Triumph Thunderbird 1600-1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

enrold escribió:Lirt aun no me has dicho donde te pillaste la bolsa de sobre deposito que no me acuerdo donde dijiste O| O| O| -:| -:|
Si que te lo dije en un mensaje anterior pero lo vuelvo a poner http://www.aliexpress.com/snapshot/6425 ... 9287871735 y de paso este otro enlace http://es.rutacv-90.es/articulos/X648hq ... #container :mrgreen:
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
BarboRCR
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3174
Registrado: 11 Nov 2009, 21:41
14
Moto:: Triumph Thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por BarboRCR »

LIRT escribió:
nakedycrono escribió:buenos dias amigos y compañeros del gran pajaro. Estoy mirando en cambiarle los escapes o en su defecto las colas de los escapes. Alguien se los ha cambiado???? y si alguno los ha cambiado dnd los ha pillado. Un saludo y rafagas
Yo llevo las originales pero a ver que te parece alguna de estas http://areacustom.com/401-colas-universales#/
Turn-out ... sin duda ... son los que, en su día miré y, de cambiar, voy a por ellos ... eso sí, suenan muuuuuuuuuuuchoooooooooo ....
La gloria no consiste en no caer nunca, sino en levantarse cada vez que sea necesario.
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Yo había visto unas de color negro. Pero no se si son compatibles con nuestro pajaro
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Yo había visto unas de color negro. Pero no se si son compatibles con nuestro pajaro
http://www.spaciobiker.com/tienda/cola- ... 58152.html
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

LIRT escribió:
enrold escribió:Lirt aun no me has dicho donde te pillaste la bolsa de sobre deposito que no me acuerdo donde dijiste O| O| O| -:| -:|
Si que te lo dije en un mensaje anterior pero lo vuelvo a poner http://www.aliexpress.com/snapshot/6425 ... 9287871735 y de paso este otro enlace http://es.rutacv-90.es/articulos/X648hq ... #container :mrgreen:

ok lirt muchas gracias supongo que el precio de la pantalla sera el mismo en iguanacustom y si no es asi ya tenemos otro sitio jejejeje. :ride: :ride: :ride: :ride: :ride:,,

lo que no se si esta o la mid mmm....... tendo que ver a ver como se ve en la moto :ride: :ride: :ride:
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

LIRT escribió:
enrold escribió:Lirt aun no me has dicho donde te pillaste la bolsa de sobre deposito que no me acuerdo donde dijiste O| O| O| -:| -:|
Si que te lo dije en un mensaje anterior pero lo vuelvo a poner http://www.aliexpress.com/snapshot/6425 ... 9287871735 y de paso este otro enlace http://es.rutacv-90.es/articulos/X648hq ... #container :mrgreen:
lirt has notado alguna rayada en el deposito con la bolsa de iman :atope: :atope:
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Karrrlos escribió:lirt has notado alguna rayada en el deposito con la bolsa de iman :atope: :atope:
No he notado rayas. Poniendo la bolsa con cuidado y sin deslizarla por el depósito no debería rayar nada y además el fondo está hecho de un material parecido a la goma.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

En mi antigua moto, yo tenia una bolsa y si me rallo un poquillo la moto... Por cierto con este tiempo...vaya mierda, hoy la he cogido, para ir a currar, porque no ha llovido... Pero joder que tiempo :face: >:P
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Karrrlos escribió:En mi antigua moto, yo tenia una bolsa y si me rallo un poquillo la moto... Por cierto con este tiempo...vaya mierda, hoy la he cogido, para ir a currar, porque no ha llovido... Pero joder que tiempo :face: >:P
En mi caso ten en cuenta que la uso poco y cuando la pongo lo hago con el mayor cuidado posible pero lo normal es que acaben rayando. Se puede poner un paño de microfibra entre la bolsa y el depósito y también ayuda a no rayarlo así como procurar que no haya polvo.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

ostia nake siento el golpe yo particular mente no tengo ni idea de como se hace lo siento espero que tengas suerte.
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

