Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!!

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!

Mensaje por Nela »

OscarLeone escribió:Aparte de vendermela así en los papeles pone eso,imagino que será porq una cosa es la Triumph Bonneville SE y otra es esta moto que también es SE pero a unidades limitadas (en el conce me digeron que se habían hecho 1.500 unidades para todo el mundo) y las dos de 2013 (aunq esta salió a mitad de 2013),realmente no lo se exactamente pero vamos que desde que me enamoro hasta ahora he visto que se llama SE2 Limited Edition.La verdad es que me da igual,lo único que se es que después de los cambios que le he hecho y haré ni SE ni leches,Triumph Bonneville OscarLeone lo demás no importa :face:
No, por curiosidad. Yo tengo la misma pero no me he fijado en si pone en la documentación SE2, pero creo que es de la primera mitad de 2013, no sé seguro. Pero en el caso q existieran dos versiones, sería interesante saber qué le han cambiado a la moto. Sí, Limited Edition.
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!

Mensaje por Bonne »

numberpi, yo no repito nada, ni intento convencer a nadie, ni mucho menos montar aquí una encuesta de radios y llantas de aleación. Yo me compré la moto que me gustaba, y punto.
A mi me gustan mucho todos los modelos de las clásicas de Triumph Bonneville, y de otras marcas. La belleza de los radios no sé puede negar. A diferencia de otros, respeto opiniones sobre gustos, pero tener manía a un modelo porqué lleve una llantas de aleación me parece de un fanatismo absurdo. Yo quería el modelo de llantas por varias razones, uno de ellos por el tipo de conducción, y a mí la estética me encanta, además, que su estética no es moderna, es clásica. Lo que no me gustaba tanto, es que la moto con llantas queda más bajita, sé ve menos moto.
Por ejemplo, mi modelo es de las primeras, y por tanto va con relojes analógicos, a parte de los testigos luminoso en el panel, pues bien, hace un par de años montan los digitales, para mi gusto le quita clasiquismo, pero seguro que son más funcionales. Yo podría criticar eso y tacharlo de sacrilegio al modelo, y no lo hago, porqué la moto sigue siendo bonita.

Bueno lo dicho, que cada uno sé compre la moto que quiera, que hay variedad y diversidad para elegir.
toñin
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 140
Registrado: 18 Sep 2007, 18:41
16
Moto:: T 100
Been voted: 2 times

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!

Mensaje por toñin »

Y digo yo
En vez de todo ese lio de cambiar ruedas, ¿no habría sido mas fácil comprar una T100 y pintarla al gusto?
Incluso cambiar escapes y alguna otra cosa que te guste más de la SE, sobre todo por el tema de homologaciones.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!

Mensaje por numberpi »

Bonne escribió:numberpi, yo no repito nada, ni intento convencer a nadie, ni mucho menos montar aquí una encuesta de radios y llantas de aleación. Yo me compré la moto que me gustaba, y punto.
A mi me gustan mucho todos los modelos de las clásicas de Triumph Bonneville, y de otras marcas. La belleza de los radios no sé puede negar. A diferencia de otros, respeto opiniones sobre gustos, pero tener manía a un modelo porqué lleve una llantas de aleación me parece de un fanatismo absurdo. Yo quería el modelo de llantas por varias razones, uno de ellos por el tipo de conducción, y a mí la estética me encanta, además, que su estética no es moderna, es clásica. Lo que no me gustaba tanto, es que la moto con llantas queda más bajita, sé ve menos moto.
Por ejemplo, mi modelo es de las primeras, y por tanto va con relojes analógicos, a parte de los testigos luminoso en el panel, pues bien, hace un par de años montan los digitales, para mi gusto le quita clasiquismo, pero seguro que son más funcionales. Yo podría criticar eso y tacharlo de sacrilegio al modelo, y no lo hago, porqué la moto sigue siendo bonita.

Bueno lo dicho, que cada uno sé compre la moto que quiera, que hay variedad y diversidad para elegir.


Estoy de acuerdo en todo.

Y lo de la repetición/insistencia lo decía porque este se ha convertido ya en un tema recurrente.

Yo, si ahora mismo tuviera que comprarme una neoclásica nueva, por ser la que más se acerca al resultado final deseado, me decantaría seguro por la SE.

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!

Mensaje por Kassad »

Te ha quedado muy guapa compañero, que la disfrutes :XX:
Avatar de Usuario
Nela
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 370
Registrado: 12 Jul 2013, 16:59
10
Moto:: Vespa-Bonnie SE
Ubicación: Mediterrani
Has vote: 3 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!

