¿HD se pone las pilas?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por Yeager »

Totalmente de acuerdo.

Se podría argüir que Triumph ha copiado mejorando el original, pero eso es muy discutible: el sonido Harley es muy característico del V-Twin, y en posibilidades de personalización, Harley gana por goleada. Puede que en aspectos concretos de la parte ciclo y el motor esté por delante Triumph.

Tanto monta, monta tanto.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por ledzeppelin4 »

De que año es tu sporty yeagger?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por elchut »

Yeager escribió:Totalmente de acuerdo.

Se podría argüir que Triumph ha copiado mejorando el original, pero eso es muy discutible: el sonido Harley es muy característico del V-Twin, y en posibilidades de personalización, Harley gana por goleada. Puede que en aspectos concretos de la parte ciclo y el motor esté por delante Triumph.

Tanto monta, monta tanto.
Supongo que te refieres a los modelos speedmaster y América. Pero yo no creo que sea una copia mejorando el original ni mucho menos. Creo que es otra cosa, aunque estéticamente se parezcan en que ambas llevan dos ruedas y algún cromado, el comprador de una triumph que busque personalización y sonido característico está claro que es Harlista fustrado. Si algún día yo deseara eso sin duda lo buscaría en Harley Davidson, aunque no en una sporter.

Supongo que habría un aparte con los café race, donde aquí parece que se invierten los papeles entre Harley y Triumph.
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por Albar »

Por echar sal en las heridas...en USA las mecánicas de coches y motos se han mantenido simples durante más tiempo porque la ITV allí, si existe, es de risa, porque las carreteras en muchos sitios tienen menos curvas que una tabla de surf, porque las distancias entre talleres pueden ser enormes...y si ya aqui nos da pereza irnos a 100 km a un servicio oficial, imaginate allí, con Paco el mecánico de lo que le lleves, el único en 200 km a la redonda...si te dan la opción de comprarte algo que además de poder arreglarlo en tu casa con cuatro herramientas lo puedes dejar como te dé la real gana...pues es una baza ganadora...
y aparte, si el mercado te pide cosas sencillas...pues eso que te ahorras en I+D... i|i i|i
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por elchut »

Albar escribió:Por echar sal en las heridas...en USA las mecánicas de coches y motos se han mantenido simples durante más tiempo porque la ITV allí, si existe, es de risa, porque las carreteras en muchos sitios tienen menos curvas que una tabla de surf, porque las distancias entre talleres pueden ser enormes...y si ya aqui nos da pereza irnos a 100 km a un servicio oficial, imaginate allí, con Paco el mecánico de lo que le lleves, el único en 200 km a la redonda...si te dan la opción de comprarte algo que además de poder arreglarlo en tu casa con cuatro herramientas lo puedes dejar como te dé la real gana...pues es una baza ganadora...
y aparte, si el mercado te pide cosas sencillas...pues eso que te ahorras en I+D... i|i i|i
Yo tb creo que por ahí van los tiros. En USA no han tenido la necesidad de mejorar sus motores mientras que su cultura de marketing y "producto atractivo" tenía un I+D acojonante. Lo cual no es necesariamente malo ni bueno.
doido
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1643
Registrado: 08 May 2009, 20:34
14
Moto:: Bobbermaster
Ubicación: Sevilla

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por doido »

elchut escribió:
Yeager escribió:Totalmente de acuerdo.

Se podría argüir que Triumph ha copiado mejorando el original, pero eso es muy discutible: el sonido Harley es muy característico del V-Twin, y en posibilidades de personalización, Harley gana por goleada. Puede que en aspectos concretos de la parte ciclo y el motor esté por delante Triumph.

Tanto monta, monta tanto.
Supongo que te refieres a los modelos speedmaster y América. Pero yo no creo que sea una copia mejorando el original ni mucho menos. Creo que es otra cosa, aunque estéticamente se parezcan en que ambas llevan dos ruedas y algún cromado, el comprador de una triumph que busque personalización y sonido característico está claro que es Harlista fustrado. Si algún día yo deseara eso sin duda lo buscaría en Harley Davidson, aunque no en una sporter.

Supongo que habría un aparte con los café race, donde aquí parece que se invierten los papeles entre Harley y Triumph.

Compañero, yo tengo una speedmaster personalizada y no por frustración, ya que tenía la opción de pillarme una hd, sino porque me gusta mas la estética de los motores de triumph, y si es por sonido.............espero que algún día escuches mi moto.

