Triumph Thunderbird 1600-1700

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
 
Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 13 Jun 2019, 13:11

Bueno la verdad es que he vuelto a cambiar ahora tengo una tiger 1200 XRT este ultimo cambio ha sido por que ahora mi mujer y yo vamos a viajar siempre en moto y la verdad entre mantenimientos manejabilidad y tecnologia hemos decidido mejor la tiger que la Rocket. Aunque hay una cosa que ninguna me dara nunca es que la Rocket III Roadster es una moto espectacular..

Desconectado
MrJoseCerrato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2019, 13:27
+1: 0
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Sur oeste de Madrid

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor MrJoseCerrato » 16 Jul 2019, 07:12

Hola a todos, soy nuevo por el foro. No tengo una Triumph pero estoy ahorrando para comprarme una storm o una thunderbird de segunda mano. Este verano he aprovechado el calorcito madrileño para probar varias bicilindricas. Siempre oyes que tal moto da mucho calor......y hay que probar. Estoy buscando una bicilindrica con transmisión secundaria por correa que pueda ir a 100- 120 sin vibrar mucho y con el motor a 2000 o 2500 rpm. He probado la guzzi tt-85 y va muy bien, con su cardan y su control de crucero, pero me gustaría más cilindrada para llevar el motor más bajo de vueltas. He probado una harley sporter 1200, me gustó, pero al tener solo 5 marchas pues al ritmo de vueltas que me gusta vas a 90 km/h, y los precios de las Harley son altos.
He probado la Yamaha Bolt, también me ha gustado, pero para ir a 110 km/h el motor va ya alto de vueltas para mi gusto. Por precio está muy bien en el mercado de Segunda mano.
Y he probado la Triumph bober black, aunque la que me gusta es la bonneville speedmaster. Este motor es el que más me ha gustado. Lo malo es que no veo bonneville speedmaster de segunda mano. Tiene transmisión por cadena pero bueno lo podría admitir.
Lo que si veo son las thunderbird a precios razonables con no muchos km de segunda mano.
El "volumen" de la bonneville es contenido y eso es un punto a favor.
Me ha encantado el sonido de los tubos de escape de serie de la bober. El de la Bolt también, pero suena mejor la bober.

Desconectado
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9795
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
+1: 259
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Triply » 16 Jul 2019, 10:23

Hay kits para convertir la transmisión de cadena en correa, mira freespirits
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 16 Jul 2019, 11:47

Hombre yo te diria que despues de leer todo lo que te gusta y lo que has pedido tu moto tiene que ser una thunderbird .

Suerte.

Desconectado
Karrrlos
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 199
Registrado: 24 Feb 2015, 08:23
+1: 7
Moto:: Thunderbird 1600

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Karrrlos » 16 Jul 2019, 11:55

buenas, yo solo te puedo decir que si lo que buscas es motor grande para hacer km, la thunderbird va muy bien, pero no tiene la electrónica de las nuevas generaciones de moto, yo llevo 82 mil km, estoy encantado con ella, pero piensa que tiene peso, y no tiene unas prestaciones modernas...

Desconectado
MrJoseCerrato
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 14 Jul 2019, 13:27
+1: 0
Moto:: Bonneville T120
Ubicación: Sur oeste de Madrid

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor MrJoseCerrato » 19 Jul 2019, 18:35

Muchas gracias por vuestra información. Intentaré quedar con un chico que vende una en Madrid para verla.
De todas formas aunque no tenga una Triumph seguiré atento a lo que comentáis en el foro, e iré leyendo los comentarios de mecánica.

Desconectado
Avatar de Usuario
Alex56
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Jun 2019, 08:08
+1: 11
Moto:: triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Alex56 » 02 Sep 2019, 08:19

Hola a todos. Necesito vuestra ayuda... Hace tres meses me compre la Triumpt thunderbird 1700 y estoy buscando un soporte o respaldo para el piloto y también un soporte para ponerle los faros antiniebla pero en la casa no los tienen porque dicen que ya están descatalogados...Por eso pido si alguien me puede echar una mano si hay quien venda de desguace o que alguien los haga artesanales.
Gracias.
Saludos a todo el club. :hola: :hola: :hola:
Imagen
LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS

Desconectado
Avatar de Usuario
enrold
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2014, 15:21
+1: 1
Moto:: Tiger 1200 XRT

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor enrold » 02 Sep 2019, 08:59

Hola el respaldo de piloto va muy buscado,,,no es por desanimar. Siempre podrias mirar un Corbin Americano y los soportes para faros tambien los quieres originales, es por que no lo has puesto.