Mensaje por Nela »

Nela escribió:
OscarLeone escribió:Aparte de vendermela así en los papeles pone eso,imagino que será porq una cosa es la Triumph Bonneville SE y otra es esta moto que también es SE pero a unidades limitadas (en el conce me digeron que se habían hecho 1.500 unidades para todo el mundo) y las dos de 2013 (aunq esta salió a mitad de 2013),realmente no lo se exactamente pero vamos que desde que me enamoro hasta ahora he visto que se llama SE2 Limited Edition.La verdad es que me da igual,lo único que se es que después de los cambios que le he hecho y haré ni SE ni leches,Triumph Bonneville OscarLeone lo demás no importa :face:
No, por curiosidad. Yo tengo la misma pero no me he fijado en si pone en la documentación SE2, pero creo que es de la primera mitad de 2013, no sé seguro. Pero en el caso q existieran dos versiones, sería interesante saber qué le han cambiado a la moto. Sí, Limited Edition.
Pues confirmado. En la docu tb me pone SE2. 8O
OscarLeone
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 175
Registrado: 22 Oct 2013, 16:48
10
Moto:: Triumph Bonneville
Ubicación: Salamanca

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!

Mensaje por OscarLeone »

Nela escribió:
Nela escribió:
OscarLeone escribió:Aparte de vendermela así en los papeles pone eso,imagino que será porq una cosa es la Triumph Bonneville SE y otra es esta moto que también es SE pero a unidades limitadas (en el conce me digeron que se habían hecho 1.500 unidades para todo el mundo) y las dos de 2013 (aunq esta salió a mitad de 2013),realmente no lo se exactamente pero vamos que desde que me enamoro hasta ahora he visto que se llama SE2 Limited Edition.La verdad es que me da igual,lo único que se es que después de los cambios que le he hecho y haré ni SE ni leches,Triumph Bonneville OscarLeone lo demás no importa :face:
No, por curiosidad. Yo tengo la misma pero no me he fijado en si pone en la documentación SE2, pero creo que es de la primera mitad de 2013, no sé seguro. Pero en el caso q existieran dos versiones, sería interesante saber qué le han cambiado a la moto. Sí, Limited Edition.
Pues confirmado. En la docu tb me pone SE2. 8O

Nunca dudes de mi muñeca :P
Bonne
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 26 Oct 2011, 10:14
12
Moto:: T-120 Black Gold Lin
Ubicación: Catalunya
Has vote: 1 time
Been voted: 5 times

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!!

Mensaje por Bonne »

numberpi, ha pasado casi un año de este post, y mira por donde lo he vuelto a releer. Me he dado cuenta que no interpreté bien tú comentario, y por tanto, aunque no te falte al respeto, te pido disculpas.

:XX: :XX: :XX:
Dapaes27
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 26 Ago 2022, 16:43
1
Moto:: Bonneville Se

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!!

Mensaje por Dapaes27 »

OscarLeone escribió: 15 Feb 2014, 22:06 Hola TriumphLegas!

Por fin lo he conseguido!!,tengo mi bonni en casa y con sus llantas de radios,guardabarros y disco de frenos nuevos! JA JA JA.Me a costado un dineral e investigar bastante para poder hacerlo y que quedara en condiciones pero el resultado a merecido la pena (las fotos no le hacen justicia),el resultado es espectacular.Ante todo dar las gracias a Coolmotorcycles,siempre a mi disposicion (Triumph Jerez,llantas de radios),Jose de Maccomotors (Malaga.Guardabarros,disco de freno,neumaticos),a Lak Racing Salamanca (Mano de obra) y Tramoño Tattoo Salamanca (Como coño llevo a cabo todo sin tu ayuda!!!!) gracias compañeros (Y amigos) por vuestra cooperacion y buen trato!!! :XX:

:plas:

Este es el resultado!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui me teneis para lo que sea!!.

Birras,motos,jamon (tias y jamon de gijuelo!!) y Rock & Roll!!!!

Edito:Tambien agradezco a Oscartruxton que si no me compra la chupa no llego a final de mes!!!! :D

:XX:
Hola aaa. Aún tienes la Bonneville? Podrías mandarme alguna foto de cómo te quedó?
Avatar de Usuario
demagogo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 407
Registrado: 29 Mar 2009, 16:50
15
Moto:: Sixty T100
Ubicación: Madrid
Has vote: 16 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!!

Mensaje por demagogo »

Estaría bien verla de nuevo.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Triumph Bonneville SE2 2013 con llantas de radios!!!!!!!!

Mensaje por kiamikimono »

Me uno a la petición, yo me he planteado llantas nuevas pero no me he atrevido

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk

Responder