Por cierto, llevo un depósito penaut............jejejeje.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Y que mas da !! Triumph,harley..etc...
Que cada uno se compre la que mas le guste y ya esta no creeis? De eso se trata no? De comprarse la moto que todos hemos soñado !!No entiendo esto de Harlysta frustado,o de que si se parece a una harley me insultan...la verdad es que no me entra en la cabeza...
No es suficiente ir con la moto que a uno le gusta( sea la marca que sea) y dejar al vecino que lleve la que mas le guste tambien ?
En fin....
Alomejor el problema debe ser mio,que adoro las harleys desde pequeño,pero tambien me gustan las triumph,las ducati,las yamahas,las hondas,las guzzis,etc...
Disfrutad de vuestras maquinas...

vs....
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por Yeager »

Mi Sportster es de 2010.

Totalmente de acuerdo con bobber.

Cuando a alguien le molesta que la gente se confunda entre dos motos tan parecidas como una Speedmaster o una Dyna Super Glide, es que le importa mucho la marca, que es de las pocas diferencias.

Cada fabricante tiene sus puntos fuertes, si no, no estarían en el mercado. Y a mí me gustan casi todas las motos, lleven el logo que lleven.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Buena moto yeager
Te lo preguntaba,porque las antiguas no llevaban los Silent-blocks y era la repera pillar un pequeño bache o cosas de esas ... :face:
Bonita maquina la que tienes.Enhorabuena .... ;)

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por Yeager »

No, la mía ya lleva silent blocks y anclajes estabilizadores del motor (bieletas). Las modificaciones se hicieron en 2004, y se inspiraron en las Buell. Aún así, vibra más que cualquier moto moderna (a excepción quizás de las Ducati). En 2007 apareció la inyección, así que la mía lleva ya las dos cosas.

Curiosamente, hay algunos harlistas que ahora buscan motos anteriores a 2004 sin silent blocks y carburadas... para gustos los colores.

La Sportster es una moto peculiar para lo que ahora se entiende por motocicleta moderna. Hay virtudes muy apreciadas por los que como yo, gustan de las clásicas (su estética, su tacto clásico, sus bajos), y defectos que no deberían darse en motos de ese precio. La ventaja es lo fácil que es transformarla y mantenerla (es un mecano).

Para mí el balance es positivo, con sus luces y sus sombras. Si no, ya la habría cambiado.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yeager escribió:No, la mía ya lleva silent blocks y anclajes estabilizadores del motor (bieletas). Las modificaciones se hicieron en 2004, y se inspiraron en las Buell. Aún así, vibra más que cualquier moto moderna (a excepción quizás de las Ducati). En 2007 apareció la inyección, así que la mía lleva ya las dos cosas.

Curiosamente, hay algunos harlistas que ahora buscan motos anteriores a 2004 sin silent blocks y carburadas... para gustos los colores.

La Sportster es una moto peculiar para lo que ahora se entiende por motocicleta moderna. Hay virtudes muy apreciadas por los que como yo, gustan de las clásicas (su estética, su tacto clásico, sus bajos), y defectos que no deberían darse en motos de ese precio. La ventaja es lo fácil que es transformarla y mantenerla (es un mecano).

Para mí el balance es positivo, con sus luces y sus sombras. Si no, ya la habría cambiado.
Bien !!
Respeto la idea de los que buscan las emociones del motor Evolution anterior al 2004,sin silent blocks y carburadas,pero la verdad,la injeccion de harley y sobretodo el motor,sobretodo el twin cam 96,es muy satisfactorio.
Entonces,su preciosa moto debe ser algo asi verdad?
Imagen Uploaded with ImageShack.us
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por Yeager »

Bingo.

Era exactamente así, pero ahora ya no lo es.