Karrrlos escribió:En mi antigua moto, yo tenia una bolsa y si me rallo un poquillo la moto... Por cierto con este tiempo...vaya mierda, hoy la he cogido, para ir a currar, porque no ha llovido... Pero joder que tiempo :face: >:P

pues menuda mierda finde nos espera todos los dias lluvia hay que :swear: no podremos pillar la moto menuda :swear: :swear: :swear: :x :x :x :swear: :swear: :swear: :swear:

en fin :face: :face: :face:

buen finde a todos.
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

nakedycrono escribió:compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
Ve al siguiente enlace http://www.proeuroparts.com/es/recambio ... 0020060010 y observa en tu moto la pieza marcada como 29. Debe estar perfectamente plana y perfectamente alineada y a la distancia correcta con el sensor de velocidad. Si entra guzzimen en el foro te podrá orientar mucho mejor.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
nakedycrono
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 185
Registrado: 24 Feb 2015, 00:30
9
Moto:: Triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por nakedycrono »

Muchas gracias lirt
La buena vida es cara. Hay otra mas barata, pero eso................eso no es vida :XX:
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Lirt eres un fenómeno, es nuestro instructor en el tema thunderbird, hemos de hacer la quedada de cal coix, acuerdate
Avatar de Usuario
MRGUB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 186
Registrado: 24 Feb 2015, 08:05
9
Moto:: THUNDERBIRD 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por MRGUB »

Karrrlos escribió:Lirt eres un fenómeno, es nuestro instructor en el tema thunderbird, hemos de hacer la quedada de cal coix, acuerdate
Y la de Cadaqués ;). ¿Ya has llevado la moto a la Moreneta? Yo aún lo tengo pendiente.
El 90% de la gente se cree todo lo que lee en internet ¿Qué como lo sé con tanta seguridad? ¡Porque lo leí en internet!
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
10
Moto:: Tiger 1200 GT Explor
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por enrold »

cuando queráis ir a la Moreneta avisar que me apunto. y para cal coix si queréis podemos ir mirando fechas. 5 o el 12 de abril podría estar bien (yo ahí lo dejo caer). i|i i|i


joer al final es que me apunto a todo jajajajaja. :ride: :ride: :ride: :clap: :clap:
Karrrlos
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
9
Moto:: tiger 900 gt
Been voted: 4 times

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por Karrrlos »

Si le va bien a lirt, ok
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
12
Moto:: guzzi y triumph

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por guzzimen »

nakedycrono escribió:compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
Primero mira que la distancia del disco al captador este correcta en toda la rueda,fijate en la otra rueda.
si ne es asi con la ayuda de una galga o pie de rey puedes enderezar la corona del abs
Tambien puedes desconectar la bateria y conectarla a modo de reset.Si aun asi no se apaga circulando tendras que conectarla al terminal original pues el Tune que se vende no soporta esta funcion.
guzzimen
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 22 Abr 2012, 01:44
12
Moto:: guzzi y triumph

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensaje por guzzimen »

guzzimen escribió:
nakedycrono escribió:compañeros una pregunta referente al ABS. Como comente el otro dia, tuve un golpe, bueno mas bien se me subieron encima de la moto una pava dando marcha atras. Bueno a lo que voy, cuando retiranron el coche de encima de la moto, el paragolpes se engancho en el cable del ABS, se lo han cambiado, pero sigue dadno error. Tdo colocado y mirado perfectamente, pero sigue saliendo el piloto del ABS encendido. ALguno de vosotros sabe como se puede resetear sin tener que pasar por taller triumph. El mas cercano me pilla a 250km.
Un saludo y disculpar tanta letra.
Primero mira que la distancia del disco al captador este correcta en toda la rueda,fijate en la otra rueda.
si ne es asi con la ayuda de una galga o pie de rey puedes enderezar la corona del abs
Tambien puedes desconectar la bateria y conectarla a modo de reset.Si aun asi no se apaga circulando tendras que conectarla al terminal original pues el Tune que se vende no soporta esta funcion.
En los coches si no conectas la maquina no se apaga,asi que si el protocolo es el mismo mal lo tienes,si es porque la corona esta doblada,si que se apagara pues el motivo es que no capta el sensor hall los ventanas de la corona del abs.
Ya diras,saludos
Responder