LLENO DE SATISFACCION

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Avatar de Usuario
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 164
Registrado: 31 Dic 2012, 16:08
11
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alcalá de Henares

LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por FER63 »

El Domingo participé en una ruta por mi zona y en un alto técnico que realizamos, se me acercó un señor mayor con acento sudamericano que me preguntó:
¿Cuantos años tiene? Pregunté si era yo o la moto y claro, me dijo que la moto. Le respondí que dos años y puso una cara de extrañeza. No puede ser, me dijo bastante emocionado. Yo cuando era joven tenía una Triumph igualita que ésta. Yo le estuve explicando la nueva gama de motos neoclasicas que habían empezado a sacar algunas marcas. Se le veía al hombre bastante emocionado, y claro a mí también.

¿Verdaderamente han logrado tanto la semejanza con las anteriores?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por Jaume »

semejantes seria un buen calificativo
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por Sirocco »

Creo que es dificil confundir una clásica y una neoclásica salvo que seas un profano en la materia.
Lo del señor que de joven tuvo una, creo que le embargaría la emoción, lo cual es perfectamente lógico.

Habrá quien prefiera una clásica pero yo prefiero una neoclásica, van mejor y sobre todo más fiables (la vejez se paga).
fetes2411
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 546
Registrado: 07 Ago 2012, 11:00
11
Moto:: Thruxton

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por fetes2411 »

A mi me a ocurrido un par de veces tambien.
Un hombre incluso cruzo la calle , dejando la cerveza que se estaba tomando en la terracita de en frente, para ver la moto y hacer la misma aoreciacion que te hicieron. Este si se dio cuenta que era "neo" porque no tiraba aceite como lo hacian las antiguas.
La verdad que es bastante agradable cuando pasa eso.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por Minimoto »

Supongo que el hombre tenía años....
Recuerdo una vez que al lado de la mía había una RT con 11 años y una Fazer con 3 y se acercaron dos paisanos de unos 70 y sólo se fijaron en la Triumph, supongo que les sonoría la marca a sus años mozos porque de clásica o neoclásica no tiene nada.
Imagen
hielorojo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 273
Registrado: 14 Ene 2011, 19:10
13
Moto:: HONDA CB400 FOUR

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por hielorojo »

Como dice Sirocco, la emocion le nublo la vista, quien haya tenido una Triumph(o cualquier otro modelo) clasico, no la confunde con uno actual de cerca ni de coña, de lejos puede.....
A mi me pasa a menudo, que todo el mundo de joven tuvo una como la mia, "yo de joven tuve la misma......" empiezas a escuchar lo que dice emocionado por si te desvela algun secreto de mantenimiento o algun fallo propio de esas motos que tu desconoces por ser un pringaillo y te das cuenta que es "mentira"....le sigues escuchando logicamente, porque siempre es de agradecer que se fijen en tu moto, pero casi siempre luego empiezan a decir cosas tales como: "la mia era el modelo con rueda de palos" cuando en la vida los tuvo.....y cosas asi, entonces te das cuenta que como mucho la tuvo un vecino o que la vio en una vacaciones a Canarias de algun residente extranjero o en algun album de cromos.....y empiezas a desconectar poco a poco..... Y es que España es diferente!!!

Saludos.
numberpi
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4380
Registrado: 15 Feb 2009, 16:27
15
Moto:: Madame Marie
Ubicación: Badalona

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por numberpi »

Minimoto escribió:Supongo que el hombre tenía años....
Recuerdo una vez que al lado de la mía había una RT con 11 años y una Fazer con 3 y se acercaron dos paisanos de unos 70 y sólo se fijaron en la Triumph, supongo que les sonoría la marca a sus años mozos porque de clásica o neoclásica no tiene nada.

O puede que simplemente les encantara tu moto, que es guapísima. :D

:XX:
GAS!


Si un político come chorizo... ¿Es canibalismo? -:| -:| -:|
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por Minimoto »

numberpi escribió:
Minimoto escribió:Supongo que el hombre tenía años....
Recuerdo una vez que al lado de la mía había una RT con 11 años y una Fazer con 3 y se acercaron dos paisanos de unos 70 y sólo se fijaron en la Triumph, supongo que les sonoría la marca a sus años mozos porque de clásica o neoclásica no tiene nada.

O puede que simplemente les encantara tu moto, que es guapísima. :D

:XX:
:fantasma: :fantasma: , sí, cada día me gusta más :fantasma: :fantasma:
Imagen
Avatar de Usuario
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 164
Registrado: 31 Dic 2012, 16:08
11
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por FER63 »

Minimoto escribió:
numberpi escribió:
Minimoto escribió:Supongo que el hombre tenía años....
Recuerdo una vez que al lado de la mía había una RT con 11 años y una Fazer con 3 y se acercaron dos paisanos de unos 70 y sólo se fijaron en la Triumph, supongo que les sonoría la marca a sus años mozos porque de clásica o neoclásica no tiene nada.

O puede que simplemente les encantara tu moto, que es guapísima. :D

:XX:
:fantasma: :fantasma: , sí, cada día me gusta más :fantasma: :fantasma:
Estoy contigo, ¿y a quién no?
JOHNNYT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 509
Registrado: 29 Ene 2011, 20:26
13
Moto:: Bonneville SE

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por JOHNNYT »

Clasicas o Neoclásicas son muyyyyy bonitas :XX:
To+
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 408
Registrado: 08 May 2006, 16:46
17
Moto:: Bonneville T100 2006
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por To+ »

Yo siempre voy al fútbol en moto. Pues hace dos domingos, cuando estaba entrando ya en el campo, me avisa mi mujer: mira! Y habían varios guiris echándole fotos a la moto. Mi equipo juega a las doce de la mañana (está en tercera división) y el campo pilla cerca del Parc Güell. Pues allí estaban los tíos, fotografiando el logo del depósito, la moto de cuerpo entero, por delante, por detrás, a todo detalle. Y no eran japoneses! :mrgreen: Me quedé flipando, pero no dije nada y pasé a disfritar del partido. Allí les dejé, que la gozaran. Son cosas que nos pasan a los propietarios de la Bonis.
legend
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 09 Feb 2013, 17:05
11
Moto:: bonneville vespa t5
Ubicación: cerca de castellon

Re: LLENO DE SATISFACCION

Mensaje por legend »

la tengo desde hace dos semanas y me quedo flipao de como la gente la mira por donde pasa, la gente gira la cabeza sin cortarse, no pense que llamase tanto la atención, la paras delante de una terraza y ves bastantes cabezas girando y mirando la moto y eso que la mia esta negra y bastante discreta con pocos o ningún cromado.
Responder