Llevo otro depósito de más capacidad (y menos deportivo), otro asiento más cómodo (y menos moderno), además de suspensiones cambiadas y alguna cosilla más. Digamos que le he dado un aire más clásico y le he quitado el disfraz deportivo de los 70 que llevaba. Creo que es más sincera así.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Es lo bueno de estas motos.Les cambias cuatro cosas y moto nueva.Existen multitud de posibilidades.Ya solo en cuanto a manillares,es para aburrirse de la cantidad de modelos/estilos que hay .... :face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por elchut »

bobber46 escribió:Y que mas da !! Triumph,harley..etc...
Que cada uno se compre la que mas le guste y ya esta no creeis? De eso se trata no? De comprarse la moto que todos hemos soñado !!No entiendo esto de Harlysta frustado,o de que si se parece a una harley me insultan...la verdad es que no me entra en la cabeza...
No es suficiente ir con la moto que a uno le gusta( sea la marca que sea) y dejar al vecino que lleve la que mas le guste tambien ?
En fin....
Alomejor el problema debe ser mio,que adoro las harleys desde pequeño,pero tambien me gustan las triumph,las ducati,las yamahas,las hondas,las guzzis,etc...
Disfrutad de vuestras maquinas...

vs....
A ver si ahora no vamos a poder tener marcas favoritas. VIVA HARLEY!!!!
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por elchut »

Yeager escribió:Mi Sportster es de 2010.

Totalmente de acuerdo con bobber.

Cuando a alguien le molesta que la gente se confunda entre dos motos tan parecidas como una Speedmaster o una Dyna Super Glide, es que le importa mucho la marca, que es de las pocas diferencias.

Cada fabricante tiene sus puntos fuertes, si no, no estarían en el mercado. Y a mí me gustan casi todas las motos, lleven el logo que lleven.
Resulta que precisamente estábamos hablando de marcas, sus puntos fuertes y la percepción que la gente tiene de ellas. Y no se porqué intentas reventar el post. ¿te molesta?
elchut
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jun 2010, 00:21
13
Moto:: Speedmaster
Ubicación: España

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por elchut »

doido escribió:
elchut escribió:
Yeager escribió:Totalmente de acuerdo.

Se podría argüir que Triumph ha copiado mejorando el original, pero eso es muy discutible: el sonido Harley es muy característico del V-Twin, y en posibilidades de personalización, Harley gana por goleada. Puede que en aspectos concretos de la parte ciclo y el motor esté por delante Triumph.

Tanto monta, monta tanto.
Supongo que te refieres a los modelos speedmaster y América. Pero yo no creo que sea una copia mejorando el original ni mucho menos. Creo que es otra cosa, aunque estéticamente se parezcan en que ambas llevan dos ruedas y algún cromado, el comprador de una triumph que busque personalización y sonido característico está claro que es Harlista fustrado. Si algún día yo deseara eso sin duda lo buscaría en Harley Davidson, aunque no en una sporter.

Supongo que habría un aparte con los café race, donde aquí parece que se invierten los papeles entre Harley y Triumph.

Compañero, yo tengo una speedmaster personalizada y no por frustración, ya que tenía la opción de pillarme una hd, sino porque me gusta mas la estética de los motores de triumph, y si es por sonido.............espero que algún día escuches mi moto.

Por cierto, llevo un depósito penaut............jejejeje.
Me alegro. Me gustan mucho las personalizaciones de algunas triumph, y desde luego me gusta la speedmaster.
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por Yeager »

elchut escribió:Resulta que precisamente estábamos hablando de marcas, sus puntos fuertes y la percepción que la gente tiene de ellas. Y no se porqué intentas reventar el post. ¿te molesta?
No entiendo tu comentario. Eso es precisamente lo que comento, los puntos fuertes de cada marca y sus razones.

Si para ti reventar el post es discrepar contigo, pues seguramente lo estoy reventando (desde tu particular punto de vista).

Vienes a decir que los amantes de Harley se dejan llevar por la publicidad y por el "marquismo", y a la vez comentas que te sientes ofendido cuando alguien confunde la marca de tu moto (algo totalmente lógico).

La verdad, no sé quién da más importancia al logo.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por numberpi »


Alucinante. Sencillamente. Aluncinante.

No obstante, y entiende my punto de vista, creo que tiene que responder más a la extrema habilidad de los pilotos que a lo adecuada que sea la moto para hacer estas barbaridades.

Jamás he entendido como pueden hacer dirt-track con HD's y Triumphs. Ni como lo hacían con las mismas máquinas cuarenta años atrás.

Me quito el sombrero. Yo lo intento y no que queda un solo hueso entero.

:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ¿HD se pone las pilas?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Cierto !! Donde va a parar :face:
Cada moto para lo que es :XX:

Yo no tendria ni huesos tampoco,pero es que ellos tampoco ganarian para reparar las motos que me cargaria yo :lol:

:XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder