Reluctanter escribió:Puede que creáis que el tema BMW se va... pero siempre vuelve, siempre!!!
Na, todas las marcas tienen fallos y todas se rompen, como ha quedado reflejado en los cienes y cienes de hilos que hay al respecto. Estos hilos también han puesto de manifiesto que los poseedores o ex poseedores de algún modelo de la marca teutona -entre los que me cuento- son los primeros y puede que únicos propietarios que sacan dicho lema a relucir cada vez que se cierne la sombra de la duda sobre la fiabilidad de un modelo en cuestión.
No va por tí en especial Anvaro, pero de verdad que si repasas el foro general se ha trillado esto hasta la saciedad. Y la verdad, estoy empezando a estar un poco quemado de tener que expolicar lo mismo cada vez que se pone en entredicho la fiabilidad de un modelo de bmw.
Con lo bonita que es se la pueden meter en el culo, por los 16000 euracos que vale y tienes que montar gomas del siglo XX con camara, y una horquilla sin ninguna regulación, eso si procedente de la S1000RR, será el dorado de la horquilla... la madre que los pario, menuda tomadura de pelo...
Minimoto escribió:Un pelo gordo pasada de precio. 16.000 euros por una moto "normal", por muy BMW que sea, me parece exagerado, sin telelever, con el motor antiguo...
La verdad es que tienes que ir muy sobrado y no apreciar el valor del dinero!!!
por 2500 menos te pillas la R1200R, más moderna y mejor equipada. Quizá no sea tan "cool" pero tienes unos euros para pasearla....
La Nine T es la tomadura de pelo neoclásica más exagerada. Sólo hace falta ver la comparativa final. No pueden disimular ni con modelos de la misma marca.
Es una moto de 11.000 € nada polivalente vendida a 16.000 €.
La EX, siendo también cara (está por ver que cueste lo mismo que la básica), es una moto igual de bonita y mucho más lógica.
Por cierto, mención aparte para la XJR, qué moto y a qué precio.
De repente, las neoclásicas de Triumph no entran en la comparativa? Por qué? Por que no tienen 100 cvs? Si esta gente vende esta moto, no entiendo nada, de verdad.
Reluctanter escribió:De repente, las neoclásicas de Triumph no entran en la comparativa? Por qué? Por que no tienen 100 cvs? Si esta gente vende esta moto, no entiendo nada, de verdad.
Hombre pues es lógico, la neoclasicas de triumph estan mas cerca de una royal enfield que de una moto con prestaciones puras que son estas, son bastante mas moto, sin pretender ofender a nadie que me encantan las boniatas, scramblers y thruxton pero, desde la tbird sport en hincley se les olvidó hacer neoclasicas con un poco mas de prestaciones, la base boneville que tantos frutos da, no puede competir contra estas, ni contra la vieja tbirdsport que ya tiene unos añitos.
Yeager escribió:La Nine T es la tomadura de pelo neoclásica más exagerada. Sólo hace falta ver la comparativa final. No pueden disimular ni con modelos de la misma marca.
Es una moto de 11.000 € nada polivalente vendida a 16.000 €.
La EX, siendo también cara (está por ver que cueste lo mismo que la básica), es una moto igual de bonita y mucho más lógica.
Por cierto, mención aparte para la XJR, qué moto y a qué precio.
Creo que bmw sobrevalora demasiado sus motos,pero en este caso se han pasado tres pueblos !
Pues a mi por mas que la miro y remiro no me gusta en general. La parte delentera no me afea, buenos acabados, pero la parte trasera me parece que esta inacabada... le falta algo, es muy corta o ne se yo, en fin ... que no y no.
chuma escribió:una lastima que no saquen una t bird actual, con un 3 cyl de unos 100 0 110cvs , ya la vieja da mas de un sustico por ahi
Que el señor Blor te oiga, aunque en vista a lo que hace ultimamente me da miedo que saquen algo con ese nombre y parezca un insecto, mencion a parte la thunderbird custom que creo que poca aceptacion a tenido.
La verdad que si, el problema de la thunderbird 1600 es que parece una japo, un intruder boulevard etc, aunque en ese tipo de motos esta por encima muy buen manejo, pero nada como la tbird