Desconectado
Avatar de Usuario
Alex56
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 182
Registrado: 04 Jun 2019, 08:08
+1: 11
Moto:: triumph thunderbird

Re: Triumph Thunderbird 1600-1700

Mensajepor Alex56 » 02 Sep 2019, 13:33

enrold escribió:Hola el respaldo de piloto va muy buscado,,,no es por desanimar. Siempre podrias mirar un Corbin Americano y los soportes para faros tambien los quieres originales, es por que no lo has puesto.

Los soportes de los faros originales o alguno que se pueda adaptar.
Lo del respaldo de piloto si yo tuviera el molde lo mandaría a hacer a un herrero que trabaja estas cosas. Pero no se como es el soporte.
Gracias por la información.
Imagen
LOS BUENOS SENTIMIENTOS PUEDEN UNIRNOS
EL INTERÉS JAMAS HA FORJADO UNIONES DURADERAS


Volver a “Clasicas y Cruisers”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Foro Triumph

Noticias
      v

Noticias v
Cerrar

15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, Tarragona


Autor: knACk 14 Abr 2017, 13:12
El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV.

Las inscripciones se pueden realizar en este hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724

Más información en el foro del aniversario:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32


Leer más

XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en Sevilla


Autor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53
Imagen

Leer más

XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturas


Autor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45
Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club.

Más información:

viewtopic.php?f=32&t=74120


Leer más

XII Aniversario ECT


Autor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23
Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias).

Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos.

Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento.

Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... :XX:


Leer más

Identificarse
Nombre de Usuario:


Contraseña:


recordarme
ocultarme

Facebook Google
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Guanche, indefindo, julenmetal, ledzeppelin4, nandoibi, Pakonan666, Rayworld, RVARGAS, Segavi69, Yandex [BOT]
En total hay 51 usuarios conectados :: 12 registrados, 1 oculto y 38 invitados
Colabora con el mantenimiento de esta web
paypal
foro triumph
El Club Triumph
Enlaces
Normas de la web
En Memoria
Archivo 2003-2008
Archivo 2008-2010
Archivo 2011-2012
Recientes
Sustitución cinta de fricción de la ca
...  Ver último mensaje sin leer   

Consejo
...  Ver último mensaje sin leer   

testigo alarma/inmovilizador bonneville
...  Ver último mensaje sin leer   

Código de colores del cableado Tiger Sp
...  Ver último mensaje sin leer   

El pique Ironfran Vs Chicho Lorenzo...
...  Ver último mensaje sin leer   

Triumph vs. Trump
...  Ver último mensaje sin leer   

recorido cable embrague triumph tiger 80
...  Ver último mensaje sin leer   

10 grandes deportivas japonesas de 250 y
...  Ver último mensaje sin leer   

Perdida Presión Rueda Delantera Scrambl
...  Ver último mensaje sin leer   

Resistencias intermitentes Tiger 800
...  Ver último mensaje sin leer   


HOT
¿Deslimito mi Street?. Carnet A.
...  Ver último mensaje sin leer   

Cadena M Endurance. BMW
...  Ver último mensaje sin leer   

¿Merece la pena una amortiguación Ohli
...  Ver último mensaje sin leer   

Royal Endfield en UK adelanta a Triumph
...  Ver último mensaje sin leer   

XVII ANIVERSARIO RIOPAR 2020 SUSPENDIDO
...  Ver último mensaje sin leer   

Experiencias Tiger 900
...  Ver último mensaje sin leer   

CAMPAÑA DE RELLAMADA POR SEGURIDAD -SB5
...  Ver último mensaje sin leer   

Desesperación Triumph Legend TT900
...  Ver último mensaje sin leer   

RESTAURAR LLANTAS ALUMINIO
...  Ver último mensaje sin leer   

EL NUEVO MUNDO DE CLEMENTE. RELATO
...  Ver último mensaje sin leer