos, la cosa esq afecta a los cromados proximos a la zona baja del motor, y respecto a si ha podido caer algun liquido pues seguro porque rebosaba el aceite tras la primera revision, vamos q un figura el mecanico, lo q me da rabia esq encima me dicen q he sido yo metiendome en algun charco de "algun producto" o q habre circulado con sal cuando la lavo con un trapito y agua y me dice q no sabe q le dira la garantia, de momento sigo esperando
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Pues vaya cabrones!!! Tendria que entrar por garantia!!
wini

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por wini »

bueno señores no todo vana ser quejas me han dicho los chicos del concesionario q mandan las piezas al final , una pregunta en el foro hay seccion compra venta de motos? un saludo
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

no me digas que pones a la venta ese BIEN DE DIOS :face: :face: :face:
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

wini escribió:bueno señores no todo vana ser quejas me han dicho los chicos del concesionario q mandan las piezas al final , una pregunta en el foro hay seccion compra venta de motos? un saludo
http://www.elclubtriumph.es/viewforum.php?f=5
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Extremoduro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016, 22:13
8
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Extremoduro »

Buenas tardes, tengo que pasar revisión de los 60.000 kilómetros y me dice el mecánico que hay que hacer reglaje de valvulas, la thunderbird no lleva taques hidráulicos? Alguien se lo ha hecho a su moto?
Extremoduro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016, 22:13
8
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Extremoduro »

Estoy alucinando con la duración de los neumáticos de algunas de vuestras motos, llevo los ME880 que trae de serie y me duran entre 6.500 a 7.000 (algunos incluso menos) el trasero y sobre 8.000 delantero, el trasero se empieza a poner plano sobre los 3.000, los compañeros me dicen que peso mucho y por eso se desgasta.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Extremoduro escribió:Buenas tardes, tengo que pasar revisión de los 60.000 kilómetros y me dice el mecánico que hay que hacer reglaje de valvulas, la thunderbird no lleva taques hidráulicos? Alguien se lo ha hecho a su moto?
Lleva pastillas calibradas.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Extremoduro
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4
Registrado: 29 Feb 2016, 22:13
8
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Extremoduro »

Entonces si están mal solo hay que cambiar las pastillas, muchas gracias.
wini

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por wini »

Grcias LIRT !
wini

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por wini »

Karrrlos escribió:no me digas que pones a la venta ese BIEN DE DIOS :face: :face: :face:
si karrrlos !motivos personales la moto va fetén
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Ostras!! Es una pena , pero lo primero s lo primero, mucha suerte con la venta.
Avatar de Usuario
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 593
Registrado: 12 Mar 2009, 23:13
15
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Cruewel »

¿Y vuestros trastos qué tal andan? ¿Giran? ¿Hay que limitarse a ir tranquilo y recto? No es coña, es que probé una Ducati Xdiavel y tengo curiosidad por cómo va la competencia, si es que se pueden comparar.
más vale pedir perdón que pedir permiso
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Cruewel escribió:¿Y vuestros trastos qué tal andan? ¿Giran? ¿Hay que limitarse a ir tranquilo y recto? No es coña, es que probé una Ducati Xdiavel y tengo curiosidad por cómo va la competencia, si es que se pueden comparar.
No sé como irá la DUCATI XDIAVEL pero te aseguro que esta moto frena y gira muy bien para ser una custom y no es para nada una moto torpe. Te recomiendo que pruebes una en un concesionario y la compares con la DUCATI.
Te pongo varios enlaces para que leas pruebas hechas en su día
http://www.motociclismo.es/pruebas/carr ... -1600-7502
http://www.soymotero.net/prueba-triumph ... ustom-5410
http://www.motorpasionmoto.com/videos/t ... -diferente
http://www.arpem.com/pruebas/motos/triu ... rbird.html
http://www.motofan.com/prueba/triumph-t ... -rugir/301
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
Cruewel
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 593
Registrado: 12 Mar 2009, 23:13
15
Moto:: Guzzi Stelvio NTX

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Cruewel »

Gracias, Lirt.
más vale pedir perdón que pedir permiso
Responder